Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

A ver, aclaren eso, como que pal Hierro? ??? , joer que envidia .panico
Saludos chicos y viva San Andrés .borrachos

Fuerteventura

Bueno compañeros Gomeros, a ver cuando me puedo dar un saltito con la furgo a la Gomera, que es una bomba, ya he tenido el privilegio de visitarla en varias ocasiones, pero nunca en plan camper, y me apetecería mucho quedarme en Garajonay para pegarme unos buenos pateos, hay algún problema por pernoctar ya que es parque nacional?.
Un saludo desde Fuerteventura.

Guarapo

Noviembre 30, 2009, 21:56:38 pm #362 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 19:26:02 pm por Guarapo
Cita de: Fuerteventura en Noviembre 30, 2009, 20:58:03 pm
Bueno compañeros Gomeros, a ver cuando me puedo dar un saltito con la furgo a la Gomera, que es una bomba, ya he tenido el privilegio de visitarla en varias ocasiones, pero nunca en plan camper, y me apetecería mucho quedarme en Garajonay para pegarme unos buenos pateos, hay algún problema por pernoctar ya que es parque nacional?.
Un saludo desde Fuerteventura.

En invierno no tienes ningún problema, aunque esta prohibido, otra cosa es en verano, están los retenes de la campaña contra incendios pendiente todo los dias y si te pillan te echan. Si puedes no dudes en venirte con la furgo, esta de lujo.
Saludos

Atananche

creo qe vamos a coger pa el hierro almogrote y yo en su furgo, aver si nos desidimos .loco2

Guarapo

Noviembre 30, 2009, 22:16:56 pm #364 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 22:35:21 pm por Guarapo
Cita de: Atananche en Noviembre 30, 2009, 22:08:33 pm
creo qe vamos a coger pa el hierro almogrote y yo en su furgo, aver si nos desidimos .loco2

Si vais en Fred Olsen pidan presupuesto primero .panico, sino teneis que vender la furgo para la vuelta ;D
En Armas saliendo desde s/c 144.36€ ida y vuelta para el puente 8horitas de viaje
En Fred Olsen saliendo de la Gomera, solo ida 195.3€, no deja calcular la vuelta y tarda 90Minutos
Saludos y que no decaigan los ánimos

Fuerteventura

Gracias Guarapo, ya me lo imaginaba, ya que una joya como Garajonay hay que cuidarlo, el problema es que en invierno hay pocos días libres.

Guarapo

A ver donde estan metidos los foreros de la Gomera ???? Me teneis preocupados ;D, esto esta algo paradillo.

Ahemon

el sabado pa la gomera.eske el hierro va a ser q no.y San Ambrosio  ;D saludos muchachos/as. y aprovecho para decir q mañana colgaré la pegata en el foro. aver si se reunen todos aki.engaaa  .palmas
-Canarias Azarug-

MULAGUA T4

Cita de: Ahemon en Diciembre 03, 2009, 09:52:55 am
el sabado pa la gomera.eske el hierro va a ser q no.y San Ambrosio  ;D saludos muchachos/as. y aprovecho para decir q mañana colgaré la pegata en el foro. aver si se reunen todos aki.engaaa  .palmas


Siiiiiii....ponla ya almogrote que estamos impacientes por ver esa pegatina, y mas aún para ponersela a las furgos.  .panico

Saludos
" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."

Atananche

ola gente. q tal todo??? al final nos qedamos guarapo  aver si nos vemos pa echarnos algo. .borrachos

danielito

Cita de: Ahemon en Diciembre 03, 2009, 09:52:55 am
el sabado pa la gomera.eske el hierro va a ser q no.y San Ambrosio  ;D saludos muchachos/as. y aprovecho para decir q mañana colgaré la pegata en el foro. aver si se reunen todos aki.engaaa  .palmas


Eso ... eso .. vamos a ver en que quedo esa pegata.
" Mas mochila y menos maleta "

hicidro


Atananche

almogrote trae esas pegatina frescas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje .baba

Masai

Compañero Guarapo: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!! .palmas Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades,Aunque no haya sido el cumple que esperabas, espero de todo corazón que lo pases estupendamente con todos los amigos que te queremos!!!!! Tenemos que vernos pa' brindarnos como es debido.

Guarapo

Gracias Masai , aver si nos vemos un dia pa  echarnos unas .borrachos, y tambien nos dejas ver tu  .vw_t1-2
Saludos