[VW T4 California Techo Alto]Presentacion de mi furgo

Iniciado por juanvi, Septiembre 03, 2007, 23:39:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanvi

Septiembre 03, 2007, 23:39:58 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2007, 23:47:02 pm por eneko
Hola a todos, despues de muchos meses de informarme en este nuestro foro , al fin he comprado la furgo que deseaba, me he comprado una T4 larga con capacidad para viajar 6 y dormir 4 (si son pequeños).
Estoy de lo mas feliz ya que la he comprado en mobile .de con la ayuda inestimable de Richard, que es un tio que se ofrece a traer la furgo que le encarges y a homologarla desde cualquier lugar, es verdad que la forma que tiene de trabajar es un poco rara ya que le tienes que dar el dinero y el va y la compra en tu nombre, luego cuando la trae a españa se encarga de homologarla y te la entrega a falta de colocarle las plcas de matricula, cuernto esto por que yo pase 3 dias (que fue lo que tardo en traermela)que casi no podia dormir ya que le entregue la pasta y se fue para Alemania a traermela, pero al final todo a salido perfectamente, el tal Richar es un profesional y lo tiene todo controlado, si alguien esta pensando en hacer algo parecido yo le puedo poner en contacto con el.
Bueno ahora intentare colgar unas fotos para que veais mi nueva furgo

*imagen borrada por el servidor remoto

otra

*imagen borrada por el servidor remoto

ota mas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

gael160963

... muy guapa, hay varias de ese tipo en el foro... solo falta ponerle muuuuchas pegatinas, parece una página en blanco  ;D .
... Bienvenido   .bien

MILÓ

Hola Juanvi, caramba el otro dia entré en una T4 como la que te has comparado... muy bonita y practica, un lujo vaya. Felicidades y a disfrutar  ;)

Saludos y salut !!!!  .bien

josinho

a mi de principio me gustan sin pegatas.. (se ve impecable la tuya) pero claro siempre hay algun artista que coloca pegatinas bastante bonitas y les dan otro toque a las furgos :o
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

merlin

Holitas   :)

Es un monstruo de grande en comparación con la mia.
Con esa monada debes de montar cada fiesta ...  ;)

Disfrutala y pedazo de lujo que calzas

Las pegatinas llegan solas





Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

vidainutil.com

vaya pedazo de cacharro...lo del richar ya solo con el nombre suena raro, pero la verdad es que esta nuevecita no? un saludo1!!

zorroveloz

Esta muy guapa, enhorabuena por la compra. Cuanto te a costado me gustaria saber, pues yo estoy buscando y aqui estan muy caras. Gracias porlas fotos que algunos nos dejas babeando jeje. Saludos a to@s en el foro...
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

Astur-Dehler

Muy bonita ademas exclusiva porq no habia visto aun una de dormir 4 y viajar 6. espero q la disfrutes.
.
Asturias is diferent !!!!

juanvi

Septiembre 12, 2007, 00:03:50 am #8 Ultima modificación: Junio 21, 2008, 12:35:56 pm por juanvi
Cita de: zorroveloz en Septiembre 05, 2007, 12:36:33 pm
Esta muy guapa, enhorabuena por la compra. Cuanto te a costado me gustaria saber, pues yo estoy buscando y aqui estan muy caras. Gracias porlas fotos que algunos nos dejas babeando jeje. Saludos a to@s en el foro...


A lo de cuanto me ha costado 16000€ matricula española y seguro

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Perico Palotes

muy buena compra,lo de techo alto?no tiene cama arriba verdad? lo digo por lo de dormir 4

Caracolilla

Muy buena compra.

La nuestra es igualita por fuera, pero con distinta distribución por dentro, pero ya veras que lujo. (Por cierto que le debo a este foro una presentación que os prometo hacer en cuanto pueda y me dejen).

Caracolilla

Perico Palotes que se me olvidaba, supongo que si tendrá cama arriba porque la mía si la tiene.

Turolense

Vay bicho!!.
Muy chula!!
Hay debe caber de todo. Un aramario de esos lo utilizaras solo de despensa de  .brinda

Eli

Esta guapisima la furgo, que tengas suerte y que la disfrutes mucho.