Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

hicidro

el sabado todo el dia estoy liado, pero perfecto seria domingo por la mañana, salir temprano un dar una vueltita por la montaña, si vienes mañana pal valle dame un toke y quedamos.

Salud2

Ahemon

cuadren algo pal finde muchachos 8).unas lapas con vinito nuevo.negocien... ;D yo no estaré. Salu2.
-Canarias Azarug-

.-RAYCO-.

Esa foto dónde es Ahemon? El mirador de los roques?

Qué bonita es La Gomera!  :D

Rebelde

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 26, 2009, 22:18:24 pm
Esa foto dónde es Ahemon? El mirador de los roques?

Qué bonita es La Gomera!  :D


si que bonita es la gomera tengo ganas de volver, lo haré pronto, si puede ser en el puente de diciembre.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Guarapo

Cita de: Rebelde en Noviembre 26, 2009, 22:19:44 pm
si que bonita es la gomera tengo ganas de volver, lo haré pronto, si puede ser en el puente de diciembre.

Si señor  .ereselmejor este es nuestro Rebelde , nos tenia olvidado por aquí. Que sepa usted que cuando quieras venir para la Gomera y necesite cualquier cosa no dude en avisar( Yo pongo el gomeron), si vienes pal puente estas invitado a una Kdd en un lugar impresionante, solo tienes que hacer acto de presencia. ;) y ganas de  .borrachos.
Hicidro mañana te doy un toke.
Saludos a todos

Atananche

guarapo, que kdd es esa que me apunto??? .baba  almogrote deja el otro nombre pa otra ves si eso jeje ven este find con babylon

Guarapo

Cita de: Atananche en Noviembre 26, 2009, 23:44:55 pm
guarapo, que kdd es esa que me apunto??? .baba  almogrote deja el otro nombre pa otra ves si eso jeje ven este find con babylon

Pero, tu no te ibas para la Palma? ??? De todas forma esta usted apuntado ;D, nos vamos pa Santa, buscamos un cochino o  cordero y para los vegetarianos se busca algo de pescadito, todo esto con un buen saco de papas, buen mojo picón y como no, vino blanco  de nuestra variedad; Forastera gomera .Vamos a intentar buscar tambien algo de  .bateria.

pajal5

compañeros vecinos de enfrente, podriais  pensar en una kdd pa despue de las navidades en un fin de semana cualkiera y nos saltamos pa ya... yo lo digo por si cuela ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

por cierto Guarapo, te vienes pa los carros?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Guarapo

Cita de: pajal5 en Noviembre 27, 2009, 05:36:02 am
por cierto Guarapo, te vienes pa los carros?

Al final no puedo ir y me quedo con bastantes ganas ???, vamos a ver si la proxima vez será, gracias de todas forma por esa invitacion de conocer Chio. Y una cosa puedes estar seguro de que despues de todas las fiestas navideñas se va a organizar esa KDD .baba.
Saludos y felices fiestas

Mac Gregor

haber Guarapo....¿que tienes entre manos? que nos tienes intrigaooooossssss¡¡ .confuso2

Mac Gregor

Ahemon???Almogrote suena mejor ;)

Guarapo

A ver si el colega Ahemon ( Almogrote)  cuega ya la  pegata modificada, .panico, estamos a la espera de ese acontecimiento ;D

Atananche

almogrote el fred olsen desde el hierro esa semana solo sale los viernes. chungo tio. otro plan??? .confuso2

Ahemon

Atananche donde mirastes tu??? el martes sale uno tioooooo.yo voy a preguntar hoy.xke sino ke va.
-Canarias Azarug-