Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

guarapo, te cambio mi barco por tu furgo....  .meparto .meparto
¿como va el tema de la puerta trasera?..... no me olvides  .panico

.-RAYCO-.

Qué guapo para verlo, joer y aquí no llueve por nada del mundo, algo de viento y 4 gotas la otra noche y se acabó :P

Guarapo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 02, 2010, 10:38:40 am
guarapo, te cambio mi barco por tu furgo....  .meparto .meparto
¿como va el tema de la puerta trasera?..... no me olvides  .panico
Eso esta todo por aqui no te preocupes, solo falta llevar radial y sacarlo. Como te la enviaría? ;) a y lo de ico tambien.
saludos

Guarapo

Hicidro no veas lo de recuerdos que me trae ese barranco crecido .loco2, cada vez que estaba así, no ibamos al colegio .palmas y las personas pasaban en el cucharón de la máquina de Manolo ;D. Es increible como pasan los años, ahora se lo cuento a mis sobrinos y se rien de mi. jejejeje
Dejate ver, saludos

MICKYFUERTEVENTURA

en cuanto lo tengas, dimelo....que ya busco la manera....mando a uno de mis colegas-mafia-saqueadores....  .meparto
¿lo de ico que era?  ;D

Mac Gregor




Mac Gregor

Bueno muchachos,al final no hubo kddilla este finde,bueno pa otro finde será.Eso sí, aparte de la bici tambien habrá que llevar la zodiac. .meparto .meparto
Prachi,son de La Laguna Grande,anegada por el aguasero del domingo y lunes.Un saludo


neidas

jooo si k es la laguna grande ahi comimos nosotros el dia k dejabamos esa preciosa isla

ya decía yo por qué le habían puesto ese nombre jaja

saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


hicidro

guarapo: ese problema no lo tenia yo, tenia el colegio en la misma banda, oye sabes algo de la pegatina?, como te va con la pulgosa?

mac gregor: tienes una punteria para hacer una KDD, si dices que en Agosto se hace una KDD, en agosto llueve a mares jejejejejjee......

buenas fotos de la laguna grande, el tiempo esta pa un buen puchero y una botellita de vino, o dos

salu2

Mac Gregor

Soy un gafe!!JEJE.Pero yo te cuento lo que hubiera hecho yo con una syncro,una cuerda y un bugy .coche .barco.JEJE.
De todas formas esas fotos son del lunes.El sabado estaba genial.Unas fotillos...


.

Y el domingo.A mal tiempo buena cara.

.
Terminé de barro asta el ..... .bañera



Guarapo

Mac Gregor seguro que la pista de la Meseta estaba del 10 incluido el barro , para las bicis. Hay que ver como te gusta enfangar la Sincrochosa,jejejeje
Mulagua se te ve en la foto con algo de frio, pero claro la birra no lo quita, en invierno el vino,  ;D
Hicidro imaginate unas coles de esas grandes al fuego de leña con un pisco de carne de cochino .baba, ya sabes.
Comentaros que llevo ya bastantes dias con la Pulgoneta apalancada, es que no para de .lluvia y la tengo todavia en el exterior, a ver si viene el Almogrote y me echa una mano a bajarla, porque si me pilla los .policia, me joden.
Un saludos a tod@s

MULAGUA T4

Almogrote: Hacia frio, pero no tanto como el fin de semana pasado. Yo si iba abrigada pero por la gripe que tenia para no ponerme peor .confiebre . Con respecto a la Syncrochoza, tenias que verla en el barro, se portó como una campeona, y ni te cuento como se comportó en Punta de Alcalá el sabado por la noche, que estaba empezando el temporal .ereselmejor2

A ver cuando se organiza otra KDD en la que asistamos todos,  yo ya tengo mono de otra  .baba , incluso de enfangar a la Syncrochoza   .meparto
" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."