Dudas asiento individual copiloto Vito

Iniciado por Ricovito, Julio 25, 2009, 01:45:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricovito

Buenas, soy nuevo en el foro y no sé si éste es el lugar para plantear esta duda. Me he comprado una Vito del 2001 con un asiento de copiloto doble. El caso es que quiero cambiarlo por uno individual y me he dirigido a un concesionario oficial Mercedes al ver que por internet no veía nada. Para mi sorpresa me dicen que la Vito no puede llevar asiento individual y el caso es que yo las he visto. Tambien me dicen que si voy a tener problemas con la ITV. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo? Si alguien tiene esa configuración de asientos ¿ha tenido problemas con la ITV?

Gracias

javito100

hola rico eda yo tenia asiento doble en el copiloto y le he colocado uno individual los anclajes son los mismos solo hace falta una base porke el doble es de una pieza
eso de buscarlos esta dificil suerte con la buskeda
los de la mercedes ni p...ta idea
y pase la itv sin ningun problema siempre puedes kitar nº de asientos nunca incrementar ok
saludos compi
pasate por los enlaces ke hay debajo de mi mensaje y apuntate en el vito vans club
y podras ver como cambie los asientos
km y rafagas
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Ricovito

Resuelto, ya tengo asiento individual y no será gracias al servicio oficial Mercedes. Después de darles la matraca con lo del asiento y de que ellos juraran en arameo que no existía la posibilidad de instalar un asiento individual, me llamaron para decir que era posible y que me costaría 1.300 €, pero que me lo tenía que instalar yo. ???
Así que busco en internet y en un desguace de Gerona compro lo que es el asiento (57 €) y en otro servicio oficial de Mercedes, mucho más atentos, la estructura (140 €). En definitiva, que con la tornillería y los gastos de envío, se me ha quedado en 230 €.
La pregunta es ¿qué hago con el asiento doble?

mkgntal

En el desguace no te compraron o cambiaron por el asiento individual el asiento doble que tenias en la furgo? Saludos.

batu

poder se puede cambiar, hay varios foreros que lo hemos cambiado.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Ricovito

El desguace estaba en Tarragona, yo en Cartagena y la compra fué por internet. Imposible el cambio. Ahora tengo el asiento doble colgado y no sé que hacer con él.

Chuchi the Machine

Guarda el asiento si no te molesta, nunca se sabe, o pon un anuncio en ebay o algo, seguro que alguien le quiere si no esta en mal estado.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

PavlitoSG

Yo lo he cambiado recientemente, y la banqueta doble la dejaré en casa, por si acaso tengo que volver a instalarla para pasar la ITV, no sea que pongan algún pero.
La verdad es que no sé qué hacer con tanto asiento: en primavera-verano quizás le coloque frente a la piscina, con un soporte que he fabricado.
Un saludo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

jose manuel

Cita de: Ricovito en Julio 25, 2009, 01:45:57 am
Buenas, soy nuevo en el foro y no sé si éste es el lugar para plantear esta duda. Me he comprado una Vito del 2001 con un asiento de copiloto doble. El caso es que quiero cambiarlo por uno individual y me he dirigido a un concesionario oficial Mercedes al ver que por internet no veía nada. Para mi sorpresa me dicen que la Vito no puede llevar asiento individual y el caso es que yo las he visto. Tambien me dicen que si voy a tener problemas con la ITV. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo? Si alguien tiene esa configuración de asientos ¿ha tenido problemas con la ITV?
 

Hola rico tengo una vito de las nuevas y te contare que cuando la compre tenia delante doble asiento en el copiloto no te creas todo lo que te digan en la mercedes par ellos todo loque salga de lo normal ya no se puede o no te va a pasar la itv mira yo puse un anuncio en segundamano.es que decia cambio asiento doble vito delantero copiloto  modelo 639 por uno individual. Pasados dos meses me llamo un chico ruso que tenia una vito cerrada con solo dos asientos individuales delante, quedamos en un sitio y nos intercambiamos los asientos el problema fue que solte un cable que tenia debajo del asiento que iva al pretensor del cinto del asiento del medio y me marcaba en el salpicadero fall

winderman

Yo busco un asiento de copiloto delantero para mi Vito 111 CDI 2007 ¿alguien me puede ayudar?

winderman

Ya lo encontré. Gracias a todos por la ayuda. .adios
Ahora me he juntado con tres asientos (uno que me trajo el padre, otro que compré yo a un particular y el doble que no quería) así que vendo el doble delantero y uno individual de copiloto. 250 € por el individual y 350 € por el doble.
Saludos y buena ruta!

Patinero

Ola winderman, te acabo de enviar un privado, yo estoy interesado en el asiento del copiloto el individual, mi correo es dompy2001@hotmail.com

Felisuco

Si tienes los dos, guarda el que has quitado para la ITV, creo que te merece la pena perder unos minutos y cambiarlo antes de ir para evitarte jaleos.

Saludos

pernilet

hola yo tambien canviaria asiento doble por individual!!!! o si encontara individual lo compraria.... la vito es del 2006

PavlitoSG

En octubre pasé la ITV con el asiento individual de copiloto, y ni siquiera les llamó la atención. La verdad es que monté el resto de los asientos (las otras dos filas de atrás) para que comprobaran los cinturones de seguridad, pero ni siquiera se asomaron.
Para más inri, llevaba puesto el portabicicletas casero, y me dijo el tío que "qué bien estaba".

Un saludo.

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]