CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

¿ cuando ? cuando queráis......Angel te vi con la casa fantasma me dio mucha alegría verte pero tu a no no me viste ......a ver si nos vemos pronto.

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 24, 2015, 06:32:21 am #1471 Ultima modificación: Julio 24, 2015, 06:34:22 am por JOSE MANUEL CASTILLA




   Yo ando haciendo un recorrido porrr las costas Gaditanas.
Cadiz
San fernando.
Chiclana.
Roche.
La Cala del Aceite.
Conil.
La Breña
y hoy hemos dormido en Barbate creo que estaré unos días por aquí y después para
Zahara de los Atunes.
Bolonia.
Tarifa.
Getares y de vuelta el día uno para estar en SantiPetry. Ya llevaba tiempo que en los permisos largos salia fuera de mi provincia y he visto por hay muchos lugares impresionantes pero como Cadiz mi tierra pocos muy pocos.

Ningun problema por dormir en la furgo eso si con discreción que pase por el furgo perfecto de los Caños y me fui por los comoartamientos de algunas AC y furgonetas a pie de carretera que creo que no corresponden con la actitud de respeto y protección del medio del que hacemos gala la mayoría de los que nos movemos en estos medios.

Ya OS iré poniendo fotitos.

colo

ole ahi esos dos fieras .palmas .palmas
di que si jose manuel, que  yo hago igual, siempre me largo de malaga y estos dias he recorrido la zona norte de mi provincia y he flipado.
aunque tengo pendiente hacer mas o menos lo que tu estas haciendo por la costa de cadiz. he tenido que posponerlo unos dias por temas familiares,  ya te avisare para ver si nos vemos y para que me digas sitios donde estar trankilitos.  sigue informando castilla. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

willycelta

lechussa ya nos conocemos ya hablamos para hacer una kedadita !!

Lechussa

Claro que sí.
Ando con amig@s parriba y pabajo, así que estaría guay :)
Estamos en contacto y seguro que nos vemos!

JOSE MANUEL CASTILLA

Nosotros llevamos ya tres días en Bolonia, han habilitado aparcamientos para que pernopten las furgos y Autocarabanas pero parece que estas en un camping, nosotros preferimos irnos por la noche a dormir a un carril Dr la carretera que da a Bolonia en frente de Betis. Impresionante las vistas.

willycelta

q weno señor castilla... eres el mejor

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos señor Angel, por donde te lleva esas brisas ahora?

Albîka

Buenas gente de Cádiz!
Ya he escrito por aqui para invitaros a venir al ESPILETASOUNS  http://www.espiletasound.com/  Y ahora que se acerca el momento lo vuelvo a hacer.
Es el 14-15 de Agosto en Casares (Málaga) muy cerca de CÁDIZ, entrada y acampada GRATUITA. la acampada tiene zona para furgos y esta al ladito de la piscina municipal. Un pueblo maravilloso, para disfrutarlo con o sin niños!!
Si venís y queréis mas info mandarme un privado.

Nos vemos!! Larga vida a la música en las calles!!
SONRÍE

JOSE MANUEL CASTILLA

     Gracias por avisar Albika a ver si podemos somarnos.

willycelta

ya en el campo en xiclana señor castilla,,, !!

Albîka

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 28, 2015, 17:29:55 pm
     Gracias por avisar Albika a ver si podemos somarnos.


De nada Jose.
Espero veros por aquí.
salu2!!
SONRÍE

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 30, 2015, 12:46:49 pm #1482 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 12:48:25 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    Nosotros redescubriendo Cadiz Sr. Angel, hoy en Conil y mañana y el Viernes a buscar un lugar en buena compañía en el que ver la luna azul, este es un mes gregoriano en el que se conjuran muchas fuerzas. El Viernes noche donde podríamos quedar?

   Yo digo en Santibañez, esta permitido las campers y con la marea baja se hacen unas piscinas que vendrían genial para cualquier conjuro. Nos vemos ?

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 30, 2015, 13:05:27 pm #1483 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 13:07:09 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    Información primordial para los que vengan a Cadiz, buscar en el google de voz Bastinazo asi podrán entender mejor el Gaditano. Imprescindible pasando Dos Hermanas.

JOSE MANUEL CASTILLA























Un adelanto de las fotos del Vieaje que me he pegado estas dos semanas por las costas Gaditanas.