Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Noviembre 04, 2009, 00:51:02 am #240 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 04:56:36 am por Guarapo
Para mi la mejor es la tercera y la cuarta
, sencillas y curiosas, creo que la cuarta seria la mejor de hacer ???.

danielito

Cita de: Guarapo en Noviembre 04, 2009, 00:51:02 am
Para mi la mejor es la tercera y la cuarta
, sencillas y curiosas, creo que la cuarta seria la mejor de hacer ???.


Si se me permite una opinion, coincido con Guarapo, me gusta mas la tercera.

Un saludo y veamos si llega a buen puerto el tema de las pegatas.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Noviembre 04, 2009, 16:08:56 pm
Si se me permite una opinion, coincido con Guarapo, me gusta mas la tercera.

Un saludo y veamos si llega a buen puerto el tema de las pegatas.


pienso igual  ;D

Ahemon

-Canarias Azarug-

Ahemon

kise decir la 4ª..se me fue el baifo :D
-Canarias Azarug-

Ahemon

weno yo creo de verdad q las letras de la 3ª stan geniales y la imagen de la 4ª mas de lo mismo,es decir seria un punto tener las letras de la 3ª opcion con la imagen de la 4ª opcion creo ??? os parece? opinen elementos ;D salu2
-Canarias Azarug-

Guarapo

A ver si los compañeros foreros nos ayudan a elejir una de las pegatas para nuestro mini club ;D, y nosotros deveriamos dar ya nuestra opinión de la misma ;) y ponernos de acuerdo de una vez.

Babylon

Buenas tardes a todos , con relacion a las fotos , me gusta la 4 , no se lo de club me parece raro, pero bueno yo apollare la que se elija .Atanache no te dejaste ver este finde, salud pa todos y a rular. . . .
-Natural Mystic-

.-RAYCO-.


hicidro

Noviembre 05, 2009, 17:49:02 pm #249 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 17:54:23 pm por hicidro
yo también me decanto por la 4 cuando la hice fue la que mas me gusto, es sencilla y esta wapa, el tema de la letra de la 3 es que alomejor cuando la pasemos a la pegata no se lea bien el nombre, yo me decanto por la 4.

por cierto se me quedo esta otra sin poner


Ahemon

el signo de Vw .nono ahi q kitarselo hicidro..pienso q deberiamos borrarlo.sin publicidad y la gente q engauna mercedes  no se trabe o ke pasa q tiene q ser Vw ???
-Canarias Azarug-

Ahemon




mirena ver q tal sta este...esta normal.con 2 colores.ideal.mas barato saldría.es un trabajo conjunto de una amiga del curro y yo.a ver a ver
-Canarias Azarug-

hicidro

me gusta, esta wapa, eso idea a ver con cual nos quedamos al final, lo del simbolo perfecto, asi estamos todos, venga animense y pongan mas ideas a ver que tal.

ENANO

almogrote, es chula pero... si la hacen a colores el fondo seria blanco, soy mas partidario de hacerlas en vinilo como las del foro o lanzarote, para k se vea el kolor de las furgos entre la furgo y las palmeras.


;)



Pon tu grano de arena.

hicidro

al fianl nada del womad, pa la kdd en tenerife, guarapo a ver si nos organizamos y vamos juntos, salud2