¿Ya no se venden Calis?

Iniciado por platini, Julio 23, 2009, 07:39:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Geras

Pues esta misma semana he visto una con matricula GK no me acuerdo del ultimo, gris plomo 130 4motion, algun valiente aun queda.

Un saludo

satelit4

estan por las nuves......
estamos mirando una t5 combi pa currar y no baja de 25000e y no trae na !!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

hi txo!

Aupa! el plan 2000E no se aplica en furgos por emisiones de gases, pero como no se vende ni un paquete de pipas, segun te sientas con el comercial de VW a hablar tienes un descuento de 7000 euracos; vuelven a venderse a precio de 2007.Estuve hace quince dias con un amigo en el conce y una trendline 104cv 38000e, sale mas a cuento comprarla nueva que con tres años y pagar 3000e menos. Bueno...esa es mi opinion... 

Trencalòs

Pues para dar un poco de oxígeno al tema, deciros que mi Cali, que es de finales del 2008, lleva la buscada "G"  ..... Soy del "Comando G - mutacióoonnn!" ;D

Pero la verdad es que se ven pocas de nuevas, ...... yo también me fijo en todas, y es como si se huvieran quedado en la "F"  :roll:

ALTAN

mi marco polo empieza por G pero la encargue el año pasado y matricule este febreo porque tuve que esperar solo 8 putos meses por la furgo....

AAAIA

La nuestra también empieza por G, es de principios de 2009 y estas vacaciones he visto alguna otra más. Valen mucha pasta.
38 frkpt

Ninu

;D La verdad es que si, que son carísssimas empezando por la mía y mira que es de importación comprada en 2007 y es de 2003,(las últimas T-4) ni mis padres saben lo que me costo, no por nada solo para evitarles ciertos comentarios  .meparto  en un futuro medio largo quiero una de última generación pero cuando veo los precios  .suda ufffff!! mi criterio es que si uno no está metido en el mundillo camper no creo que comprenda los precios de las furgos con toda la de ofertas que hay de hoteles etc.... ya sabemos que no es lo mismo y bla.bla,bla, pero para gente corriente trabajadora que tenga que echar una familia adelante una furgo nueva es una inversión muy cara. Saludos y Km

Trencalòs

Cita de: Ninu en Agosto 04, 2009, 20:33:38 pm
ufffff!! mi criterio es que si uno no está metido en el mundillo camper no creo que comprenda los precios de las furgos con toda la de ofertas que hay de hoteles etc.... ya sabemos que no es lo mismo y bla.bla,bla, pero para gente corriente trabajadora que tenga que echar una familia adelante una furgo nueva es una inversión muy cara.

E aquí unas buenas razones   ;D

;)

FURGOPIN

Cita de: Trencalòs en Agosto 04, 2009, 08:43:20 am
Pues para dar un poco de oxígeno al tema, deciros que mi Cali, que es de finales del 2008, lleva la buscada "G"  ..... Soy del "Comando G - mutacióoonnn!" ;D

Pero la verdad es que se ven pocas de nuevas, ...... yo también me fijo en todas, y es como si se huvieran quedado en la "F"  :roll:

Con la f muchisimas , porque la mayoria son de antes del impuesto.

Con la G.... veras mas o menos segun provincias, si vas a Soria, por decir algo, no veras ni una T4 con matricula D y si la ves es porque las matriculaciones son macionales si fueran de Provincias habria que pintarsela con pincel y mano de buen pintor.

Todo es querer,,  no poder y no te menees

J. Ignacio

Mi California está matriculado el pasado 9 de febrero y como puedes ver la combinación de letras de su matrícula empieza por " G ". Es un 174 cv. 4 Motion con muchos extras. La " broma " salió por 55.000 € ( con reducción en el impuesto de matriculación )... .suda

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

-Suk4-

55.000 €!!!!!!  :o :-X  :'( esto es una puta lokura, no entiendo como hay gente que se gasta este dinero, weno a lo mejor soys de familia muy bien acomodada ejejjeje porque sino no me cave en la cabezota  .hacha
Que tipo de extras tiene para valer esto?¿? increible casi 10 millones de las antiguas pesetas que pasada.............

J. Ignacio

Bueno, las opciones las describo aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12415.255

* Color

- Blanco Grisáceo ( T7T7 )

* Opciones

- Tapicería de cuero/alcántara Gris arte ( YD )
- Llantas " Miyato " de 16 " ( ZR3 )
- Cristales tintados en zona pasajeros ( QL0 )
- Bloqueo mecánico del diferencial ( 1Y4 )
- Volante multifunción, cuero en volante y controles de radio y tempomat (ZE6 )
- Sensores de aparcamiento ( 7X2 )
- Enganche de remolque extraíble ( 1D2 )
- Alarma volumétrica ( 7AQ )
- Lavafaros delantero ( 8X1 )
- Espejos plegables eléctricamente ( 6XP )
- Conector para ipod ( YCI + S1X )
- Toldo lateral ( NF1 )
- Ventana derecha con mosquitera ( 4JJ )
- Retrovisor interior antideslumbrante automático y sensor de lluvia ( ZA3 )
- Ayuda al arranque ( UG1 )
- Llave adicional ( 8QK )

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

beluwatido

A mi me lo vas a contar  .meparto si a alguien le interesa, le puedo contar así, a groso modo como son las cuentas...

a mí me interesa.

Indy

:o Casi Diez Millones de pelas!. De locos.  .loco2

Claro que en un lugar donde un café esta al mismo precio que un litro de gasolina, todo es posible.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.