aguja de gasoil y de tamperatura locas de atar.

Iniciado por petax, NO profesional, Julio 26, 2009, 06:26:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

petax, NO profesional

en alguno de los post que he leído en el foro me he dado cuenta que es muy normal este fallo en las t4.
yo... que no me corto un pelo a la hora de meterme en fregaos,me puse manos a la obra.
primero quite las tapas que llevan los ventiladores del radiador.
según explica peyo en el siguiente post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147534.0
este remedio no me soluciono el problema de las agujas.
como también había visto que otro problema podría venir por el cuadro de relojes... también le metí mano.
aparentemente....y digo aparentemente, todo parecía normal.
quiero hacer incapie en las soldaduras (aparentemente bien) os recomiendo llevarlas a una
tienda de televisores, por ejemplo, ellos tienen unas lupas especiales y donde tu no ves nada.....en mi caso yo no veía nada con una lupa normal y corriente pero había seis soldaduras huecas (defectuosas) me las soldaron nuevamente y???.
ME FUNCIONAAAAAAAAA. funciona de p....madre.
la tranquilidad de saber que gasoil tengo de verdad y saber la temperatura real del motor me da mucho alivio.
no es muy difícil....lo mas complicados te lo hacen y por 5 euros solucionado el problema.
una duda?? en el cuadro estaba el diodo amarillo el cual corresponde a la luz del calentador del gasoil pero no tenia conector como los otros diodos, vamos que no se enciende en el cuadro, mi pregunta es:
¿es normal que no tenga luz el calentador de gasoil?
en una transporter 2.4 del 92.
por favor si alguien lo sabe que me lo diga.
no soy profesional....NO

litos

La mía por lo menos si que se enciende
¿Puedes explicar de forma un poco más detallada como se hace para quitar el cuadro?