Junio 08, 2024, 01:09:59 am


Taller en Madrid

Iniciado por arijoralb, Julio 22, 2009, 22:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arijoralb

Hola furgoneteros de Madrid y alrededores, me gustaria que me informarais sobre un buen taller donde llevar una furgo a revisión previa a la compra. He leido muy buenos comentarios del taller Motor Castillos, pero precisamente un forero que llevó su furgo antes de comprarla, dijo que son muy buenos y muy buena gente, pero que para este tipo de revisiones el tuvo muy mala experiencia (no le miraron cosas básicas y algunas estaban mal).
Tengo que venir desde Barcelona para ver si me quedo una furgo, y quiero darle un repaso antes de quedármela, no conozco absolutamente nada de Madrid y alrededores, así que os agradeceria vuestra ayuda
Gracias ;D

zumo

Vete a ver a José, en Hortaleza, el taller se llama Talleres B. Garrido en C/ Miranda de Arga, nº 13 -Nave F.O.  El teléfono es 91 382 52 60. Verás que siempre tiene furgos en la puerta, ahora hay un par de T4 y un par de T3 (una de las T4 es mia...  .palmas) El tío es majísimo, muy agradable y controla muchisimo de furgonetas (y vehículos en general) antiguas y semi-antiguas, muchos furgoneteros de Madrid van allí también. Tiene precios muy agradables y te va a ser franco y sincero. El tio es muy honrado. Yo fui por recomendación de un forero y estoy contento con José, al que mando un saludo desde aquí.
Ya te digo si no quieres ir a Motor Castillos, pásate por Hortaleza que creo que dejas tu furgo en buenas manos, aunque como siempre debes valorarlo tú y no dejarte guiar por ninguna opinión, pasate y habla con José y decides, él no te va a poner en ningún tipo de compromiso.

Un saludo y suerte con lo tuyo.

arijoralb

Eso es en Madrid capital? ???

zumo

Si, si! Es Madrid capital, en el distrito de Hortaleza. Queda como al noreste de Madrid, es una zona muy accesible a través de la M-11 y la M-40. El taller si que está en una pequeña calle de acceso complicado en el interior del barrio, por tanto si no conoces la zona lo mejor es que apuntes bien el nombre y número de la calle y llegues a través de GPS o bien preguntando por la zona.
Ya me contarás que sensación te ha dado.
Un saludo.

arijoralb

La furgo que quiero llevar es una exclusive , ¿sabes si le cabrá por altura? supongo que si, pero no me la puedo jugar

zumo

Cita de: arijoralb en Julio 23, 2009, 23:36:04 pm
La furgo que quiero llevar es una exclusive , ¿sabes si le cabrá por altura? supongo que si, pero no me la puedo jugar


Me has pillado tio, te juro que hay me has pillado... Aunque creo que si que entraría, no estoy nada seguro y como tu bien has comentado antes "no te la puedes jugar". Mi recomendación: llama por teléfono y le preguntas a José, el encargado del taller,te responderá amablemente. Otra cosa no te puedo decir.
Igualmente espero haberte ayudado.
Suerte con la compra y un saludo.

Yeti_garcias

Buenas entra sin problema,trabaja mucho con camiones,asi que entra seguro.te lo digo de buena mano por que es vecino mio.

arijoralb

Muchas gracias, ahora solo me queda llamar y cuadrar el dia que yo voy a venir.... y que el no tenga vacaciones :P!!!!
Ya os comentaré como me ha ido
;D