Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

danielito

Clarrooooo GUARAPO,  ya estas tardando en informarte... de quien es? la quiere? la vende? la compramos?

Mas datos, mas datos.... tenemos que luchar por salvar todas las furgos de nuestras islas y adermas quedarnos por aqui, pero en una estado digno.

Animo y da mas datos, please.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

esa t2 parece interesante... ¿se vende?  ;D

Guarapo

Chicos, en estos dias os diré algo mas, lo mas seguro es que si la vendan, lo que no sé, es el tema de la documentación como está  ???. Porque sino, serviria para canibalizar, jejejeje. Por ejemplo, para una panelada .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Guarapo en Diciembre 21, 2009, 20:33:55 pm
Chicos, en estos dias os diré algo mas, lo mas seguro es que si la vendan, lo que no sé, es el tema de la documentación como está  ???. Porque sino, serviria para canibalizar, jejejeje. Por ejemplo, para una panelada .meparto



si está de baja se puede rehabilitar la docu... ;D

Guarapo

Dios mio, pero que bonitas son .palmas, no se si nos dejarán sacarla de la isla ;D

MICKYFUERTEVENTURA


danielito

Guarapo tu informate de todo y lo hablamos, pero que se quede en CANARIAS !!
" Mas mochila y menos maleta "

MBAZUL

en hermigua estan restaurando una t2 westfalia, la vi con mis dos ojitos en persona, recien pintada pero sin en techo elevable, o era un techo panoramico, pero lo ke si estoy seguro era ke tenia un gran rectangulo en el medio del techo como de 1'20 por el ancho de la furgoneta .malabares .confuso2
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Cita de: MBAZUL en Diciembre 22, 2009, 17:29:34 pm
en hermigua estan restaurando una t2 westfalia, la vi con mis dos ojitos en persona, recien pintada pero sin en techo elevable, o era un techo panoramico, pero lo ke si estoy seguro era ke tenia un gran rectangulo en el medio del techo como de 1'20 por el ancho de la furgoneta .malabares .confuso2
Creo que la que dices, está ahora mismo por Fuerteventura de vacaciones ???.

MICKYFUERTEVENTURA

en fuerte?...donde?... a ver si os enterais de esa t2...que es muy interesante... yo tengo un motor para ella... ;D

Babylon

Hola gente ,cuanto tiempo .palmas .palmas, eso que se dise , pa hacer algo en estas fechas , GUARAPO que¡ pa lla vamos unas cuantas furgo, a ver si se organisa algo , estoy hasta el 28.  a ver si esos gomeros se movilizan, que estan aplatanaos, saludos a todos.
-Natural Mystic-

Guarapo

GUARAPO que¡ pa lla vamos unas cuantas furgo, menos mal que se van a dejar ver el pelo por aquí .panico, para organizar algo lo único que te puedo decir, es que tenemos fecha el  26. Ahora faltaría buscar un lugar ;D, a ver si nos ponemos de acuerdo.

MBAZUL

guarapo dudo mucho ke este en fuerteventura, estabe recien pintada y sin los interiores, la vi hace quince dias en hermigua sin techo ni nada, lo ke si se es kien es el dueño, y donde esta, tanbien tiene un escarajo descapotable original, dos minis, un bmw 2002, un bmw 635csi, un bmw e21 318. etc..etc...su color es beig´s y blanca
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

MBAZUL, cuanto tiempo crees que se puede tardar en montar una T2 y pasarle la ITV? ???  Si sigues en la duda, hay que preguntar al forero Hicidro, que estuvo hablando con el dueño ayer por teléfono ;).
Saludos

Guarapo

Señores, estais seguro de que quereis hacer algo antes del fin de año? ??? Pues si quereis, resuellen por algún lado,  ;D
de todas forma, salvo males mayores creo que, Hicidro , el menda y algún que otro colega se van a pegar una buena jartera de carne fresca .baba., jejejejejeje
Saludos a todos y si no os veo,que paseis felices fiestas .loco2