Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mac Gregor

GUARAPO..al fin y al cabo son sólo coches,ya sabemos los que les pasan,me igmagino lo salao del embrague,bueno espero que no te halla roto mas nada.asi que pieza nueva y otra vez a ruliar  .panico .panico.no botes la pieza para verlo mejor un saludo para todos los foreros que ya pronto espero que se unan algunos mas.

Ahemon

:( Guarapo mira q lo decias..trankilo todo tiene solucion.lo siento mucho.menos mal q tienes la pieza.como dice McGregor eso pasa..pero pronto la novelera estara otra vez dando guerra.Weno salu2
-Canarias Azarug-

Guarapo

Pronto no, ya esta dando caña de nuevo ;D, la metí en el taller esta mañana y ya esta en casa .palmas, ahora lo que falta saber es cuanto tengo que pagar .panico

Ahemon

si señor..zas lo tienes todo controlado!! ;D
-Canarias Azarug-

Guarapo

Por fin este weekend te quedas por la isla hermana, almogrote? Ojala pudiera tener todo controlado ;)

Ahemon

creo q si Guarapo,a veces las cosas no salen como uno kiere...las mujeres!! jejej tu me netiendes. a ver si recupero un poco el bolsllo.yo d todas maneras a visaré cuando vaya para hacer algo q valga la pena pa no perder el viajee 8)  .palmas
-Canarias Azarug-

Guarapo

A ver chic@s me gustria saber si hay algo preparado para este finde? ???

.-RAYCO-.

Chacho, no paran ahí, qué tendrá La Gomera jajaja

Atananche

ola amigos. q tal todo?? no e podido ablar por temas qe asta yo desconosco pero ya toi aki. bueno lamentar no poder ir a la kdd. aver si me pillo una bici baratita para darle caña. .loco1 si van a aser algo avisen. cuidense
.palmas

Atananche

:(guarapo una verdadera putada lo del embrague. espero qe mi motor no monte el bimasa xq si no.... .loco2  bienvenido babylon jajaja
isidro aver si una tarde me qedo x vgr y nos examos unas cervesas.
almogrote pa la gomera se viene aunque no aya na qe aser jejeje. salu2 macgregor ya veo qe se t da las  .fotografojejjee enga saludos
.sombrero .sombrero

Guarapo

Pues si señor, espero atananche que el tuyo sea monomasa, sino .loco2. Acuerdate que por aquí arriba te dejan una bici.
Almogrote por fin que vas hacer este finde solo en Tenerife? Ten cuidado no vayas a coger fulas que estamos en alerta en las costas por olas grandes( marullos)jejejeje  .meahogo
Pues yo me voy mañana por la tarde pa VGR y a dormir pa santaclara que el sabado toca hacer algo por ahí arriba incluido BICI .baba. saludos

Ahemon

Atananche menos mal..aguita tas perdio eh?? voy pa ya y ni te veo.yo fui con la bici mia y casi me mato.yo tb me tengo q pillar una decente.Guarapo a ver si elproximo finde voy y hacemos algo.d momento disfruta este.yo estaré ocupado este haciendo apaños a "la pandorga" pero pa coger fulas no trankilo...Babylon stas vivo??
-Canarias Azarug-

hicidro

Este find e semana aparcada la bici toca coger olas, asi que pal agua patos, atanache y gaurapo esta tarde estare por la playa dejense ver , un saludo a todos

Guarapo

Estuve hoy trabajando ahí y aguita tenemos fuerza 5 .baba,tira pa la punta de la calera, se abren de derechas y rompen bien ;D así que, al agua patos,jejejeje

Babylon

ola gente esta tarde voy pa ya,sin furgo  >:(atananche dejate ver x la noche.salu2 muchachos 8)
-Natural Mystic-