CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

zion24


Pocarasta

Este finde voy a tirar pal camping de ALCALÁ DE LOS GAZULES, por si alguien/es decide ir a ver al Poca y familia, allí estaremos de piscineo y cerveceo y las cosas de una familia en una parcelita....y de camino veis a la JENNY.....jejejejeje.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pocarasta en Mayo 22, 2012, 11:14:22 am
Este finde voy a tirar pal camping de ALCALÁ DE LOS GAZULES, por si alguien/es decide ir a ver al Poca y familia, allí estaremos de piscineo y cerveceo y las cosas de una familia en una parcelita....y de camino veis a la JENNY.....jejejejeje.


    Pocarrasta yo a corrar como un campeon el sabado y el domingo, ya tengo ganas de conocerte pero na que no hay manera, que lo paces bien colega......................................

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 22, 2012, 11:20:15 am
    Pocarrasta yo a corrar como un campeon el sabado y el domingo, ya tengo ganas de conocerte pero na que no hay manera, que lo paces bien colega......................................


Todo a su momento, socio ya nos veremos en alguna Kdd o en algún camping o en algún lugar.....mientras tanto nos seguimos leyendo por aquí  o por Furgosur

oceercarvo

Buenas a todos, que anunque no participe mucho en el foro que sepais que os leo todos los dias.
Saludeos para todos

JOSE MANUEL CASTILLA

     Enga ya perdiooooooooooooooooooooooo, como estais?  .lengua2

oceercarvo

La mar de bien joselillo y tu gente como anda

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: oceercarvo en Mayo 24, 2012, 17:43:27 pm
La mar de bien joselillo y tu gente como anda



      Bien colega, a ver si te enteras de quien quiere el barco que lo voy a vender

zion24

no se si os habeis enterado de la concentracion de clasicos volkswagen que se va a llevar a cabo el 16 de junio en el puerto de santamaria en solera motor a partir de las 10:30 - 11:00. he oido que van a dar papeo, regalos y van a hacer un paseillo escoltados por la poli.

JOSE MANUEL CASTILLA

     kE VA KILLA, pero yo estoy en Soria por esas fechas.................................

caravellevanlife

olee jajajaja, me informaré, y os comento, pero vamo, ke si ke voi :P

KekoCga

Cita de: zion24 en Mayo 25, 2012, 08:45:59 am
no se si os habeis enterado de la concentracion de clasicos volkswagen que se va a llevar a cabo el 16 de junio en el puerto de santamaria en solera motor a partir de las 10:30 - 11:00. he oido que van a dar papeo, regalos y van a hacer un paseillo escoltados por la poli.


Si, a mi man mandao informacion atravez del clubescarabajosevilla.
Se queda en la vw en el puerto, y luego se hace una ruta por l puerto, tiene muuu buena pinta y estan todos los vws invitados ta to coches como furgos.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

noshaktale

Cita de: pabloyuki en Mayo 25, 2012, 09:53:30 am
olee jajajaja, me informaré, y os comento, pero vamo, ke si ke voi :P


Pabloyuki!! te he visto y pitado hoy  en el Palmar estabas alli aparcado con tu flamante azulona,no se si me viste,bueno colega un saludete

el romano

Cita de: alejandro melli en Mayo 20, 2012, 13:55:10 pm
yo m apunto, como ingresar?? de la isla,t4. caravelle


Creo k te he visto hoy en el palmar y tb la de Pabloyuki

michelín

jajajaja pabloyuqui el viernes a eso de la una de la noche me cruce contigo por la playa victoria yo iba en el bus.eres como dios estas en tos laos .meparto .meparto