[FRANCIA] [SEPT|09] III KEDADA CICLISTA PIRINEOS

Iniciado por Luisma, Julio 22, 2009, 19:16:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luisma

Pues eso, a ver si a la tercera va la vencida, y puedo asistir a esta kedada
Habría que ver fechas y lugar exacto, finales de Septiembre creo que puede estar bien

Os dejo los enlaces de años anteriores
2007
2008

A mi hay un puerto que me tira mucho, jeje, aunque voy a sufrir lo indecible

sacado de www.altimetrias.com

Parte final llegando al circo gracias a www.altimetrias.com

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=11

skuimi

tomo nota:

Yo tenía pensado proponer algo similar para junio o julio, pero se me ha echado el tiempo encima y no se si va a poder ser si alguien se anima a ir un día a andar por allí y subir el mítico tourmalet y si se puede algo más.

ambien planeo acercarme a la zona Cantabria-Burgos Alisas que me queda más cercana, La Sia, Lunada, Estacas, y el terrible picon blanco si alguien se anima podemos quedar.

Tomo nota para septiembre

nomade

Julio 23, 2009, 17:54:10 pm #2 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 17:59:49 pm por nomade
Cita de: skuimi en Julio 23, 2009, 07:05:25 am
tomo nota:

ambien planeo acercarme a la zona Cantabria-Burgos Alisas que me queda más cercana, La Sia, Lunada, Estacas, y el terrible picon blanco si alguien se anima podemos quedar.

Tomo nota para septiembre

Pues precisamente, en este veranito que llevamos me he subido a todos los que mencionas, sobre todo Lunada y Estacas una pasada, impresionante. El picón blanco esta pendiente.
Estare pendiente para ver si se puede hacer algo.

furgoraider

sigo el hilo, aunque como ya dije el año pasado. Nos queda muuuuyyyy lejos para un findesemana  .loco2

salut!! .bici

skuimi

Cita de: nomade en Julio 23, 2009, 17:54:10 pm
Pues precisamente, en este veranito que llevamos me he subido a todos los que mencionas, sobre todo Lunada y Estacas una pasada, impresionante. El picón blanco esta pendiente.
Estare pendiente para ver si se puede hacer algo.

Para ir a estacas me parece que se puede hacer subiendo Lunada, hasta que a falta de 12km hay un cruce, allí tomar a la derecha.

Es que tengo hechas un par de rutas por allí y si vuelvo me gustaría subir Estacas y Lunada, y bajar ALisas desde Arredondo, pero no veo claro como hacerlo.

¿Lunada  y la Sia están reasfaltado en el lado Cantabro?.

Agur.

tra´fi:k

Tomo nota. Esta KDD es un clásico entre los ciclistas del foro.
Aunque no se si yo me atreveré con Troumouse, Luisma, que eso son palabras mayores.  .bici
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

skuimi

Cita de: furgoraider en Julio 23, 2009, 20:15:53 pm
sigo el hilo, aunque como ya dije el año pasado. Nos queda muuuuyyyy lejos para un findesemana  .loco2

salut!! .bici

Igual es desviarme del tema, pero creo que estuviste en iratiextrem y qh, ¿qué tal?.
Sobretodo la primera que no la conozco y quizas me la apunte, he oido que es otro rollo muy distinto a la qh.

perro verde

Oye Luisma,ya se que no viene a cuento,pero ¿cuando se ve organizar otra compra de equipaciones?...................

furgoraider

Cita de: skuimi en Julio 24, 2009, 07:01:27 am
Igual es desviarme del tema, pero creo que estuviste en iratiextrem y qh, ¿qué tal?.
Sobretodo la primera que no la conozco y quizas me la apunte, he oido que es otro rollo muy distinto a la qh.

Si hablamos de ciclismo no creo que nos desviemos mucho, no...  :)  A la QH hace años que no voi, i a la iratixtrem si que hemos estado. Mis colegas ya havian ido el año anterior y este han repetido conmigo. La filosofia de esta marcha es diferente ya que el recorrido es muy duro, pero solo se cronometra la ultima subida a Larrau, de modo que la gente se toma toda la marcha a un ritmo relajado. Charlando, fotos etc... La verdad es que el recorrido es precioso y duro a la vez.

Por lo que respecta a la kdd otra zona interesante con muchas posibilidades es Saint Lary Soulan. Poblacion que nos queda un poco mas cerca a los que venimos de la zona mediterranea... (Lo digo a titulo informativo, no pretendo cambiar de sitio si a todo el mundo le parece bien donde seiempre)  ;D

Otro dato a tener en cuenta es el tema fechas... A finales de septiembre nos puede sorprender ya alguna nevadita. En 2007 el Tourmalet el dia antes a ir nosostros creo que estaba cerrado por nieve...

salut!!

tra´fi:k

Cita de: furgoraider en Julio 24, 2009, 18:35:59 pm
(...)

Otro dato a tener en cuenta es el tema fechas... A finales de septiembre nos puede sorprender ya alguna nevadita. En 2007 el Tourmalet el dia antes a ir nosostros creo que estaba cerrado por nieve...

salut!!

Y recuerda que tambien cayeron algunos copos cuando coronabamos con la bici.  :)

Sin embargo, el año pasado en las mismas fechas tuvimos un tiempo explendido.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Luisma

Cita de: furgoraider en Julio 24, 2009, 18:35:59 pm

Por lo que respecta a la kdd otra zona interesante con muchas posibilidades es Saint Lary Soulan. Poblacion que nos queda un poco mas cerca a los que venimos de la zona mediterranea... (Lo digo a titulo informativo, no pretendo cambiar de sitio si a todo el mundo le parece bien donde seiempre)  ;D

salut!!

A mi lo mismo me da que me da lo mismo Luz que Saint Lary que Luchon que Bielsa, jeje
creo que posibilidades hay en cualquiera y si de esa manera nos juntamos mas, pues mejor
El tema de las fechas, es cierto, a mi las que mejor me vienen son las ultimas semanas de Septiembre, pero ya iremos viendo

Lo de Troumouse, lo he puesto, porque estoy enamorado de ese puerto, y le tengo unas ganas terribles, aunque me tiemblan las piernas solo de pensarlo, os aseguro que el sitio es sobrecogedor, una autentica pasada

furgoraider

Que tal si vamos concretando algo... Los findes de septiembre son 5-6, 12-13 (el 11 es festivo en Catalunya), 19-20 i 26-27

Luisma, tu proponias a finales de mes, no??

Luisma

Cita de: furgoraider en Julio 28, 2009, 18:35:03 pm
Que tal si vamos concretando algo... Los findes de septiembre son 5-6, 12-13 (el 11 es festivo en Catalunya), 19-20 i 26-27

Luisma, tu proponias a finales de mes, no??

a mi me vienen bien
19-20 y 26-27 mejor el ultimo

el 12-13 imposible, tengo un Tri LD en San Juan de Luz y el 5-6 podria ser pero mejor otro ;-)

furgoraider

yo voto tambien por el 26-27...  ;D

Alguien más se manifiesta??

joserra

Yo si aun tengo la bici me apunto(la tengo a la venta)..si no tengo la bici enfriare cerveza mientras sudais el culotte  ;D