CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

diegolusares

Felices fiestas a todos lo del club ccc, que tengais un año 2013 muy pero que muy feliz, con mucha saludo trabajo y tiempo libre para poder disfrutar de la vida camper. Espero que las quedadas sean mas frecuentes para terminar de conocer a todos los que formais este maravilloso grupo. Asi que un saludo enorme y buenas vibraciones a todos.

JOSE MANUEL CASTILLA

     Hay os dejo algunas fotitos que hace tiempo que no ponia nada por aqui..........
  TARIFA






   CAÑOS DE MECA



   



   CABO TRAFAGAR




    TARIFA




   

colo

que fotazo .palmass jose manuel, IMPRESIONANTES! .palmas
MAS Y MEJOR....

JuulsFun

bueno..pues con vuestro permiso, otro gaditano q le gustaría formar parte de este club!!

aunque tengo dificil el tema de kdds! porq actualmente vivo en Tarragona!! pero ojalá algún día se diese el caso!!
Yo soy de Arcos y tengo una Mb Viano Fun, he visto algún conocido en las fotos de este hilo,, bueno pues espero q me acepteis y poder coincidir el alguna...

un saludo. 

JOSE MANUEL CASTILLA

Bien venido . Aqui ya hay unos poços que son dé arcos. Ya nos veremos . Un abrazo que te balla bien por el norte

michelín

Buenas noches camper@s como ya sabéis la mayoría nos hemos venido a Madrid a vivir,cualquier cosa que necesitéis si subís para arriba y pasáis por Madrid solo tenéis que decírmelo de todas maneras seguro que nos volvemos a ver no tardando mucho,por que siempre que podamos ir a alguna kdd bajaremos y sobre todo si caen en puente y el curro no lo permite, aunque nos piyen un poquito mas lejos .loco2 .loco2 salu2

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Enero 20, 2013, 21:59:44 pm
Buenas noches camper@s como ya sabéis la mayoría nos hemos venido a Madrid a vivir,cualquier cosa que necesitéis si subís para arriba y pasáis por Madrid solo tenéis que decírmelo de todas maneras seguro que nos volvemos a ver no tardando mucho,por que siempre que podamos ir a alguna kdd bajaremos y sobre todo si caen en puente y el curro no lo permite, aunque nos piyen un poquito mas lejos .loco2 .loco2 salu2
pronto nos veremos colega,seguro que si  ;) ;)

JOSE MANUEL CASTILLA


    KDD PARA LA SEMANA QUE VIENE O PARA LA SIGUIENTE SI HACE MAL TIEMPO

    En Tarifa.   

http://www.furgovw.org/index.php?topic=259588.msg2973453

JOSE MANUEL CASTILLA

      Al final pa Tarifa........................................ que cavezon soy  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto despues to la semana con frenadol , y averas? ya veras?

zion24

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

el sabado dia dos de marzo he de pasar la itv, y le he notao un ruido a la furgo, alguien que me ayude? gracias, pasaros por mi hilo esta aki abajo la direcion, del destrozo de mi furgo

Imartxi

Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

No sé porqué no me deja poneros el enlace, pero bueno que no tiene más complicación que pasarse por la sección de kddas como ya sabeis.

Os esperamos a todos los que querais asistir.

zion24

hola chicos,
me hace falta liquido para el potty, y en el foro hablan de unos que estan mu baratitos. en la web tuquimica.com

si nos juntamos unos cuantos de cadiz y hacemos un pedido superior a 300€ pues no sale los astos de envio gratis, o no se si podriamos hacerlo de otra forma, que pensais?

zion24

hola chico y chica,

SE ADMITEN SUGERENCIAS Y PROPUESTAS!!!!!

pues que me quede sin liquido del poty, y nada mirando en el foro encontre esta pagina en la que sale:

*imagen borrada por el servidor remoto este por 1,95€ el litro

*imagen borrada por el servidor remoto este por 1,39€ el litro

yo mire cuanto me salia comprar una garrafa de cada uno de 5L mas gastos de envio a Sanlucar se me quedaba en 27,50€ teniendo en cuenta los therdford pues te ahorras un monton!!!!


  CANTIDAD                 PRECIO           PRECIO LITRO             DOSIFICACION        HACIENDO UNA REGLA DE TRES                     

THETFORD       2L                                11,50€                     5,75                     150mL / 20L                  150mL /20L

TUQUIMICA      5L                               9,74€                         1,95                  80mL / 10L                     150mL/18,75L

JOSE MANUEL CASTILLA

     QUE PAZA ZION? NO TENGO NI IDEA KILLA, vas a venir a tarifa la semana que viene? 

zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 08, 2013, 20:25:10 pm
     QUE PAZA ZION? NO TENGO NI IDEA KILLA, vas a venir a tarifa la semana que viene?


que pasa experilla??? aqui estamos coleguitaaaaaa no creo que vaya a tarifa, quienes van?