CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Joe José Manuel. Indica donde esta esos sitios!  Que guapo tio .baba
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 31, 2015, 16:51:53 pm #1486 Ultima modificación: Julio 31, 2015, 17:26:24 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Campo Soto . SanFernando.
Santibañez en Cadiz.
Roche en Conil.
Cala del aceite en Conil.
Playas del pueblo de Conil debajo justo del pueblo.
El Palmar.
Barbate. Playa del chorro o hierba buena.
Zahara de los Atunes en el parkim de la playa.
Bolonia.
Casaporros.
Getares y
La Línea.
No hemos hecho muchas fotos pero a ver si pongo algo más.
Bar

colo

MAS Y MEJOR....

colo

Santibañez en cadiz. Que es jose manuel?
En tu pueblo sigue el camposoto sin problemas? .baba
MAS Y MEJOR....

Javier-berlinguero

Buenos días, con vuestro permiso me apunto a este gran familia del club  camper Cádiz.

Salu2

JOSE MANUEL CASTILLA

Bien venido Javier.
Coló entre San Fernando y Cadiz verás las caravanas aparcadas

Javier-berlinguero

killoMLG

Me encanta cadiz, solo he estado una vez y lo poco que vi me encanto, asi que me quedo por aqui a conocer sitios nuevos, este año pensaba recorrer las costas de cadiz pero no paro de leer en diferentes sitios que multan mucho asi que creo que repetire en portugal.

JOSE MANUEL CASTILLA

Bien venido killo. Portugal en los meces de Julio y Agosto si lo conoces garantía de descanso. Bien venido compañero.

willycelta

os propongo el finde del 29 del presente mes ¡r al palmar a ver un colega que tiene un grupo de rock a verlo al palmar, ( el Kiko castilla ) un finde d playita vinitos y rock and roll,,,

JOSE MANUEL CASTILLA

madriles

Hola a todos los que conozco y a los que no.
La semana que viene estaré por conil, palmar
Si nos vemos perfecto intentare dormir en roche que no habrá problema porque en el palmar imagino que estarácomplicado.
Saludos
Haciendo kilómetros.

JOSE MANUEL CASTILLA

www.kikocastilla.com  illo ángel mira quien sale con el nombre artístico de Kiko Castilla ........saludos Mádriles a ver si nos vemos. Un abrazo.

Eclipse

X si a alguien le sirve el dato, se me hizo tarde en Bolonia el sábado 1 de agosto y aunque no lo tenía planeado así, hice noche con los peques allí, junto a los puestos, y no hubo problema. Aunque yo tenía algo de cague. Pregunté y había bastante gente q se quedaba allí y cerca.
También hay un par de aparcamientos para auto caravanas. ¿Sabeis como van? ¿Son legales? ¿Cusnto cobran?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Eclipse

Y ya puestos, ¡un abrazo a los amigos! Que aunque no nos vemos os sigo. ;)

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk