CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

buenas,
ya he leido que   Jose Manuel Castilla, Sevi, Jesus F.C vivis en San Fernando
hay por ahí alguno mas?????
para cuando una cervezas para conocernos??????

sevi

Cita de: el romano en Noviembre 28, 2011, 21:55:54 pm
Ey, k pasa Pablo, sigue en pie lo dl puentin eh!!
A y si te gusta el tema podríamos hacer alguna ferrata , k crack Prado d cartel, súper curra o ,

Un saludo


Hola he leido bien..........? via ferrata jajaja que bien pues contar conmigo!!! tengo pendiente la de Ronda......... os pongo una foto en la de Benaojan
*imagen borrada por el servidor remoto


SAludos


sevi

Cita de: CALIFORNITO77 en Noviembre 28, 2011, 23:43:47 pm
buenas,
ya he leido que   Jose Manuel Castilla, Sevi, Jesus F.C vivis en San Fernando
hay por ahí alguno mas?????
para cuando una cervezas para conocernos??????


Que tal Californito77 yo solo tengo libre los domingos y llego a la isla de currar a eso de las 10:30..... :(
Pero si kereis kedar el domingo a tomar unas cervecitas por mi encantado de la vida!!!!

sevi


bueno pongo akí la lista como veo que quería la gente:

NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

2-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

3-Jose Manuel Castilla              Nissan NV.                                                      - San Fernando

4-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

5-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

6-javier/el romano                       opel vivaro semielevada                             - Arcos

7-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

8.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

9- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

10- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

11-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

12- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       ?

13-  el romano

14-  pabloyuki

15- pandcamper

16- davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota   (realmente el 1º pero apuntado el último, .meparto)

18- el pajarraco................................mercedes vito 113 .2.0 136cv!!!!!!!!..........arcos de la fra

19- sevi                                            vw t5 California 130cv                              naci en Jerez y vivo en la Isla

los mensajes de ésta primera página son para quitarlos y no ensuciar el hilo, pero bueno, a ver que se puede hacer

asolinis

me apuntooooo!!!!!!! yo soy de Chiclana de la fra. ford transit 95  .loco2

saludos!!

el romano

Hola sevi, t refieres al tajo d ronda no?

Uff dicen k ya llva bastante agua.
Yo hice la d igualeja este veranito, la conoces??

sevi

Cita de: el romano en Noviembre 29, 2011, 00:06:02 am
Hola sevi, t refieres al tajo d ronda no?

Uff dicen k ya llva bastante agua.
Yo hice la d igualeja este veranito, la conoces??


Si, me refiero a la via ferrata que hay en el tajo es muy facilona pero las vistas son chulisimas, no he hecho el descenso del tajo por que no tenia material pero ya me gustaria...... en verano estuve alli bañandome en las pozas una pasada!

el romano

Ammm, la ferrata creo k era por dtras? Mis compis si k bajaronn el tajo, yo preferi hacer otras cosas, weno pos pa la proxima no faltes y ns vamos conociendo, ah, yo no soy experto ni muxo menos eh!! Aficionado

Un saludo

caravellevanlife

aqui teneis alguna fotiyo mass.

JESUS F.C

bueno pongo akí la lista como veo que quería la gente:

NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

2-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

3-Jose Manuel Castilla              Nissan NV.                                                      - San Fernando

4-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

5-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

6-javier/el romano                       opel vivaro semielevada                             - Arcos

7-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

8.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

9- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

10- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

11-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

12- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       ?

13-  el romano

14-  pabloyuki

15- pandcamper

16- davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota   (realmente el 1º pero apuntado el último, .meparto)

18- el pajarraco................................mercedes vito 113 .2.0 136cv!!!!!!!!..........arcos de la fra

19- sevi                                            vw t5 California 130cv                              naci en Jerez y vivo en la Isla

20- JESUS F.C                                   VW CALIFORNIA BEACH 2.0 TDI 140CV     De la isla

los mensajes de ésta primera página son para quitarlos y no ensuciar el hilo, pero bueno, a ver que se puede hacer

JESUS F.C

Buenas Californito77 por mi cuando kieras nos tomamos unas cervecitas.... asin nos vamos conociendo la gente de la isla que le gusta este mundillo.....

playaluz

Heyyyy, q yo no estoy en la listaaaaa

Playaluz.......................... MB 207D..........................Adpotao   ;D  ;D
Ráfagas Mil!

playaluz


QUE VIENEN LOS FRANCESES !!!




Ráfagas Mil!

davidjedula

 ;D  holaaaaaa a todos yo tambien quierooooo.

caravellevanlife

Cita de: davidjedula en Noviembre 29, 2011, 12:37:04 pm
;D  holaaaaaa a todos yo tambien quierooooo.


copia a pega tio jajajaja no seas flojooo jajaja  .palmas