Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Atananche

aver si un dia yego de currar de dia y subo pa verla bien, jeje qe presiosidad. aver si me voi poniendo en forma xq yo no os sigo en bici eh¡¡¡ .pesas

Ahemon

el domingo en bici. ;D.MC Gregor tienes q arreglar la mia q te la cargastes...y la cosa no esta como pa comprar otra. salu2 gente.
-Canarias Azarug-

Guarapo

Cita de: Ahemon en Enero 26, 2010, 10:47:15 am
el domingo en bici. ;D.MC Gregor tienes q arreglar la mia q te la cargastes...y la cosa no esta como pa comprar otra. salu2 gente.
Todavia la tienes averiada? Pues a frenar con los zapatos .panico

Atananche

y pa donde es la ruta??? algo suave pa empesar :P

angel barrera torres

Enero 28, 2010, 15:20:12 pm #514 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 15:24:05 pm por angel barrera torres
Saludos desde el sur de tenerife,ifonche.Mi familia procede de la gomera por parte de mi padre y al leer este sub-foro tenia que estar por aqui claro jajajaja,tengo una furgo mercedes 307d tiene 29 años es de la letra k,la he pintado por fuera y estoy metido con la parte interior(cuando pueda pongo fotos)es muy facil de conocer ya que tiene la bandera de canarias con las 7 estrellas por todos lados ijijjiji un saludo y estamos en contacto. ;D ;)

Guarapo

Bienvenido angel a este subforo de la Gomera, estamos a la espera para ver las .fotografo de esa máquina. Porcierto. creo que tu nick te delata y ya sé de que pueblo  procedes ;D.
Saludos compañero

rubioT5

Hicidro el richar k te dogo bibe en tenerife en el fraile y tiene un seat leon gris oscuro ok mira a ver si sabes kien es.
A los demas gomeros les  mando un saludo y espero tener esa pegata pronto,ah una cosa ke callado te lo tenias guarapo con lo de la t2 ehhhhhhhhhh, suerte y a disfrutar de las dos makinas.

Guarapo

Rubio ahora si que estoy arreglado, jejeje, ;). Tengo mucho que hacer y poco tiempo. Como te va todo? ya pronto .bebe, así que, ve haciendo prácticas,  ;D
saludos amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atananche

angel vienvenido a este peqeño espacio qe poco a poco va a mas. guarapo angel alomejor sabe tambien lo q es amaneser en la rajita jejejeje. informenme de la ruta en bici xfa pa yo organizarme .bici

Mac Gregor

No hay ruta organizada en bici.tampoco se sabe si el tiempo nos dejará dar una vuelta.Ya lo iremos viendo,el caso es llevarla por si acaso.

Mac Gregor

Clavales me teneis que decir quien va a ir para yo saber cuanta carne se compra y cuantas  .bebemucho.
MBAZUL mandame un privado con tu numero de movil para poder estar en contacto por si se cambian los planes.

Mac Gregor

Cita de: Ahemon en Enero 26, 2010, 10:47:15 am
Tranquilo Ahemon que tu sabes que con un trozo de alambre se arregla todo.el otro dia se me jodio una pata de motor de la furgo y lo amarré con alambre, pues no veas, ahora camina mejor .meparto .meparto.

angel barrera torres

El pescante de la rajita ya no es lo mismo,ijjijiij ya puede bajar todo el mundo.a ver si me ajeito con las fotos.

hicidro

bienvenido angel.

Chicos para mi me resulta imposible ir estoy muy liao.

Rubiot5: si es richard (chinea) el que creo yo, es el hijo te toño viña asi llaman al padre suele estar mucho con mi primo rayco de cabo blanco.

Salu2