CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgo_Picolo

Jejeje, gracias Jose Manuel. Pues pa la proxima me apunto!!!! Der tiron! No he visto ninguna T3 en la foto....pero habran unos cuantos,no? jeje. Bueno, pos nada, seguire por aki pendiente de las kedadas pa apuntarme.
Taluegoooor!

Furgo_Picolo

Ey señor@s, me cambiao de nick pq el otro me lo hice ace unos años y ya no me gustaba nada. Ahora soy "Furgo_Picolo", en honor a mi furgo, jejeje

Un saludo!

el curvas


estnom

a mi también me gustaria saberlo...

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 31, 2012, 12:45:22 pm #1144 Ultima modificación: Julio 31, 2012, 12:47:53 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      Bueno saludos a todos.............................

      TENGO UNA IDEA UN POCO LOCA A VER QUE OS PARECE?

       ESTOY ENGANCHAO A UN PROGRAMA DE CANAL SUR QUE SE LLAMA TIENE ARREGLO UN POGRAMA MAGNIFICO QUE ESTA AYUDANDO A PERSONAS QUE LO ESTAN PASANDO MAL MUY MAL EN ESTOS TIEMPOS, buscan furgonetas para hacer traslados de cosas que donan particular a casas de personas necesitadas, que os parece si hacemos una lista de las personas que podemos ayudar y a que podemos ayudar y se lo proponemos a l programa....................... si de verdad sacamos algo de esto nos sentiremos muy bien ayudando, entiendo que todos lo estamos pasando regular pero a lo mejor podriamos llevar algo a una direccion que nos coja de camino en las vacaciones y hacer la vida dee otra persona mas agradable,

       KDD PARA TRANSPORTE SOLIDARIO
                                                                          Que zona podemos abarcar?
                                               

        1º JOSE MANUEL CASTILLA .........................PARA TODA LA ZONA DE CADIZ

el gran terini

muy buenas chicos... aqui un jerezano recien camperizado cn una t3... por temas d curro vivo en canarias pero a mediados -finales d septiembre estare x alli asi q a ver si nos vemos!!!

saludos

Be Camper-adicto my friend

el romano

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 31, 2012, 12:45:22 pm
      Bueno saludos a todos.............................

      TENGO UNA IDEA UN POCO LOCA A VER QUE OS PARECE?

       ESTOY ENGANCHAO A UN PROGRAMA DE CANAL SUR QUE SE LLAMA TIENE ARREGLO UN POGRAMA MAGNIFICO QUE ESTA AYUDANDO A PERSONAS QUE LO ESTAN PASANDO MAL MUY MAL EN ESTOS TIEMPOS, buscan furgonetas para hacer traslados de cosas que donan particular a casas de personas necesitadas, que os parece si hacemos una lista de las personas que podemos ayudar y a que podemos ayudar y se lo proponemos a l programa....................... si de verdad sacamos algo de esto nos sentiremos muy bien ayudando, entiendo que todos lo estamos pasando regular pero a lo mejor podriamos llevar algo a una direccion que nos coja de camino en las vacaciones y hacer la vida dee otra persona mas agradable,

       KDD PARA TRANSPORTE SOLIDARIO
                                                                          Que zona podemos abarcar?
                                               

        1º JOSE MANUEL CASTILLA .........................PARA TODA LA ZONA DE CADIZ
        2.  El romano..............................................HASTA ALICANTE K VOY LA SEGUNDA DE AGOSTO

zion24

Romanooo no te encontre!!!

bueno deciros que perdi mi movil en la cala del aceite, un sony ericsson experia mini pro con la carasa de atras de color rojo. si alguien se lo encuentra... ojala!!!

Furgo_Picolo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 31, 2012, 12:45:22 pm
      Bueno saludos a todos.............................

      TENGO UNA IDEA UN POCO LOCA A VER QUE OS PARECE?

       ESTOY ENGANCHAO A UN PROGRAMA DE CANAL SUR QUE SE LLAMA TIENE ARREGLO UN POGRAMA MAGNIFICO QUE ESTA AYUDANDO A PERSONAS QUE LO ESTAN PASANDO MAL MUY MAL EN ESTOS TIEMPOS, buscan furgonetas para hacer traslados de cosas que donan particular a casas de personas necesitadas, que os parece si hacemos una lista de las personas que podemos ayudar y a que podemos ayudar y se lo proponemos a l programa....................... si de verdad sacamos algo de esto nos sentiremos muy bien ayudando, entiendo que todos lo estamos pasando regular pero a lo mejor podriamos llevar algo a una direccion que nos coja de camino en las vacaciones y hacer la vida dee otra persona mas agradable,

       KDD PARA TRANSPORTE SOLIDARIO
                                                                          Que zona podemos abarcar?
                                               

        1º JOSE MANUEL CASTILLA .........................PARA TODA LA ZONA DE CADIZ
        2º  El romano..............................................HASTA ALICANTE K VOY LA SEGUNDA DE AGOSTO
        3º Furgo_Picolo...........................................TODO CADIZ Y COSTA DE MALAGA HASTA ESTEPONA (APROX)


Por cierto, gran programa que ayuda a muchisima gente. Y gran iniciativa la tuya, Jose Manuel.
Un saludo!

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 01, 2012, 11:36:32 am #1149 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 13:02:46 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
   

      TENGO UNA IDEA UN POCO LOCA A VER QUE OS PARECE?

       ESTOY ENGANCHAO A UN PROGRAMA DE CANAL SUR QUE SE LLAMA TIENE ARREGLO UN POGRAMA MAGNIFICO QUE ESTA AYUDANDO A PERSONAS QUE LO ESTAN PASANDO MAL MUY MAL EN ESTOS TIEMPOS, buscan furgonetas para hacer traslados de cosas que donan particular a casas de personas necesitadas, que os parece si hacemos una lista de las personas que podemos ayudar y a que podemos ayudar y se lo proponemos a l programa....................... si de verdad sacamos algo de esto nos sentiremos muy bien ayudando, entiendo que todos lo estamos pasando regular pero a lo mejor podriamos llevar algo a una direccion que nos coja de camino en las vacaciones y hacer la vida dee otra persona mas agradable,




    Me esperaba vuestra respuesta  hablare con los moderadores del foro y con el programa a ver como lo hacemos, de nuevo gracias a todos por lo pronto iré actualizando la lista 

       COMPAÑERO-----------------------------------ZONA QUE PODEMOS AYUDAR.

    1º JOSE MANUEL CASTILLA .........................PARA TODA LA ZONA DE CADIZ
    2º.  El romano..............................................HASTA ALICANTE K VOY LA SEGUNDA DE AGOSTO
    3º  Furgo_Picolo-------------------------------> Todo Cadiz y costa de Málaga hasta Estepona (Aprox).
    4º 10 COCOS------------------------------------ Axarquía. Desde Rincón de la Victoria a Nerja y sus interiores.
    5º ese_dese...............................................sevilla y sus alrrededores
    6º MAGUI-4*4------------------------------------POR DETERMINAR
    7º KENKE-----------------------------------------Málaga y pueblos de alrededores hacia el norte, este y oeste
   

     Disculparme que no siga la lista pero se ha apuntado algunos colegas en dos listados ya mismo me pongo en contacto con los moderadores y a ver si podemos abrir un hilo a ver como lo organizo, gracias señores , mirar si se me ha pasado alguien.

Un saludo! 

     BUENO SEÑORES YA HE HABLADO CON EL PROGRAMA, TIENE ARREGLO, LE HA HECHO MAS ILUCION QUE A MI LO QUE LE ESTABA PROPONIENDO Y DE LA GENTE QUE SE HABIA APUNTADO EN TAN POCO TIEMPO, ESTA TARDE SE PONDRA EN CONTACTO CON NOSOTROS, BUENO POS ESTO PARECE QUE ESTA COJIENDO FORMA ENHORABUENA SEÑORES .  viva andaluciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     AQUI ESTA ABIERTO EL HILO

     
      http://www.furgovw.org/index.php?topic=249994.0 






JOSE MANUEL CASTILLA


Saludos a todos colegas ando muyyyyyyyyyyyyyyy liao pero esto de lo de las furgos solidarias empieza a andar, hay llevais los dos primeros traslados que han quedado pendientes de entregar de la semana pasada, a una persona que lo esta pasando muyyyy mal, si no os podeis poner en contacto directo con el programa me enviais un privado y os pongo en contacto directo con la persona encargada de que los traslados se hagan con total garantia a la persona necesitada, GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249994.0

JOSE MANUEL CASTILLA


         YA EMPIEZO YO CON LA CARAVANA SOLIDARIA, QUIEN SE APUNTA?

        Como te comente voy a empezar con lo de la FURGO SOLIDARIA. el Lunes salgo de Cadiz para Sevilla a ver si tienes algo que llevar? en Sevilla recojo los colchones de Sevilla para Malaga de Malaga voy de vacio para Cadiz , a ver si puedo cargar de Cadiz para Sevilla y de Malaga para Cadiz matamos tres pájaros de un tiro, que os parece? voy a intentar involucrar a mas colegas pero como te comente es una fecha complicada, enga animarosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss VAMOS A DARLE CAÑA A ESTO YA SEÑORES no os podeis imajinar las ganas que tengo de empezar.



         Vamos señoressssssssssssssssssssssssssssss y señorassssssssssssssssssssssssssssssss animaros.

         http://www.furgovw.org/index.php?topic=249994.0


         


michelín

Buenas a tod@s como va ese veranito??yo ando ultimamente un poco perdido y entro poco en el foro aunque algunos de vosotros os he visto por las playitas disfrutando a tope jjjj.Jose me parece un poco cara sube muchisimo de precio de no estar camperizada a estarlo creo que se han pasado un pelo desde mi punto de vista aunque tiene muy buena pinta.
AQUI OS DEJO UN ENLACE DE UN PERRO QUE ME HE ENCONTRADO A PUNTO DE MORIR POR SI ALGUNO ME PODRIA A YUDAR Y ESTAR INTERESADO EN ADOPTARLO.SALU2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=251395.msg2796894#msg2796894

zion24

desde que no tengo whatsapp os echo de menos chicas!!! jo!!! :'( :'(