Alemania, Francia y Suiza (12d). Julio-2009 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por intaunte, Julio 28, 2009, 06:14:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Cita de: Dortoka en Agosto 24, 2009, 08:46:09 am

Nos has metido de lleno en el viaje contigo!
He añadido el hilo en mis "Favoritos" y seguro que echaré mano de la info en breve...


Yo tengo la tuya del Perigorde? (no sé si se escribe así ahora mismo) francés guardada para cuando podamos coger 4 días. Y de hecho me dio la idea también para los marcos de las fotos  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Dortoka

Ya me di cuenta ya... cuando quieras te paso mi nº de ctta para que hagas el ingreso por el copyright  .meparto .meparto .meparto

Salu2 apañer@
Los viajes
Dortoka I y II

pajal5

Intaunte felicidades por la crónica, este es el viaje k dentro de nada lo estaré haciendo, llegare a la peni el 13 de septiembre a Portugal y rumbo a Francia, pasare por París y luego a la Alsacia y si me keda tiempo algo de la selva Negra,
¿ k me recomiendas, k no me debiera perder? y k os haya gustado mucho en Alemania y k este cerca de la frontera, por k mi viaje k tengo pensado es como digo visitar la región de Alsacia. Lo k no tengo muy claro es la parte alemana, así k si kieres y me puedes comentar algo k no me puedo perder de visitar en Alemania te lo agradecería.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

intaunte

Pues la verdad es que de la zona de Alemania pegada a Francia lo que más me gustó es Francia,  ;D : Estrasburgo, Colmar, el castillo de "Haut-Konesburg"... También podrías entrar un poco a Alemania y ver pueblitos como Lahr y desde ahí a Alpirsbach y entrar hacia la selva negra propiamente y llegar hasta Baden-Baden (y de camino ir parando por los pueblos que te apetezca.
Lo que nos gustó mucho fue el paraje que rodea los castillos del rey loco, pero eso pilla retirado de Alsacia.

Para la zona que comentas me resultó muy interesante esta crónica: http://www.furgovw.org/index.php?topic=148418.0
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Constan

muy bonito el viaje y una buena cronica, felicidades.. que recuerdos de la cervecería Holbrauhaus  .lengua2

un saludo!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

urumea

muy guapas las fotos y la crónica muy buena. Para poner los dientes largos .baba .baba
eman aukera bat atez atekoari!


furgona

Olé!! muchas gracias por tu crónica... Se me han puesto los dientes laaaargos  ;D
136 fkpts

Xarles

me empapao de toda la ruta para posibles rutas, gracias pro este gran trabajo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

salva-van

suiza es precioso es un lugar ke tengo pendiente me encanta .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

__fito__

fantástica crónica =) me anoto algunos sitios para este verano. Gracias!!

kamerom

muy bonito relato de tu viaje,felicidades me encanto,te dan ganas de salir ahora mismo¡¡¡ saludos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.