CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sevi

Ke pasa compis aqui otro mas de cadiz un jerezano que vive en la isla me molaria ir el finde pero tengo ke hacerle cosas a la furgo asi que otra vez sera!
Os leo asi ke estare atento a las proximas kdd por cierto kiero ver fotos asi ke no olvidaros la camar y pasarlo bien por mi!
Saludosss
Posdata keko te he dicho ya que tu furgo es muy fea? Jajaja (ceroseis del selecto)

davicenco

a ver si hacemos algo del 8 al 11, o cogeis puente en otra fecha?
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

michelín

Noviembre 23, 2011, 22:43:33 pm #227 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 22:46:12 pm por michelín
heyyy que pasa gente,bueno pues contar conmigo tambien  nosotros iriamos el sabado  a partir de mediodia somos tres la parienta yo y una perrita,tengo que hacer unas cosillas el sabado por la mañana.Bueno todo esto siempre y cuando pueda llevar la perra y no os moleste,por que yo no tengo donde dejarla pero esta no hace ruidon ninguno es un cacho pan,ya me decis lo quen sea.salu2

caravellevanlife

oleeee klaro ke siiii ayi nos conoceremos ^^

KekoCga

Cita de: sevi en Noviembre 23, 2011, 22:00:14 pm
Ke pasa compis aqui otro mas de cadiz un jerezano que vive en la isla me molaria ir el finde pero tengo ke hacerle cosas a la furgo asi que otra vez sera!
Os leo asi ke estare atento a las proximas kdd por cierto kiero ver fotos asi ke no olvidaros la camar y pasarlo bien por mi!
Saludosss
Posdata keko te he dicho ya que tu furgo es muy fea? Jajaja (ceroseis del selecto)


Si!!! Ya me lo ha dicho mas de uno!!
Q q pjtada lo de la centralita, aver si la vemos pronto en ruta, a mi eso no creo que me pase!!!
Yo con la radio y las luces va sobra la tia jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

PANTERA

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Noviembre 23, 2011, 22:33:39 pm
a ver si hacemos algo del 8 al 11, o cogeis puente en otra fecha?


a ver si preparas algo por la zona de Grazalema!!! ;)

CALIFORNITO77

Buenassss tiene guasa que acabo de encontrar este hilo y llevo años pensado en abrir uno parecido. Pues nada ya esta abierto y ademas a muy buen ritmo.ahora toca conocernos q seguro q sera muy pronto

apuntarme a esa lista de gadita.os furgoneteros

Californito77 ---- VW Cakifornia T5


Rafagas

CALIFORNITO77

Cita de: PANTERA en Noviembre 23, 2011, 22:51:28 pm
a ver si preparas algo por la zona de Grazalema!!! ;)



tu que haces por aqui intruso     .lengua2

PANTERA

es que el "Melilla the African Camper" no tiene mucho éxito... .meparto .meparto .meparto
por cierto,voy a buscar el hilo para subirlo  .meparto

sergisur

hola compañeros al ver que soys de cadiz y alrededores igual que yo pues perdonad por escribiros esto aqui pero esque soy nuevo en esto de internet y de los foros y no se donde preguntar y al ver cadiz me he dicho gente de mi zona soy de algeciras aqui pueden que sepan algo hos cuento he adquirido una t3 jocker en muy buen estado el tema es que tiene el cristal delantero roto y he ido a la volwagen y me dicen que no hay en existencias ahora mismo.
y estoy como loco buscando uno si saveis donde podria conseguirlo de segunda mano pues hos lo agradeceria
y de nuevo perdonad por ponerlo aqui

KekoCga

Vente mas abajo a compra de accesorios campers que hay mucho desguace de t3.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

playaluz

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Noviembre 23, 2011, 22:33:39 pm
a ver si hacemos algo del 8 al 11, o cogeis puente en otra fecha?

Yo me cojo el contrario, el del día 5, así que sería el del 3 al 6.

CONFIRMO: Voy a El Bosque este finde (salvo algo raro de última hora). Espero llegar el Sábado por la mañananita, antes del medio día. Iré solipéich.

Nus vems
Ráfagas Mil!

Pocarasta

Cita de: sergisur en Noviembre 24, 2011, 01:11:17 am
hola compañeros al ver que soys de cadiz y alrededores igual que yo pues perdonad por escribiros esto aqui pero esque soy nuevo en esto de internet y de los foros y no se donde preguntar y al ver cadiz me he dicho gente de mi zona soy de algeciras aqui pueden que sepan algo hos cuento he adquirido una t3 jocker en muy buen estado el tema es que tiene el cristal delantero roto y he ido a la volwagen y me dicen que no hay en existencias ahora mismo.
y estoy como loco buscando uno si saveis donde podria conseguirlo de segunda mano pues hos lo agradeceria
y de nuevo perdonad por ponerlo aqui


Hola Sergisur, soy el Pocarasta de Los Barrios (coleguitas), metete en el foro en apartado de repuestos y mira un forero que se llama T3-family a ver si tiene algo o sino el forero Gael1259 él tiene mogollón de piezas y este finde hay una Kdd en el Chorro, animate y sino hay otra en El Bosque animate también, un saludo y pa lo que quieras me tienes en Los Barrios.

KekoCga

Pocaaa!! Te quejas de q la Jordan va despacito pero tu te mueves a velocidad terminal (como la hymer de Micky) entre foro y foro!!!! Jajajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Noviembre 23, 2011, 22:43:33 pm
heyyy que pasa gente,bueno pues contar conmigo tambien  nosotros iriamos el sabado  a partir de mediodia somos tres la parienta yo y una perrita,tengo que hacer unas cosillas el sabado por la mañana.Bueno todo esto siempre y cuando pueda llevar la perra y no os moleste,por que yo no tengo donde dejarla pero esta no hace ruidon ninguno es un cacho pan,ya me decis lo quen sea.salu2


    Ok a mi no solo no me molesta si no que me encanta, la utizaremos de resicladora como pasa en todas las barbacoas .meparto .meparto