Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

MBAZUL

rubio t5,como dice guarapo,en cualkier ferreteria de la cadena de ferrobox lo encontraras,aunke te digo por experiencia en el sector, ke estos productos creo ke son de la empresa makiten ke son mayoristas ke vende a pequeñas ferreterias...en caso de ke estes muy interesado y no lo consigas por hay por el sur, porke supongo ke los de makiten no venderan en todas las ferreterias, me dices algo y llegamos a un acuerdo...por si no lo consigues, repito yo no kiero ganarme nada ni voy a comision con esta gente... ;)
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

rubioT5

muchas gracias MBAZUL ya te dare el toke por si no lo consigo y bonita furgo  ;)

Guarapo

Acabo de ver las noticias y la verdad que me quedé de piedra. :(, Chiquitas riadas en Funchal, Madeira,.con muchos muertos y desaparecidos,esto es increible.

Rebelde

Cita de: Guarapo en Febrero 20, 2010, 20:07:07 pm
Acabo de ver las noticias y la verdad que me quedé de piedra. :(, Chiquitas riadas en Funchal, Madeira,.con muchos muertos y desaparecidos,esto es increible.


hola guarapo me ha pillado en malaga, pero me dicen de la palma que esta lloviendo bastante tambien por alli.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Guarapo

Pues se prevé para esta noche y mañana mas agua, en la Gomera de momento nada, esperemos que no sea igual que la de nuestros paisanos de Madeiras, .panico
http://www.laopinion.es/
Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

contad un poco mas...que yo estoy sin tele...antena off... viento fuerte...antena mising

Guarapo

Echale un vistazo al enlace anterior y verás, la verdad que las imágenes del lodo de todo roto, de los barrancos a tope y demas tragedia y saber que lo tenemos tan cerca me pone los pelos de punta.
Vamos a ver que cuenta a las 20h el informativo de tve.
Os imaginais el susto y la preocupacion que tendrían esta mañana los pasajeros del Armas al llegar al puerto de funchal?

MBAZUL

aki en san sebastian lleva lloviendo desde las 4 casi sin parar, llueve, para, llueve, para...se suspendio el coso de carnaval y hace un pelin de viento....asi ke en casa to´el dia.....lo de madeidera .sorpresa :'( :'( :-X
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Hicidro cuentate algo de como lo pasastes en s/c, para que nos pongas los dientes largos ;). Ya me diras tambien como llevas los preparativos para esta semana.
Un saludo

hicidro

holaaaaaaaaaaaaa como va eso? yo de regreso de los carnavales y ahora son los de VGR asi que ya sabeis pa VGR

salu2

Guarapo

Cita de: hicidro en Febrero 22, 2010, 10:32:08 am
holaaaaaaaaaaaaa como va eso? yo de regreso de los carnavales y ahora son los de VGR asi que ya sabeis pa VGR

salu2
Tenemos que vernos que ya llevamos bastante tiempo sin hacer nada  .loco2 así que el viernes dejate ver, o vas a ir al coso? .panico.

MICKYFUERTEVENTURA

que suerte...nosotros aqui, ahora tenemos todas las furgos en construccion...
yo pendiente del motor
maxi montando el interior de la t3
anacleto pendiente de motor y montar exterior
gus...sin motor
el unico lander con su flamante furgo y homer... ;D

estamos todo el dia liados con las furgos y ahora no anda ninguna...jajajajaj

hicidro

Cita de: Guarapo en Febrero 22, 2010, 19:57:04 pm
Tenemos que vernos que ya llevamos bastante tiempo sin hacer nada  .loco2 así que el viernes dejate ver, o vas a ir al coso? .panico.



Si, el viernes a las 5 del la tarde ,  estamos preparando la guagua, aver si el tiempo nos deja, vente pa ka, salu2

danielito

Buenas tardes compañeros/as, os paso una informacion que me ha llegado y lo mismo a alguno le puede resultar interesante para unirse o para tomar ideas o inicativas.

Es una salida tradicional que organiza el club de Escarabajos, pero veo en las fotos y en su web que a las kdd siempre se unes furgos... en fin ... ahi va eso:

Un Saludo desde GC



" Mas mochila y menos maleta "

Guarapo


Si, el viernes a las 5 del la tarde ,  estamos preparando la guagua, aver si el tiempo nos deja, vente pa ka, salu2
[/quote] Hay madre la que se avecina .baba, ya decia yo que tanto ir al altito ;D,
Pasenlo bien y a disfrutar, por cierto cual es vuestra fantasia? .macarra