Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guarapo

Gente, tienen algo preparado para la semana santa ,alguna kdd o algo similar? A ver si por lo menos nos organizamos alguna rutilla de btt, digan algo salgan del letargo .loco2


rubioT5

Guarapo ya keda menos para vernos jajaaj tranki ke ya voy .....
Por cierto dejate ver con la furgo para comprobar una cosa con la mia ok.
Saludos para todos....

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Abril 04, 2012, 00:32:37 am
Guarapo ya keda menos para vernos jajaaj tranki ke ya voy .....
Por cierto dejate ver con la furgo para comprobar una cosa con la mia ok.
Saludos para todos....


Pero ya pagastes el "peaje" para venirte a la Gomera?  .panico .panico

Que será lo que te hace falta de la novelera ??? ? Ojo, te estaré vigilando .meparto

Saludos

Romero

Lo que le hace falta lo se yó una persona que sepa  .meparto  .meparto

Romero

Chacho que pasa con el furgonetil Gomero que no se les ve el pelo


Saludos

Guarapo

Abril 11, 2012, 22:07:13 pm #3021 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 22:19:45 pm por Guarapo
Cita de: Romero en Abril 11, 2012, 18:46:20 pm
Chacho que pasa con el furgonetil Gomero que no se les ve el pelo


Saludos


Estamos de resaca aún, el finde pasado estuvo muy bien .panico, si no pregúntaselo al Rubio  .loco2

Ya te queda menos para tus tan esperadas vacaciones, acuerdate de dejar el listón bien alto en la nacional .loco1, que la próxima seguro no

se me escapa.


Romero

Cita de: Guarapo en Abril 11, 2012, 22:07:13 pm
Estamos de resaca aún, el finde pasado estuvo muy bien .panico, si no pregúntaselo al Rubio  .loco2

Ya te queda menos para tus tan esperadas vacaciones, acuerdate de dejar el listón bien alto en la nacional .loco1, que la próxima seguro no

se me escapa.


Entre la resaca y los mosquitos  .meparto

Mac Gregor

Guarapo donde te metes??? Esque ya ni por la carretera nos vemos.Creo que montaisteis una buena en Santa?
Yo me crucé con un tio de dos metros con una T5 blanca, te suena este individuo?

Guarapo

Cita de: Romero en Abril 11, 2012, 22:31:09 pm
Entre la resaca y los mosquitos  .meparto


Resaca?   .meparto

Cita de: Mac Gregor en Abril 11, 2012, 23:43:37 pm
Guarapo donde te metes??? Esque ya ni por la carretera nos vemos.Creo que montaisteis una buena en Santa?
Yo me crucé con un tio de dos metros con una T5 blanca, te suena este individuo?



La verdad que ya no se nos ve el pelo ni en carretera, a ver cuando nos enseñas esos bricos en la furgo ;)

No me suena lo de ese individuo .meparto

rubioT5

Resaca y mosquitos yo de eso ni me entere romero  jajajajaj
Macgregor ese tio no lo conosco ni yo o estabas de resaca cuando me viste porque yo 2 metros no mido  .meparto
Guarapo saludos para ti y tu familia ya nos veremos en otra ocasion con mas tiempo ok.


rubioT5

MacGregor a ver si tu organisas la kdd de la gomera ya ke te veo con muchas ideas en la cabeza y le mete presion a los demas pero para este año ok.

Guarapo

Wuepa gente, que pasa, seguimos perdidos?

Mac Gregor a ver si en otro momento coincidimos y hablamos con calma, hoy estaba bastante liado.

Cita de: rubioT5 en Abril 13, 2012, 22:48:35 pm

Guarapo saludos para ti y tu familia ya nos veremos en otra ocasion con mas tiempo ok.




Acuerdate de cuando vuelvas dejar el equipaje por allá ;D

Saludos

rubioT5

Cita de: Guarapo en Abril 18, 2012, 20:22:54 pm
Wuepa gente, que pasa, seguimos perdidos?

Mac Gregor a ver si en otro momento coincidimos y hablamos con calma, hoy estaba bastante liado.

Acuerdate de cuando vuelvas dejar el equipaje por allá ;D

Saludos

La proxima vez voy de incognito jajajaja

Romero

Cita de: rubioT5 en Abril 19, 2012, 17:14:09 pm
La proxima vez voy de incognito jajajaja



De incognito no puedes ir que hay carteles con tu foto a la entrada del puerto  .meparto