102 cv o 130 ayuda please...

Iniciado por Alex10, Julio 24, 2009, 04:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex10

muy buenas furgoneteros, estoy empezando a buscar furgo, xq llevo ya tanto leyendo que tengo un mono muy muy grande de tener una ya.

estoy mirando la t5 y dudo entre 130 o 102 cv, la verdad es que con el descuento por autonomo y tal, que en la de 102 cv es mas grande pues, estando como estan las cosas, por pasta me tira mas esa, pero claro, tampoco quiero quedarme corto de motor y luego arrepentirme.

algun consejo vosotros que teneis mas experiencia???

muchas gracias

a x cierto, soy Alex de Alicante y soy virgen en esto de las furgonetas, aunque espero dejar de serlo pronto.

Romero


withthc

los dos motores son guays , yo tengo 130 y va muy bien , la de 102 seguro que también va bien . Sobre todo ahora que correr es tan complicado y hay tanto radar.

Otro argumento por la de 130 es que no hay que cambiar correa de distribución y esa difeencia la pagas más tarde.

otro argumento a favor de  la de 102 es que no da problemas con la bomba de agua , aunque tampoco hay tantos casos. Un amigo mio mecánico me ha dicho que es una bobada y que con tener un poco de control sobre los niveles de los depósitos es imposible que pase nada.

laque más te guste y te convenga, no te vas a equivocar de ninguna de las maneras , aunque despues de comprarla pienses que tenías que habr cogidola otra,,, jejeje somos humanos...

jacin

la de 130 sin duda un amigo se compro una de 102 y subiendo un puerto me dijo que notaba que se queda un poco corta, pero eso tu mismo

OTO

esto es como todo, segun la prisa que lleves ;D

yo tengo t4 de 102 y a mi me va de cine, no me hace falta mas. Eso si, cuando vamos con mas colegas con la furgo voy primero y sin prisas. (si me das un ferrari voy a la misma velocidad ;D)
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

petate a frutas

Mira temas de seguros antes, aunque con 102 vas bien.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

CURRA

Yo tengo una 130 cv que va muy bien en carretera, me imagino que la 102 la notaras algo corta en subidas y puedes pensar "con la pasta que me he gastado y por un poco mas...", yo la verdad es que en autovia no suelo pasar de 130km/h.

El motor de 102cv lleva mas años en el mercado y puede que sus reparaciones sean algo mas baratas aunque tenga correa de distribución.
Como soy mecanico y tengo que repararmela yo, buscaba la de 102cv porque es un motor más "sencillo" de meterle mano, pero me salio la oportunidad de la 130cv y...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

XAGO

yo tenia la misma duda que tu y al final por la pasta me decidi por la de 102 cv con un poco de miedo todo hay que decirlo la furgo tiene año y medio y la verdad que el motor me sorprendio bastante para bien y la verdad que estoy muy contento con ella


ASTURIES ARDE !!!!!!!