Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perro verde

Mayo 01, 2012, 20:32:45 pm #3045 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 21:52:36 pm por perro verde
Bueno Rubio, como nos encargasteis cuidar a Romero pues dicho y hecho, para que veas que es cierto........
Mira,mira.........  :o :o


Si es que se junto con unos que les llaman la Mafya y ves lo que pasa, por cierto lleva una pegata nuestra para ti.


Despues de la comida cata de orujos....... Haber quien arde antes.


Y despues del premio,(una nevera termoeléctrica de Roulot) pues a celebrarlo.

Guarapo

Romero no te podemos dejar ir solo .panico, para el proximo año seguro que llevaras escolta. Ten cuidado que el orujo es una bebida de reaccion .meparto.

Perro verde este año hubo guardia en la garita de entrada?  .loco2

PD: Pero que envidia sana que os tengo :'(

Saludos

.-RAYCO-.

que buenas las fotos perro verde .baba

perro verde

Cita de: Guarapo en Mayo 01, 2012, 21:41:05 pm
Perro verde este año hubo guardia en la garita de entrada?  .loco2



Este año nos apuntamos a la cata de low cost (barata), las malas lenguas dicen que juntamos unas 600 latas y que tocábamos a casi 6 litros de cerveza, este bidón lo rellenamos 2 veces por lo menos..... :roll:


Y entre col y col una lechuga, aquí con el enjuague bucal de tanta  birra barata...........

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 01, 2012, 22:18:50 pm
que buenas las fotos perro verde .baba


Aquí tu paisano tomándose un lingotazo de orujo de 60 grados....... .meparto .meparto

rubioT5

perro verde muy buenas fotos,algunas comprometidas  .meparto el barril ke llenaste dos veces fue gracias a Romero jajaja porque cuando empieza no para .panico.
Saludos para todos y espero no perdermela el año que viene y probar ese orujo o vete a saber ke otras bebidas habia por ahi.

rubioT5

Guarapo el romero se lo paso de  .panico el año ke biene no podemos faltar a la kdd nacional ok

perro verde

Pues cayeron 5 litros de patxaran y uno o dos de licor de hierbas, que llevaba Julito ( Bilbao). De la Mafya, José (Ancor) hasta 8 litros de licor de café y de cerezas, Ramovil (cataluña) 1 litro de alcohol de quemar, los aragoneses  cinco litros de vino blanco macerando con melocotón en almíbar............

rubioT5

pero eso ke era una kdd nacional o una uvi  .meparto .meparto

perro verde

Cita de: rubioT5 en Mayo 03, 2012, 22:20:39 pm
pero eso ke era una kdd nacional o una uvi  .meparto .meparto

Hay que hacer practicas con el Ron-Miel dos meses antes, para estar en la primera linea......... .borrachos .bebemucho

Guarapo

Mayo 04, 2012, 15:23:15 pm #3054 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 15:25:32 pm por Guarapo
Cita de: perro verde en Mayo 03, 2012, 22:46:12 pm
Hay que hacer practicas con el Ron-Miel dos meses antes, para estar en la primera linea......... .borrachos .bebemucho


Pues ya saben, sigan entrenando que el año que viene yo me encargo de llevar el GOMERON, bebida melodiosa y muy refrescante, .meparto .meparto .meparto.

PD: Esta bebida no es apta para cardiacos ;D ;D


Guarapo


rubioT5

Guarapo ke pasa con esta pagina y los furgomeros ke se nos muerte  >:(

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Mayo 09, 2012, 23:18:28 pm
Guarapo ke pasa con esta pagina y los furgomeros ke se nos muerte  >:(


Creo que estos furgoneteros gomeros están todos  kaputt .lengua2

PD: No te preocupes que pronto la liamos gorda por aquí  ;D

rubioT5

Cita de: Guarapo en Mayo 10, 2012, 21:39:10 pm
Creo que estos furgoneteros gomeros están todos  kaputt .lengua2

PD: No te preocupes que pronto la liamos gorda por aquí  ;D

cuenta cuenta para hacer boca con la gorda jajajaj

.-RAYCO-.

Saludos compañeros, habéis decaído un poco como el post de los conejeros jejeje

Arriba!!!!  :D