Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mac Gregor

!!!FURGOMEROOOOOS!!! Donde estais?.Es que ya no se dice nada...o que con el frio estais debajo de las mantas ;D.
Babylon Y Ahemon en standby, será que esta ocupado con la pegata .meparto .meparto.
Bueno habra que darle paso a la gente nueva eh,Guarapo?.Oye como esta ese cuello?,espero que bien.

Hicidro he visto tu furgo por aqui estos dias.A ver pa cuando ese descenso en bici por el barro.

Bienvenido Mbazul,ahora si creo saber quien eres,aunque nos hemos visto y saludado en varias ocasiones no tenia claro cual de las dos azules era.La tuya es la del toldo?.Tienes que presentar esa maquina..La verdad que esta presiosa,y el color, el ideal ;).admiro mucho esa furgoneta porque es la que me pensaba pillar,pero me salio la syncro de 2ª mano que tambien esta ok y no estan las cosas pa endeudarse mucho.Veo que compartimos tambien aficion por los coches clasicos,yo tambien tengo dos restauraciones a medio hacer,asi que si necesitas algo aqui estamos.

Bueno muchachos habra que organizar algo pa despues de las fiestas.No hay que perder las MAÑAS

MBAZUL

guarapo:
    me conoces de mi antiguo trabajo????me sorprende :roll: .malabares, pues la verdad es ke si, ke deberiamos de hacer una kdd, creo ke se sumaria posiblemente dos mb`s mas una blanca y otra plata....pero no estoy seguro y lo chachi seria ke se sumara gente de otras islas pero seria organizarlo muy bien sino pues hacer una con las de la gomera, incluso creo ke se sumaria dos familias mas con autocaravanas ke conozco de por aki....si no os importa eso de ke esten las autocaravanas, aunke son familias con niños y buscan mas la trankilidad...ya sabeis...

mac gregor:
    pues si, creo ke nos vimos en hermigua, en la concentracion de clasicos, yo si te conocia ya de vista, de verte siempre con la furgo haciendole algo y aflojaba con el coche haber si te veia algun brico para copiarte,( lo siento pero ante todo sinceridad), lo de los coches ke tengo es una enfermedad, ya ke es un vicio caro, caro...ya me diras si estas restaurando alguno...la furgo no la saco mucho, en cuanto al color es bonita pero poco practica es una pintura muy delicada(ya te explicare)y el color la escojio la jefa asi ke sin rechistar...y en cuanto a la adkisicion creo ke ke fue un chollo con el precio ke ya contare tambien.... .loco2 :roll:
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

MULAGUA T4

Buenas chicossssss!!!!

Bienvenido MBAZUL, a ver si se van sumando mas furgoneteros gomeros a este foro y podemos hacer una gran KDD despues de las fiestas.

ATANANCHE este finde para el chicha a comprar los reyes??? A ver si te ves a ALMOGROTE para que te enseñe la esperada pegatina de los FURGOMEROS. Nosotros tambien nos vamos este finde para aya, a ver si nos vemos.

Guarapo no sabia que estabas chungo del cuello, espero que estes mejor.

SALUDOS
" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."

Masai

Pero Bueno!!!!! ¿Qúe pasa con estos furgoneteros, que estamos todos aplatanados!!!!!?????
Mucho pa' la rajita voy y de Santa Clara vengo...pero nadie cuenta na' de na'  .meparto ¿No sale nadie?¿esas bicis paradas...? Que no se diga que nos hemos hecho unos vagos!!!
Guarapo, creo que ya va mejor el cuello ¿no?? eso seguro que es de pasar tantos fines de semana durmiendo por ahí.. ;D
Bueno un saludo para todos

Guarapo

Nada, lo del cuello con Ibupofreno y una KDD en Santa Lucia se solucionó  . Gracias a todos
MBAZUL no te preocupes por nada entre mas somos mejor, incluído autocaravanas, así se van animando y por los niños menos ya que algunos tambien somos padres  .panico.
Lo de los clásicos estuvo del 10, no se si vieron un Hilman azul .baba, guapisimo, era de un ex profesor mio de automoción, aparte de muchos mas guapos.
Por cierto,  ahora que Mulagua dijo lo de reyes voy a tener que ponerme las botas ya que lo tenia totalmente olvidado.
Masai , deberias darnos mas datos tuyos ya que me acabo de quedar trincao, la verdad que tenemos que organizarnos para salir con bicis y hacer algo por ahí y ver tu fula ;).
Hicidro, cuentanos algo del finde, incluidos esos sms ;D, todavía no he llamado al hombre, a ver si mañana puedo, ya te comentaré.
Saludos a todos

Mac Gregor

¿Como dejo escapar tu profesor semejante belleza?
Y hablando de bellezas.......
[/img]

Hicidro!!!.Ves a lo que me refería aquel dia con lo de tu escarabajo cabrio?

Atananche

buenas señores. e estado liado y el ordenador ni tocarlo. espero qe esten todos bien. guarapo qe paso con ese cuello???? mulagua creo qe si vi xq aki no ai kien commpre nada, aver si nos vemos x ayi. mbazul bienvenido a esta tu casa, espero ver pronto ese palo de makina. mcgregor ya veras la restauracion como me esta qedando, aver si cambias la opinion de votarlo jejeje. aver si almogrote me da alguna pegatina fresquita para lucirla yaaaaaaaaaa jejeje

hicidro

hola,
bienvenido a los nuev@s, he estado liado y no he podido conectarme,  a ver si nos organizamos bien y nos hacemos algo en estas fechas, una chuletada, con caminata, o nos tomamos, unas cervecillas, nose algo.
la pegatina creo que se muro.
garapo el sms no era pa ti, era pa una chica jajajajja...

salu2

MULAGUA T4

Cita de: hicidro en Diciembre 17, 2009, 15:33:14 pm
hola,
bienvenido a los nuev@s, he estado liado y no he podido conectarme,  a ver si nos organizamos bien y nos hacemos algo en estas fechas, una chuletada, con caminata, o nos tomamos, unas cervecillas, nose algo.

Eso eso  .palmas .... una KDD de navidad o una comida, como en las empresas, pero en este caso los del foro. Estaria guay

y la pegatina la veo muy pero que muy lejooooooosss,  almogrote tu no dijistes que la ivas a poner en el foro??

saludos
" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."

Guarapo

Diciembre 17, 2009, 19:39:41 pm #399 Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 19:42:58 pm por Guarapo
Ñoo Mac Gregor , casi nada, pedazo de máquinas .baba, y el lugar .palmas. No la dejo escapar, sino que vino con ella.
Hicidro me di cuenta rápido que no era para mi, jajajajaa
Atananche amarrense paya que seguro que vais a tener meneo .panico
Mulagua tienes toda la razon del mundo, tenemos que hacer algo en estas fiestas, comida, KDD o lo que se nos ocurra, que no llege el nuevo año y nosotros así. Bastante tenemos ya con no tener la pegata. :(
Menos mal, que parece, que esto va animandose.
Saludos a todos

Atananche

meneo?? algo mas qe eso guarapo jejejeje. No estaria muy bien desirle adios a este año sin antes aber echo algo (kdd, reunion, cena, copichuelas) lo qe sea. a la cena de mi empresa no fui pero esta no me la pierdo jajajajaja .baba

Guarapo

Vamos a ir proponiendo fechas para hacer algo antes del fin de año, el sabado 26 no estaría mal o ese finde semana ???, que os parece?
Saludos

MBAZUL

en el portal de noticias gomeraverde.com hay una noticia relacionada con el camping de vgr, os pido por favor  ke opineis positivamente sobre el tema de ke construyan un camping sea en vgr o en otro municipio, y estaria bien ke otros foreros de canarias dieran un si rotundo a la creacion de un camping en la isla enviarles un toke a todos los foreros ke conoscais un aviso y ke opinen sobre la noticia,entre mas somos mas precion daremos...ke envien sus notificaciones a la pagina en cuestion,al ayuntamiento o al cabildo....

es mas deberiamos mandar correos masivos, o reunirnos todos y hacer una plataforma en favor de la creacion de un camping en la isla, no por nosotros sino por los ke vengan de fuera....ke os parece??????

gracias....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

MBAZUL , tienes toda la razón, la verdad que necesitamos algún lugar que nos oferte algo diferente en esta isla, algo como lo que habia o incluso mejor y no nos vean como delincuentes.
Saludos

Guarapo

Esta maravilla me la encontre esta mañana mientra trabajaba, me quedé  .loco2, casí nada, simplemente decir que me encanta.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Que os parece si hacemos una UTE y la echamos a camino como es debido
Saludos