Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.


Guarapo

Cita de: hicidro en Febrero 09, 2010, 10:22:15 am
Furgocarnavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este fin de semana pal chica y el proximo Valle Gran Rey.
Si señor, como no .palmas, hay que seguir con la dieta .panico, disfruta y ya nos veremos cuando vuelvas.
saludos

donostipeople


  Que pasa guarapo,ponme unasa fotos de tu t2!!tu di por la isla que con que me la dejen en una playa delante de su casa me vale

jeje,porfavor,no hay ni un tedosero caritativo?por cierto..el 28 de marzo llego a tenerife,en alguna isla keda algún carnaval?en algún

pueblito o asi..ya será muy tarde no?

Guarapo

Pero todavía estamos de carnaval? Es que nadie aparece por aquí y nos enseñan esas  .fotografo de los disfraces y estando de marchita.  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

guarapo...de la panel esa... ¿has podido sacar las puertas y la chapa del motor?  ;D

Guarapo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 15, 2010, 18:45:43 pm
guarapo...de la panel esa... ¿has podido sacar las puertas y la chapa del motor?  ;D
La puerta está, la chapa  .nono la veo, así que ya me dirás.

MICKYFUERTEVENTURA

pues el porton trasero es lo que me urge.... que la pintaremos el mes que viene si se puede... ¿me la podrias enviar contrarrembolso por una agencia?...mira a ver precios.... yo te puedo mandar algo de t2 que te haga falta...y que tenga.... que algo me queda aun.... ;D

prachi

ey guarapo como va esa retauracion compañero ,vamos hombre una fotillos  .fotografo

Guarapo

Cita de: prachi en Febrero 16, 2010, 19:44:04 pm
ey guarapo como va esa retauracion compañero ,vamos hombre una fotillos  .fotografo

Lo estoy cogiendo con calma, ya que parece que el tiempo no me da tregua ???, lo único que le he hecho es desmonterla toda por dentro y mirar todo lo que tengo que cambiar, que no es poco .loco2.
Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Guarapo en Febrero 16, 2010, 20:18:02 pm

Lo estoy cogiendo con calma, ya que parece que el tiempo no me da tregua ???, lo único que le he hecho es desmonterla toda por dentro y mirar todo lo que tengo que cambiar, que no es poco .loco2.
Saludos

animo...y sobretodo..paciencia...muuuuucha paciencia---- ;D

MBAZUL

Febrero 17, 2010, 17:37:56 pm #595 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 17:44:54 pm por MBAZUL
aunke ya lo he puesto en el tema da accesorios del foro lo pongo por aki por ai alguno le interesa y no pasa por alli...espero ke os sea de ayuda....




si teneis algo ke preguntar sobre algun articulo m lo preguntais y yo lo miro....decir ke las linternas son todas recargables en el tizo del coche,la de 19€ esta muy bien tiene mando a distancia y ke yo tengo una sin mando y alumbra muy bien...tambien decir ke tienen una hidrolimpiadora a 120bar.a 95€....

no tengo nada ke ver con la empresa(bueno mi hermano si trabja en ella), yo no me llevo ninguna comision, lo pongo aki sin ningun animo de lucro solo para los osuarios de otros municipios de la isla ke por lo menos esten informados de algo ke les pueda hacer falta. REPITO:no me lucro con nada de esto, solo ke tengo tiempo libre y lo pongo aki para ke esteis informados.

De lo contrario ke el administ. me diga algo y no pondre nada de publicidad....gracias y un saludo...
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Mac Gregor este finde estás por aquí? ??? Lo digo por si te apuntas hacer algo de bici. O  es que todavía estás de carnavales. .lluvia
Por cierto Mulagua vistes el  albún de foto del primer coso de de s/s? .meparto
Saludos chicos

Guarapo

Buena idea MbAzul de tenernos informados de las ofertas de ferrobox

rubioT5

ke pasa guarapo como estas,estaba biendo lo de mbazul de los productos k puso estaria interesado en el convertidor de 1000 w dime algo porfa

Guarapo

Febrero 18, 2010, 19:09:59 pm #599 Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 19:13:22 pm por Guarapo
Que tal Rubio como va todo?
Pues todo eso esta a la venta en ferreterias de la franquicia ferrobox , me imagino que por ahí tienen que haber bastantes. Te dejo un enlace que puso el compañero y lo miras.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.msg1561995#msg1561995
Yo hace ya casi un año que pillé el de 600w y va de miedo.
Vistes el privado que te envié?
Saludos