Avistada en Zaragoza t4 california Generetion verde

Iniciado por jorgeazmi, Septiembre 03, 2007, 23:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmbotula

Cita de: CIOMC en Septiembre 04, 2007, 12:45:38 pm
La GC ha pasado del tema. No sabemos nada de momento. Lo único que a primera hora de la mañana han dado largas al tema.

Espero que reaccionen

Tiene cojon... el asunto. Siempre igual.
Cuando demonios se van a poner las pilas?   .latigo .latigo .latigo

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

bittor

Septiembre 04, 2007, 13:48:18 pm #47 Ultima modificación: Septiembre 04, 2007, 13:51:01 pm por bittor
joder que gente la verda. que impotencia. ellos son los que tienen que hacer este trabajo, no los foreros.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

mache

por aquí por el valle del tena, otros cuatro ojos más en alerta. Por si les da por cambiar el rumbo y subir para aquí

A ver si hay suerte y otra más que se recupera

.ametralla .ametralla .ladrillos .ladrillos

txokitza


Esa gente,
como siempre a pie de cañon!!  .ereselmejor .ereselmejor

por mi parte dos ojos bien abiertos por Bilbao y alrededores  .fotografo

De todos modos, los que andais mas implicados, NO OS VOLVAIS LOCOS, eh?
Que esto se puede convertir en una pesadilla,
todo el dia con el TIC de la furgoneta robada  .loco1

es cierto que se estan recuperando muchas furgonetas y seguro os lo agradecemos todos los furgoneteros del mundo.

pero pensar tambien en vuestra salud!!

bueno, pues eso,
que dos ojos bien abiertos por Bilbao
y disfrutar todos de la furgoneta, que para eso las tenemos!!
the left way is the right way

BADAJOZAC

Hotel California

jorgeazmi

hola, soy el chico q junto con mi hermano avistamos y perseguimos la vw california generation verde ayer en zaragoza, desde ayer no puedo quitarme de la cabeza el ver como se escapaban con esa preciosidad de furgo, no era mi furgo pero como si lo fuese, me pongo en el lugar de los dueños y ... pff! me arde la sangre. por favor todos con los ojos bien abiertos q no se nos tienen q escapar. os cuento un poco como fue; yo salia del Alcampo de Valdefierro en zaragoza y me la cruce en dirrecion contraria, habian salido de la autovia y se metian hacia el barrio, yo intente hacer lo antes posible el cambio de sentido pero tarde por q era una avenida, los perdi pero decidi buscarles, estuve 10 min dando vueltas por Valdefierro hasta q los localice en un descampado detras del alcampo donde aparcan camiones, estaban entre dos camiones, estaban como muy nerviosos habriendo y cerrando puertas, (pienso q podrian ser robada en Zaragoza o alrededores xq detras llevabas dos cintas como las de la virgen del pilar, una colgando en la bola y otra en el limpia trasero) al verme se rayaron y volvieron a arrancar, ( pienso q se rayaron por q yo iba con la furgo connect del trabajo q lleva pegatinas del gobierno de aragon y del 112 emergencias y pudieron pensar q era policia o algo) lo empece a seguir y llame a mi hermano q vino a nuestro encuentro en 2 min con la moto, los seguimos por la via hispanidad, ctra logroño, camino de la noguera, etc, no hacian mas q cambiar de sentido todo el rato sin saber donde ir, entonces decidieron salir a la autovia madrid-barcelona, yo habia llamado a la local, no me lo cojieron ninguna de las 3 veces q lo intente, llame a la nacional y muy majos me mandaron una patrulla pero al salir la furgo fuera de la cuidad me dijieron q era tema de la GC (aun asi me llamaron hasta 3 veces para preguntarme como iba la persecucion y si habia aparecido la GC, y q si entraban pa zgz le llamase rapidamente) yo los perdi varias veces xq iban a todo ostia a unos 180km/h o mas y mi furgo no daba mas a demas de q no podia hacer el burro q era del trabajo, mi hermano los consiguio alcanzar de nuevo direccion barcelona, volvieron a entrar a zaragoza por la entrada de mercazaragoza y volvieron a cojer la autovia direccion madrid, en esto se habian saltado 4 o 5 semaforos y seguiamos sin ver una patrulla de la  GC. Al final los perdimos por completo posiblemente direccion logroño, no habia mas q hacer, ya nos habiamos jugado la vida durante media hora. La GC "UNA AUTENTICA MIERDA" , les llame y me atendieron en 1 min y adios, pasando del tema xq no era mi furgo y bla bla bla, en serio, cada vez cuestiono mas el trabajo de este cuerpo militar q encima pagamos todos con nuestros impuestos y q no estan mas q para joderte y quitarnos dinero(lo digo xq la ultima vez q los vi fue xq me multaron en la autopista de barcelona un lunes a las 8 de la mañana yendo a currar x ir de copiloto durmiendo con los pies encima del salpicadero, me arde la sangre con los amigos de "TODO POR LA NAPIA"). lo dicho, amigos del norte con los ojos bien abiertos, y mi hermano y yo seguiremos en alerta.

                                                "ENTALTO FURGOS"

Murflays

como te lo has currado jorge, os habeis jugado la vida por recuperar algo ke no es vuestro y la P... Guardia Civil pasando de todo, manda cojones, eske esto me hierbe mas la sangre toavia de lo ke la tengo herbida, luego dicen ke no hagamos campaña contra la Guardia Civil  >:( >:(  eso si, multarte por llevar un porrito si, pero recuperar un vehiculo de mas de 30000 eso no porke? porke no les recompensan como cuando encuentran droga?  perdon por salirme un poco de contexto, pero eske no aguanto mas, a ver si aprenden algo de la Ertzaina

maño

pues la verdad que vaya mierda el que no te hagan ni puto caso aún pidiéndoles ayuda... en fin sobran comentarios y ole tus web... por tu sangre fria tio

czar55

Madre mia q historia, q impotencia...

Joder, nosotros sin pasarnos de revoluciones con las furgos y ellos a 180... q asco de vida, uno se parte la cara trabajando para volcarse en los findes con la furgo y mira.. como se nota q no son suyas...

AHAHHHHHHHGG  >:(

mecanic

Lo de perseguir sale instintivo,aun llevando una furgo igual ala que llevan ellos,no se puede evitar.Hierve la sangre cuando la ves y piensas manana puede ser la mia.
Dos ojos mas por zaragoza.

qlilloski

Jorgeazmi eres un cremas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya caerán esos puerkos!!!!!!!

Trock

Animo Jorgeazmi, has hecho lo k ha estado en tu mano (y más). Los de la Gran Cagada, es que , sin comentarios, que me hierve la sangre y no quiero acabar a la sombra por decir verdades en público.

Peyo

jorgeazmi,
me pasa lo que a ti, me pongo en el lugar de los dueños.

Mañana podemos se cualquiera uno de estos dueños.

CitarAl final los perdimos por completo posiblemente direccion logroño,

Esta mañana en Logroño he dado una vuelta por la Grajera (parque local) y alrededores de Alcampo y no he visto nada.
Luego me he pasado por la esplanada donde se avistaron y empezo la persecucion de Camperdax hace un mes.

Doy una ronda con el coche y aquello aparentemente estava vacio, desperdicios por el suelo y un aparente monton de basura.
Me marcho de alli y desde el coche veo en el suelo junto al camino algo que me llama la atencion, lo cojo y es una centralita de gestion de motor de un vehiculo volkswagen.

Mientras cogia la centralita oigo voces donde aparentemente no hay nadie, levanto la cabeza y veo a un crio de tez morena rodeado de lo que aparentemente parecia basura, no resultava ser basura sino ropa y bolsas y ha saber cuanta mas gente tapada. (sobre esto cada uno que saque sus conclusiones).

Parecia que habian pasado la noche en ese lugar.
Es una zona de arbusto junto a la carretera que se usa de 'area de descanso'.

Me he metido en el cohe y me he pirado de alli.

Despues lo he comentado con Ciomic y se ha dado aviso a la G.C.

Esta pendiente verificar la centralita y si esta en buen estado se podra saber si es de alguna furgo o de otro vehiculo.