CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 09, 2012, 13:50:54 pm
killo keko  llámame 658090386


Me harias un gran, gran, gran favor.
Es por la zona de la barrosa, es un forero de otro foro.
No se si te caera mal? Me apunto el num y te doy un toq esta tarde.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

      Saludos colegas.................

    Ayer estuvimos cenando con Angelito y el Mayo me dio recuerdo para ustedes, por ahora tiene la furgo en el hospital y sin fecha proxima de alta  :-\ :-\, me dijo que os diera recuerdo ya que no entra en el foro le da pena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver cuando hacemos ya algo. La proxima KDD playita y pesca de noche, que os parece? empiezo a mirar donde la podemos hacer..............................




zion24

aro perillaaaaa amo a reunirno ya los gaitanos no??

el romano

Yo me apunto, siempre que me pille bien, vamos jose

JOSE MANUEL CASTILLA

     No hacer planes parea el 21 y 22, que nos vamos de ruta.............................................

    A ver que os parece? aqui os dejo el bloc de un colega y ya decidimos cual hacemos.............

   http://rutasyfotos.blogspot.com.es/

noshaktale

Muy bueno el blog Perilla.

Os hago una consulta a ver si me podeis asesorar un poco , hace un  mes me denunció guardia civil por estar aparcado y dormir dentro de la furgo en Bolonia,pasaron sobre las 5 de la mañana y despues a las siete y algo pues me despertaron y me denunciaron ,me dijeron que iba por medio ambiente que no tenian claro si me llegaria o no al no tener ninguna anterior,la verdad fueron bastante amables en el trato, y sí, es una putada pero el cartel de prohibido lo tenia cerca,sabeis si la podria recurrir de alguna forma en el caso que me llegue?¿?¿

Será complicado cuadrar el finde semana del 22 para apuntarme a la ruta pero a ver hay algun cambio y me apunto,un saludo.



JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 13, 2012, 12:37:56 pm #966 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 12:39:39 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: noshaktale en Abril 13, 2012, 12:24:31 pm
Muy bueno el blog Perilla.

Os hago una consulta a ver si me podeis asesorar un poco , hace un  mes me denunció guardia civil por estar aparcado y dormir dentro de la furgo en Bolonia,pasaron sobre las 5 de la mañana y despues a las siete y algo pues me despertaron y me denunciaron ,me dijeron que iba por medio ambiente que no tenian claro si me llegaria o no al no tener ninguna anterior,la verdad fueron bastante amables en el trato, y sí, es una putada pero el cartel de prohibido lo tenia cerca,sabeis si la podria recurrir de alguna forma en el caso que me llegue?¿?¿

Será complicado cuadrar el finde semana del 22 para apuntarme a la ruta pero a ver hay algun cambio y me apunto,un saludo.



      Saludos noshaktale pos no creo que sea el mas indicado para responderte por que no tengo ni idea pero a ver si esto te puede sacar de dudas
http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/an-d80-2010.html

el romano

No deberias haberte despertao, jaja, estaba aparca y tu no estabas, kien diria que no o haberle exao a Nanga, jaja

noshaktale

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 13, 2012, 12:37:56 pm

      Saludos noshaktale pos no creo que sea el mas indicado para responderte por que no tengo ni idea pero a ver si esto te puede sacar de dudas
http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/an-d80-2010.html

Gracias perilla,lo mirare mas tranquilo que hay que  echarle un ratillo.

Romano que pasa,cualquiera les decia que no estaba dentro con la que formó  Nanga cuando llamaron a la puerta jaja

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: noshaktale en Abril 13, 2012, 20:40:58 pm
Gracias perilla,lo mirare mas tranquilo que hay que  echarle un ratillo.

Romano que pasa,cualquiera les decia que no estaba dentro con la que formó  Nanga cuando llamaron a la puerta jaja


   Por eso mejor que un perro de verdad es hacer como yo un CD grabado con un doberman rabioso que pongo solo cuando me molestan  .meparto .meparto .meparto

el romano

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 13, 2012, 10:47:28 am
     No hacer planes parea el 21 y 22, que nos vamos de ruta.............................................

    A ver que os parece? aqui os dejo el bloc de un colega y ya decidimos cual hacemos.............

   http://rutasyfotos.blogspot.com.es/


que bueno el blog de tu colega, me lo guardo pa mi, jajaj

davicenco

yo como siempre me apuntaria, pero vamos a ver. pero....por donde?
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 15, 2012, 20:34:25 pm #972 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 20:37:20 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
  http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0 




    De ESTO OS PODEIS BENEFICIAR UN MONTON DE GENTE DE CADIZ   TENEMOS UN MONTON DE BP CERCAS

Pues esta tarde, despues de llenar el depósito de mi furgo, mientras me alejaba de la gasolinera asustado por el precio que está cogiendo la "Sopa", me vino una pregunta a la cabeza: ¿Compra conjunta de Gas-Oil?, ¿Sería posible?.

Bueno, pues en la página 2 de este post, y desarrollando el tema de la compra conjunta del Gas-Oil, el forero Fleky, hace una aportación más que interesante, al proponer una tarjeta de colectivo para repostar todos en la misma compañía, y así sacar un descuento superior.

Despues de mirar, analizar y comparar las tarjetas que tienen actualmente las principales petroleras en España, se propone una con unas características muy atractivas para un colectivo como el nuestro, por su sencillez en la tramitación, y la posibilidad de pactar un descuento al contratarla, en función del número de usuarios y el ámbito de uso de la tarjeta.

Se trata de la tarjeta BP Bonificación,

he estado informándome de las diferentes o fertas que tienen las compañias, comparando y valorando los descuentos que han conseguido otros colectivos, y en algunos casos llegan al 8%.

La mejor opción que yo he encontrado para nuestro caso es esta:






Se irán comentando las posibilidades y las opciones en el hilo, (desde la página 50 en adelante aproximadamente).

Es una tarjeta específicamente pensada para colectivos o agrupaciones, que destacan por su sencillez de tramitación, ya que funciona como un "carnet" que tu presentas al hacer el pago, el cual lo puedes hacer como quieras, osea, en efectivo, con tu tarjeta del banco...etc en ese mismo momento te aplican el descuento en la cantidad.

Tiene muchas ventajas, no lleva asociada cuenta bancaria ni nada de eso, es gratuita, ( tiene un coste de renovación de 3€ bianual, o gratuito), es personalizable con el logo e imagen del colectivo, y lo mejor de todo, es que el descuento aplicable va en función del número de usuarios del colectivo así como el ámbito geográfico de su uso
es decir a más mienbros con tarjeta mayor descuento, y si el uso es a nivel nacional...

Esta tarjetala tienen contratada agrupaciones locales como clubs de futbol, empresas...etc es decir, colectivos que su actividad no está directamente relacionada con el consumo de combustible, como sí es nuestro caso. Para ellos, nosotros seríamos un colectivo preferente y muy apetececible.

El descuento se pacta o se negocia en el momento de concertar la tarjeta, osea, que no hay un descuento establecido para todas las agrupaciones.

Evidentemente la compañia BP tiene gasolineras de sobra por toda España y en el extranjero. Pongo el enlace para ver el listado de gasolineras BP en españa unidas a esta tarjeta que son el 98%,

http://www.bp.com/productdetailssection.do?categoryId=4502360&contentId=57073

Por favor, que nadie mueva un músculo todavía, llamando al teléfono o al correo que aparece en su web, no levantéis la liebre!, esto tiene que negociarlo quién tiene que negociarlo, hay que hacer las cosas bién.

De nada serviría que nos cogiéramos la tarjeta un grupo pequeño de nosotros, si de verdad queremos sacar algo, tenemos que ser muchos (y en el foro ya lo somos), vamos despacio que en el mercado hay productos que se adaptan a nuestras necesidades.

Si llegamos a ser un grupo considerable de gente,(y en el foro lo somos), se podría sacar un buen descuento contando los descuentos adicionalen que la compañía tiene con algún banco.

Esta compañia tiene otras posibilidades de crear una tarjeta de colectivo para un grupo en concreto, mediante acuerdo y convenio específico con la compañia, otros grupos así lo han hecho y hoy disfrutan de su tarjeta con condiciones exclusivas para su agrupación. (se irán poniendo ejemplos en el hilo).

Eso podría hacerse en nuestro caso perfectamente en un futuro, pero creo que lo mejor es empezar por acogernos a  esta opción para empezar relaciones con la compañia, y luego ya se verá el camino a seguir.

Si estás interesado en sumarte a esta iniciativa, pincha en el enlace de la lista abierta y añádete a la lista poniendo tus datos, luego cerrar la pestaña sin más. No modifiques ningún parámetro de la configuración del documento.

Aquí está el enlace a la primera lista, que ya está cerrada, y el número de cuenta para el ingreso, este será el primer pedido de tarjetas:

El número de cuenta para hacer el ingreso, (1€ por tarjeta) es el siguiente.  Recuerda, que cuando hagas el ingreso tienes que indicar el Nick, o los nombres de todas las tarjetas que solicitas. Luego me mandas un privado confirmando el ingreso e indicando la dirección donde quieres recibir las tarjetas.

Número de cuenta para el ingreso del primer pedido de tarjetas, correspondiente a la lista ya cerrada:
   Entidad          oficina       Control     Número de cuenta      Titular cuenta
   
    2104              0287         7   1         9157166386               Fernando Vielva García

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApNtV41VAUi0dFFYWmlLdTdPTkNKdWNGVW1TVVNwc2c (Lista Cerrada)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AQUÍ EL ENLACE PARA APUNTARSE A LA SEGUNDA TANDA DE TARJETAS, LA LISTA ESTÁ ABIERTA, APÚNTATE PONIENDO SOLO NOMBRE, APELLIDOS Y NICK. PUEDES APUNTAR AMIGOS, FAMILIARES... (no modifiques ningún parámetro del documento, osea, apuntarse y cerrar la pestaña).
[/b]
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgNoc4H2Y9P_dFB5VzA3QVlCZ2pjeW9JbDh3VVpGY0E (NUEVA LISTA ABIERTA)

Esta lista estará abierta una temporada, hasta que se junte TODOS.

   

el romano

Yo m apunte en una lista, pero no he recibido ningun tipo d notificacion, no se si se me habra pasado, pero todavia no me han dixo de pagar, si es asi pagare, parece muy bien.

Saludos

michelín

Abril 15, 2012, 23:26:47 pm #974 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 23:30:14 pm por michelín
Cita de: el romano en Abril 15, 2012, 23:20:56 pm
Yo m apunte en una lista, pero no he recibido ningun tipo d notificacion, no se si se me habra pasado, pero todavia no me han dixo de pagar, si es asi pagare, parece muy bien.

Saludos
se esta pagando la primera lista no se si estas ahi pero nadie ha avisado para pagar lo han ido poniendo en el hilo metete a ver el primer mensaje y mira si estas ahí y así te enteras de la movida. .malabares  SI QUE ESTAS ROMANO