CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

michelín

WEEEEENAS!!!!que tal camperos???bueno os cuento este sabado tenemos pensado subir a la SAUCEDA, el periya con la family y nosotros para escuchar la berrea a ver si ya han empezado los ciervos con ella,si alguno o algunos os queréis a puntar o andáis cerca solo tenéis que decirlo para poder quedar y ponernos en contacto,salu2 .malabares

zion24

Septiembre 13, 2012, 16:52:38 pm #1171 Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 16:56:41 pm por zion24
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 11, 2012, 00:33:18 am
NO COMENT

perilla amigo!!! q bien te veo, estas reOndo, jejejejejee!!! q no tengo wasa ni na de na. me tengo que buscar un smartphone pero ahora toca esperar... cuando vea uno baratito.... esta semana estoy trabajando en una tienda de esas de "desavio" y hacen bocadillos y venden lotes, lo malo q me pagan 160€ por 46€, hoy es mi dia libre!!! sigo buscando curro.... jo!!!!

queria ir a las quedadas del mes que viene, pero ahora mismo no se que hare, si voy ya os aviso por aqui.
por lo demas pues nada, aburria...

yo os exo de menos, no se na de nadie con lo que hablaba yo con el romano, donde esta ese metio??????
jose sabes algo de angel??

besos y espero ir a las proximas quedadas.

por cierto me encontre una perrita es una breton, tendra un añito asi, estaba abandonada, es preciosa. nos hemos llevado tras de ella una semana pa que se acercara a nosotros, con mucha paciencia, dandole salchichas y demas. logramos cogerla antes de que por sanlucar pasara la perrera de mairena del aljarafe, la tenemos en un campo, pero buscamos una familia para que la adopte, si conoceis a alguien interesado comentarmelo por aqui.
Gracias

Pd: la he llamado Breta. Aqui las fotos:




JOSE MANUEL CASTILLA

     Me alegra leerte Evelin.


     Ya veo que estas liaiya, a ver si nos vemos tia, ya mismo segur. El romano me parece que se perdio en una tomatera  .meparto .meparto .meparto .meparto .

teteyomai

Hola! Nos presentamos los 4, mi marido, mis niños y yo ;D. Mañana nos entregan una Renault Trafic y somos de San Fernando ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: teteyomai en Septiembre 17, 2012, 22:00:21 pm
Hola! Nos presentamos los 4, mi marido, mis niños y yo ;D. Mañana nos entregan una Renault Trafic y somos de San Fernando ;)


    Un saludo paisano, bien venido aqui ya somos unos pocos de San Farnando, a ver si nos vemos y nos tomamos unas cervezas, para la primera semana de octubre estamos preparando una reunion de colegas en Grazalema por si quieres estrenar la furgo con nosotros.

teteyomai

Gracias por la invitación. .palmas Pero temo que la primera de octubre tenemos que cuidar de un familiar :'( tal vez podríamos para el puente del 12 de oct. Nuestra furgo, no está camperizada ni na de na, pero este fin de semana nos vamos si o si, nos gustaría ir a la Vía Verde, tal vez Coripe/ Pto Serrano o El Bosque ??? pero nos vamos,..... y sino a Camposoto ;)

zion24

necesito un chapista, el de las tres B. o alguien que se ofrezca a arreglarmelo gratis jejejejejee








JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 28, 2012, 14:08:54 pm #1177 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 14:19:43 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      Bueno señores ya para el fin de semana que viene es la KDD de grazalema para echar un rato en un pueblo que se transporta a los años de 1800 alli os espero colegas
   
     Videos de años anteriores:             


http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=20&gs_id=28&xhr=t&q=bandoleros+grazalema&pf=p&output=search&sclient=psy-ab&oq=bandoleros+grazalema&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=bad36f2c7dcf2a02&biw=1366&bih=652

     GRAZALEMA DIAS 5,6 Y 7 DE OCTUBRE

     1º JOSE MANUEL CASTILLA
      2º MICHELIN
      3º CARLOS DE MIJAS
      4º PLAYALUZ
      5º CASAFANTASMA
      6º PEPE MALAGA

      Furgo perfecto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216372.msg2081050#msg2081050

     Previcion del tiempo para Cadiz.

http://www.eltiempo.es/en-provincia-cadiz/


   

JOSE MANUEL CASTILLA

     Bueno señores aki esta la KDD formailzada de Grazalema para los dias 5,6 y 7 de octubre en Grazalema.

     http://www.furgovw.org/index.php?topic=253717.0

     Os espero..............................si no podeis quedaros a dormir llegaros merese la pena verlo, alli os espero.

JOSE MANUEL CASTILLA


el romano

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 13, 2012, 23:24:42 pm
     Me alegra leerte Evelin.


     Ya veo que estas liaiya, a ver si nos vemos tia, ya mismo segur. El romano me parece que se perdio en una tomatera  .meparto .meparto .meparto .meparto .


Hola ha tod@s, ya esta Aki el romano!!!
Que no se k pasa k no me llegaban las notificaciones, será por moroso,jajaj,
Weno que hace la gente este finde, k tengo ganitas de kedar

Besos para tod@ssssss

zion24


el romano

Señores y señoras alguien kiere viajar para el mes k viene, tengo vacas desde el 3 Al 18 de noviembre, así k si Kereis hacer algo en conjunto AVISARME

Furgo_Picolo

Eyyy hola a tod@s !!! Necesito ayuda! Desde el primer dia me he sentido acogido en el foro y tenía la ilusion de poder conoceros en alguna kedada, pero ha ocurrido lo indeseable. Se me ha averiado la furgo, fue un traqueteo fuerte en el motor y he visto que está sin aceite. Creo que puede ser una averia gorda del motor.
Entonces, necesito ayuda por si sabeis de alguien que me la pueda comprar averiada, ya que no tengo dinero para arreglarla.
Es una 1.7 diesel, con caja de 5 velocidades. Esta perfecta de chapa y podria servir para piezas o para cambiarle el motor a uno mas moderno.
Bueno, espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo!

el romano

Urgente compañer@s, alguien tiene una puesta en marcha por ay de estravio por casualidad, se me jodio esta mañana al ir a arrancar la furgo, GRACIAS