Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

hicidro

Enero 22, 2010, 15:09:25 pm #495 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 15:11:51 pm por hicidro

Rubiot5: Richard el padre de igor?

Guarapo: Felicidades por la nueva adquisición, animo pa restaurarla, si te vienes pa ka dame un toque.

Macgregor: ese finde semana no se si podre pero lo vemos a lo largo de la próxima semana.

Danielito: no te anticipes que primero estoy yo jajajajaja.....

Con respecto a al pegatina yo haría otra cosa, hemos visto siempre que la gente del foro dicen que porque es FURGOVW cuando ahí también mercedes, peugeot, ford, etc..
Pues yo para generalizar un poco pondría una VW, una Mecerdes y una Ford por ejemplo y todo dentro del contorno de la isla de la gomera, es una idea.

Salu2 y buen fin  de semana.

Mac Gregor

HICIDRO hay que intentar estar todos.Asi podremos hablar seriamente del club.
Me estoy moviendo un poco sobre la pegata y se quien las hace en vinilo aquí tambien hace camisetas y todo.
Para mi,la pegata estaba muy bien como estaba.Pero todo es hablarlo y si es con un trozo de costilla a la braza mejor que mejor. ;D ;D.
haber los demas FURGOMEROS,si se pronuncian al respecto.

Guarapo

Segun el asesor de T2 en el foro MICKY dice que esta furgo es del 72 aunque haya sido rematriculada posteriormente, yo la verdad que en estos modelos estoy algo verde.
Mac Gregor creo que si, hay que soldar algo, pero poco a poco la echo a camino, fijate ya hoy la arranque y no veas que sonido tiene el motor .baba. Pongo algunas  .fotografo mas.
*imagen borrada por el servidor remoto
Creo que lo próximo va ser presentarla en furgonetas de foreros, un saludo y buen finde .yupiii

MICKYFUERTEVENTURA

ponme una foto de las luces de freno traseras y te lo confirmo  ;D

Ahemon

fuerte bomba .baba. wenas a todos q tal van? pa la laguna grande dicen?? 8) pues eso a ver si se ponen de acuerdo de una vez.cuenten conmigo si arreglo la furgo y sino tambien .salu2 :D
-Canarias Azarug-

MICKYFUERTEVENTURA

guarapo es una 72 sin lugar a dudas....
ya mandaras fotos de todo lo que te hace falta...manda foto del suelo a ver como esta

Guarapo

Dios mio si es mas vieja que yo ;D, pues habrá que dejarla como en la hora, Gracias Micky

tonolero

Un saludo desde la Palma,a ver si en un saltito de estos nos vemos

Guarapo

Cita de: tonolero en Enero 24, 2010, 20:19:50 pm
Un saludo desde la Palma,a ver si en un saltito de estos nos vemos
Bienvenido a este rincon gomero y que sepas que estas invitado a pasarte cuando quieras ;D.
Por cierto en proximas fechas me voy a dar un brinco a tu isla .baba.
Un saludo

Atananche

ola amigos foreros. he estado sin pc y no he podido enterarme de nada. guarapo enhorabuena por ese makinon .baba. aver si subo y te echo una mano. por cierto me pille una bici aver si vamos x ai. y aver si me informo d lo d la laguna grande. hicidro stavan buenas las papas?? jjejeje salu2 a todosssssss

Atananche

guarapo la pegata esta de lujo :D grasias ico x ese pedaso de trabajo .ereselmejor

Guarapo

Menos mal que se te ve el pelo por aquí, Atananche ya habias empezado a preocuparnos ;), ya pasastes a ver a la Pulgoneta?
Ya te diré algo cuando salga en bici,
Un saludo

Mac Gregor

GUARAPO que dices de la quedada, Te apuntas?
Oye,estuve por ahí el domingo y no se te vio el pelo.a ver cuando me enseñas la pulgoneta.

Guarapo

Cita de: Mac Gregor en Enero 25, 2010, 20:30:41 pm
GUARAPO que dices de la quedada, Te apuntas?
Oye,estuve por ahí el domingo y no se te vio el pelo.a ver cuando me enseñas la pulgoneta.
Todavía no tengo nada claro, a ver en un par de dias os digo. Estuvistes aquí y no vinistes a ver la Pulgoneta? Le cogistes miedo al .perro?
Un saludo

Mac Gregor

Al perro tambien .meparto .meparto Pero no tenias el movil operativo.
Sobre la kdda seria ideal reunirnos todos, pero si no se puede pos pa otro fin de semana el caso es estar todos.tambien ruta en bici el domingo.

Entre semana me dare un salto palla,te doy un toque al movil