Compra conjunta de material del foro CANARIAS. FINALIZA 15/10/2009

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Septiembre 26, 2009, 09:05:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Septiembre 26, 2009, 09:05:18 am Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 06:59:56 am por MICKYFUERTEVENTURA
Pues vamos a ver si sacamos adelante una compra conjunta de material del foro... (si los de Lanzarote quieren pedir algo, se les subiria)

aqui podeis ver las pegatinas y colgador

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0;topicseen


                           p. rect.   p.rect.  p.redonda  p.redonda    pegata  colgador
                           blanca     negra    blanca       negra      free camp.

Mickyfuerteventura     1            2         2               1              1            1




_Migue_

Micky apúntame 2 pegatas freecamping y 1 colgador please  .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA



                           p. rect.   p.rect.  p.redonda  p.redonda    pegata  colgador
                           blanca     negra    blanca       negra      free camp.

Mickyfuerteventura     1            2         2               1              1            1

Bender7                                                                             2            1

.-RAYCO-.

Buena iniciativa MICKY  .bien Nosotros estamos servidos ya con la compra de merchandising que hicimos los foreros conejeros hace unos meses y luego con la que se organizó en Tenerife con el forero Guanarame, pero no dejo de animar a que se apunten todos, que estas compras son por el bien del foro, para ayudar a que furgovw siga adelante y agradecer en cierto modo el que nos permita copiar los bricos, conocer a buena gente, etc. etc.  :)

Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

gracias rayco...pero ya sabes que a mis "subditos" majoreros les cuesta esto de las compras conjuntas... vamos a ver que sale de todo esto... ;D

.-RAYCO-.

Es que son poquitos en Fuerteventura, igual que en Lanzarote jaja  .loco2

Pero mira, por qué no avisas al resto de foreros canarios, que siempre hay alguien que quiere algo y ya se les harán llegar las pegatas de una forma o de otra  ;)


prachi

hola buenas noches me gustaria poder pillar 1 redondas en blanco,1 largas en blanco, 1colgador,2free camp  y como va esto . graciass  ;)

MICKYFUERTEVENTURA



                           p. rect.   p.rect.  p.redonda  p.redonda    pegata  colgador
                           blanca     negra    blanca       negra      free camp.

Mickyfuerteventura     1            2         2               1              1            1

Bender7                                                                             2            1

Prachi                        1                      1                              2             1




Prachi... cuando tengamos unos cuantos, enviamos el money a un numero de cuenta, y hacemos el pago, al recibir la mercancia la repartimos

Chabi


Micky a mi apuntame una de cada , estoy ke lo tiro ke melokitan de las manos .... melokitan de las manosssss .


MICKYFUERTEVENTURA



                           p. rect.   p.rect.  p.redonda  p.redonda    pegata  colgador
                           blanca     negra    blanca       negra      free camp.

Mickyfuerteventura     1            2         2               1              1            1

Bender7                                                                             2            1

Prachi                       1                       1                              2             1

Chabi                        1            1          1              1              1             1





_Migue_

asi me gusta que se vaya animando la gente!! Gracias Micky

cadylan

Hola. si me puedes apuntar   ;D  1  p.redonda negra,  pegata free cam,  y 1 colgador  .sombrero.
Yo no llegue a la anterior de Lanzarote
                         
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

prachi

Buenos dias a tod@s , MICKY gracias por la explicacion del tema pues una cosa nueva que ya sabemos por aqui  .malabares

chonati

Me apunto
                    p. rect.   p.rect.  p.redonda  p.redonda    pegata  colgador
                           blanca     negra    blanca       negra      free camp.

Mickyfuerteventura     1            2         2               1              1            1

Bender7                                                                             2            1

Prachi                       1                       1                               2            1


Chabi                        1            1          1              1              1             1

Chonati                     1                       1                                2
Nos quedan muchos lugares por rular