Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

MBAZUL

perdon por dar mi opinion pero deberia ser algo mas discreto lo de pegatina, en colores neutros(negra, gris plata, blanca)y tener algo identificativo de la gomera,el tipico tio silvando de autobuses mesa, o en la o de furgomeros el controno de la isla, ademas lo es ke tengo un mercedes y si obto por lo de la pegatina, con la insignia de VW como ke...no se soy el ultimo en llegar y no opinar, pero lo digo por futuros ke se apunten....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Enero 19, 2010, 15:38:50 pm #466 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 15:48:38 pm por Guarapo
La idea de hicidro no esta mal, todo metido en el contorno de la isla, al igual quedaria mejor, pero una cosa si tengo clara ,lo mejor de todo es, que es diferente, no la típica del foro modificada.
Un saludo

ico

hOLA, , A VER SI PUEDO MODIFICARLA AL GUSTO DE TODOS, OK! INTENTARE DARLE ALGUNA VUELTA
A VER SI OS CONVENCE MAS.

Guarapo

Cita de: ico en Enero 19, 2010, 16:03:34 pm
hOLA, , A VER SI PUEDO MODIFICARLA AL GUSTO DE TODOS, OK! INTENTARE DARLE ALGUNA VUELTA
A VER SI OS CONVENCE MAS.

.palmas .palmas, gracias compañera por tu trabajo

GOFIO

 :-\ pues a mi me encanta, por decir algo podían tener distinto techo las tres (techo normal, de seta y elevable) pero esta precioso. No lo deshagan  :-\ que también esta guapísimo para un cartel de la I-KDDG  ;D 
                             HAYYYYYY perdón por opinar  :-X          Un saludon mi gente.

Masai

Pues yo también opino    ;) Estoy con Gofio. Me encanta!!! Es totalmente diferente al tipo de pegatas que se suelen hacer y, por eso precisamente, me parece genial, porque somos diferentes ;D.
ICO .ereselmejor Muy buen trabajo.

Es sólo una opinión,pero ahí queda dicho. Saludos a tod@s

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Guarapo en Enero 18, 2010, 22:24:38 pm
Bueno chic@s tengo noticias frescas, aquí voy a poner un boceto de pegata de los foreros de la Gomera, pero antes tengo que hacer mención a la artífice de este trabajo, la forera Ico , que nos esta ayudando con esto. Gracias.
*imagen borrada por el servidor remoto
Ya direis si os gusta, lo que no podemos hacer es seguir sin pegata.
Saludos


la ico es muuuuuuuuuuu friki....  .meparto  ;)

ico

frikiiiiiii?????? Micky,....un respeto eh!!!!  ;D
No te gusta entonces la pegata?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ico en Enero 20, 2010, 12:41:36 pm
frikiiiiiii?????? Micky,....un respeto eh!!!!  ;D
No te gusta entonces la pegata?


me parece preciosa!!! de verdad..... ;D
donde hay una pegatina, esta detras cathy  .meparto..... a eso me refiero....
como siempre, genial

ico

 .ereselmejor .ereselmejor, jejejeje, ya eso me gusto más!!!! ;)

ico

Por cierto, ya tengo la furgo rotulada por ambos lados! ;D

.-RAYCO-.

buena pegata ico, es diferente, me gusta .bien

ico



Guarapo

A ver, donde esán todos esos foreros gomeros para que se pronuncien acerca de la pegata? .panico, se aceptan opiniones de los demas ;).