Mayo 24, 2024, 01:04:22 am


Como poner fotos

Iniciado por Termi, Julio 25, 2009, 06:56:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Termi

Necesito ayuda para saber como poner fotos en los mensajes para enseñar un porta potti 145 que tengo en venta, gracias.

Golitronchi

Lo primero es que  añadas fotos al foro ¿cómo? Ve a la barra de arriba, donde pone "Galería de fotos" . Una vez allí pone "Mis fotos" o "Mi galería de fotos"·Entonces escarbas en tu ordenador en busca de las fotos en cuestion y  te las subes, digamos a tu perfil.
Cuando redactes un mensaje, encontrarás un dibujo entre todos los iconos (concretamente debajo de la I cursiva) . Pinchas ahí y te saldrán dos corchetes, entre los cuales añadirás las fotos. ¿Como?
Te vas a "mis fotos", escoges la señalada y con el botón derecho del ratón marcas "copiar perfil de foto", o algo así. Ya luego das en la flecha de "hacia atrás", hasta volver a ver el mensaje. Le das a copiar y ya sale. Prueba a previsualizar el mensaje.
Yo lo hago así, porque no sé otra manera , aunque sospecho que no es lo mejor. Espero haberte servido

Acabo de probar otra cosa. Cuando hayas subido tus fotos, tendrás bajo el mensaje tu galería de ellas. Clicas allí y se te adjunta. Es que ahora parece que funciona, pero antes no me saía.


https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.