Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Acuerdate de que el sabado hay tenderete en la playa .panico, de todas forma queda dicho y sin ningun compromiso.
Saludos

danielito

Cita de: hicidro en Enero 08, 2010, 09:47:03 am
mmmmmmmmmmmmmm puede que me apunte a lo de la bici el domingo y al percheo en lanzarote, por cierto hable con el dueño de la furgo t2 "es Grattis" el que la quIera que me diga algo.


Cooooomoo ???
" Mas mochila y menos maleta "

MBAZUL

ya hoy e visto loa t2 ke estaban restaurando o era otra ke estaba en la hora, haber sila pillo por hay y le saco unas fotos, y haber si proximamente le hago una una tirada de fotos a mi marco polo y la muestro en publico con sus bricos.... .fotografo :roll:
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

hicidro

Enero 11, 2010, 14:58:42 pm #453 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 15:35:50 pm por hicidro
GUARAPO:  lo siento por no ir con la bici, pero tenias razón fiesta en el valle y consigo una rezaca al días siguiente.
DANIELITO: si gratis el dueño dice que quien la quiera que se la lleve, mikyfuerteventura esta interesado también.
MBAZUL: aver si pones esa fotillos.

salu2


Guarapo

Enero 11, 2010, 16:35:38 pm #454 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 16:53:30 pm por Guarapo
Hicidro ya me lo intuía, no pasa nada, nos cogimos una embarrada .panico, que estuve una hora limpiando la bici ;D
Por cierto he visto una vito azul claro, camperizada, con toldo. Me parece que tenia la pegata del foro, la vistes por el valle?
Otra cosa,por donde andan los forer@s de la Gomera? Se  los llevo los reyes magos? ;)
Saludos

danielito

Buenos HICIDRO, con que se la quede MIKCY me quedo tranquilo, le dara buen uso... un saludo a todos por esos lares.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Enero 11, 2010, 22:41:44 pm
Buenos HICIDRO, con que se la quede MIKCY me quedo tranquilo, le dara buen uso... un saludo a todos por esos lares.


eres un bocazas... .meparto
ya van en esta semana a verla y a hacerle un reportaje... para llevarsela... ;D

hicidro

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 12, 2010, 12:22:09 pm
eres un bocazas... .meparto
ya van en esta semana a verla y a hacerle un reportaje... para llevarsela... ;D


hablastes con el dueño? lo vi el otro dia por aqui. salu2

Guarapo

Esto sigue paradito, 8) parece que todavia estamos de vacaciones, pues yo este finde, estuve de kdd y me la pase .bien, así que a ver si nos animamos. .sombrero
PD, RubioT5 , acuerdate de avisar cuando vuelvas y podemos preparar cualquier cosa para pasar un ratillo.
Saludos

hicidro

coñño guarapo avisa que yo pa las KDD simpr voy jejeje...... por cierto sabes algo de la pegatina?. salu2

Masai

Cita de: Guarapo en Enero 17, 2010, 18:54:37 pm
Esto sigue paradito, 8) parece que todavia estamos de vacaciones, pues yo este finde, estuve de kdd y me la pase .bien, así que a ver si nos animamos. .sombrero
PD, RubioT5 , acuerdate de avisar cuando vuelvas y podemos preparar cualquier cosa para pasar un ratillo.
Saludos

Hey, Guarapo!!!!! Me alegró muchísimo que hayamos coincidido el finde.... .palmasLa verdad es que el tiempo estaba de lujo y pasamos un día genial...O será que ya estaba uno con el mono de las salidas!!! Habrá que repetirlo, a ver si la gente se anima que parece que está todo el mundo subiendo la cuesta de enero gateando ;D
Pues eso un saludo y a repetir!!!

Guarapo

Bueno chic@s tengo noticias frescas, aquí voy a poner un boceto de pegata de los foreros de la Gomera, pero antes tengo que hacer mención a la artífice de este trabajo, la forera Ico , que nos esta ayudando con esto. Gracias.
*imagen borrada por el servidor remoto
Ya direis si os gusta, lo que no podemos hacer es seguir sin pegata.
Saludos


MULAGUA T4

no me disgusta Guarapo, pero tiene mucho colorido y en las furgos no se como se vera. Tampoco tiene nada significativo de la Gomera.

De todos modos, el domingo nos encontramos a Ahemon y nos dijo que en esta semana iba a ir a la Laguna a recoger el boceto de la pegata, es que se le bloqueo el ordenador a la chica qeu la esta preparando, por eso esta tardando en enseñarla.

Saludos
" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."

hicidro

esta bien pero como cometan falta algo significativo de la isla, yo lo meteria todo dentro del contorno de la isla o algo asi y lo del color esta bien asi, las hacemos todoas igules con un mismo fondo.
bueno trabajo ICO