Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

neidas

como andan esos furgoneteros gomeros? madre mia la que les esta cayendo, espero que todos esten bien
felices fiestas a todos desde lanzarote

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Feliz navidad desde las islas  ;D

Guarapo

Diciembre 23, 2009, 20:37:58 pm #422 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 20:40:53 pm por Guarapo
Cita de: neidas en Diciembre 23, 2009, 20:15:55 pm
como andan esos furgoneteros gomeros? madre mia la que les esta cayendo, espero que todos esten bien
felices fiestas a todos desde lanzarote

sldos
Muy bien , aunque pasados por agua, .lluvia toda esa que teneis ha pasado por aquí,, así que imaginate. El suelo esta verde del musgo, hace dias que no sale el sol y un viento de empuje. Espero que pasen, unas felices fiestas.
Saludos desde la Gomera .risas

Feliz navidad desde las islas  ;D
igualmente Micky, para todos


hicidro

buenas,

muchas felicidades a todos,
en el tema de la furgo hable con el dueño y si alguien esta interesado realmente que me diga algo, (la furgo no tiene paples, ni motor) puede que la de gratis.

Guarapo yo creo que lo mejor es irnos el sabado temprano por la mañana pa la laguna grande, aunque seamos nostro dos, y un garafon de vino y unos kilos de chuletas y pasarnos el dia pa arriba, pq aqui de bajo no ahi sitio donde irnos, aunque la playa del ingles es otra opción. bueno ya de dicen algo.

Salud2

homer222

muchas felicidades desde la isla vecina ijujú que papa noel os traiga lo que deseéis ejeje placas solares, poty etc etec una t1 ajaj .lengua2
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Nando canario

Felices Fiestas a todas y todos los furgoneteros Gomeros y que lo paseis muy bien con la familia, y que la lluvia no les amarge estas fechas. .matasuegras
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Mac Gregor

Un saludo a todos los furgomeros y a usuarios del post,deseandoles que pasen unas felices fiestas cerca de los suyos y prosperas kdds nuevas  ;D ;D ;D

rubioT5

desde la isla vecina les mando unas felices fiestas para todos esos gomeros tan enrollados  .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA


Tycho

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Guarapo

Diciembre 27, 2009, 19:13:21 pm #430 Ultima modificación: Diciembre 27, 2009, 19:15:15 pm por Guarapo
Señores, que la Navidad ya paso  :'(, así que al Tajo ;D.
Hicidro todo salió del 10, gracias por tu asistencia .palmas, espero que tengas un buen viaje, ya nos veremos a la vuelta.
Saludos

pajal5

muy buenas vecinos... k tal va todo!!! 

se dejaron algo pa fin de año, supongo... no se lo habrán bebido todo en navidad ;D

kiero saber, k el otro día me gritaron en la Laguna, adiós Pajal y no supe kien fue exactamente, los dos íbamos con las furgos, me dijo de lejos ke era de la Gomera, pero como soy tan corto no me di cuenta kien fue, así k me kede con la duda...

Feliz aaaaaaaaaaaaaaaaaaaano!!!!!!!!!!!!!!!! kiero decí año coñññññññññññññño!!!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Guarapo

muy buenas vecinos... k tal va todo!!!

se dejaron algo pa fin de año, supongo... no se lo habrán bebido todo en navidad ;D
Donde hubo siempre queda Pajal , esto por aquí bastante animado, saludos

danielito

Guarapo le pido al año 2010, una pegata en mi furgo, de Furgogomeros, pero ademas me propongo ir en persona a buscarla, jejeje.

Molaria tener una pegata de cada club insular y una de Canarias camper club, ahhhhh !!!  .loco1
" Mas mochila y menos maleta "

prachi

 BUENAS noches a todos esta en proyecto una visita a la Gomera y la Palma en vacaciones haber si todo cuadra y tengo la suerte de disfrutar de esas pedazo de islas y de sus gente.

PD: ya ire pidiendo información de los puntos estratejicos  ;D .palmas , y si cuadra ya me traigo la pegata de la Gomera