CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 15, 2017, 23:20:28 pm #1890 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 16:07:22 pm por JOSE MANUEL CASTILLA


Unos añitos después como algo más de seis estamos estos tres recordando cosas aun de esa gran noche y las siguientes que estuvimos con ese gran club. Os deseamos a todos que seáis igual o más felices que en aquella noche del bosque en que unos desconocidos se hicieron conocidos y crearon lazos e historias que perdurarán en la eternidad. GRACIAS.





















ariolt

Buenas a todos , soy de jédula aunque vivo en jerez de la fra.
En marzo espero que entreguen por fin después de 6meses de larga espera mi primera Gv (kyros 5).
Espero que acepten en el club y si es posible comprar el calendario decidme que debo hacer por favor...
Salu2 y viva Cai.

JOSE MANUEL CASTILLA

Bien venido ariolt, buena fecha para recibir tu apartamento con ruedas.

playaluz

wooo, bonito recuerdo que rememoramos ayer.  .adios
Ráfagas Mil!

ariolt

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 16, 2017, 09:00:21 am
Bien venido ariolt, buena fecha para recibir tu apartamento con ruedas.

Gracias Jose manuel

juana

Foreros y foreras de Cadiz. Soy la forera juana de La Rioja. Queremos ir a ver los carnavales y no sabemos donde podemos aparcar la AC. Podíais ofrecernos información de donde podemos aparcar, estar tranquilos etc....y también de los carnavales. Besos juana 

caravellevanlife

buenass!! Pues te comento, a la salida de cadiz, direeccion San Fernando, en la playa de Cortadura a la altura del chiringuito PezFrito hay una bolsa de aparcamiento destinada para ello gratis donde pernoctan autocaravanas y camper todo el año desde ya hace muchos. en el googlemaps sale como "parking autocaravanas" Se duerme sin problemas y esta tranquilo del bullicio de la ciudad, es lo mas alejado del centro, en bici tardáis 10min.   allí aparcaré yo  :) :)

Danbe46

El sitio que comenta pabloyuki creo que, gratuita, es la mejor opción porque aparcas a la entrada de la ciudad pero lejos del casco antiguo que es donde se celebra el carnaval en las calles. A 2 minutos de este aparcamiento tienes la parada del bus que te deja en el centro en 15 min aprox.
Ahora, si te gastas algo de dinero, la mejor opción es el parking que hay en La punta San Felipe, tiene un precio especial para AC y está en el mismo casco antiguo pero a 8-10 minutos andando de la zona de ambiente, vamos, la ubicación de este parking es perfecta para venir en Carnavales... dejo algunas indicaciones para que se vea algo mejor.

Como consejo, yo me metería en el parking de pago de la Punta San Felipe.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

colo

Hola compañeros caditanos, yo estuve este verano por el parkin y fue 14 euros dia. Muy tankiiiilo y supercentrico.,
Eso si cortadura esta un pelin lejos, pero.....
Con 14 euros en cadiz te puedes tomar unas cuantas birras ;) ;) :)
MAS Y MEJOR....

francisco.t3

Buenas tardes!!!!!! Me llamo KIKO........     Por fin Estube buscandos y por fin os encontré! Soy de san Fernando me gustaría estar mas en contacto con nuestro clud y  poder quedar en alguna kdd o incluso organizar algo en cadiz que esta la cosa apagadita por aquí ..... y así conoceros .... si me aceptáis despues en el clud pues mejor ejejej ;D....

Estamos en contacto .... un saludo a todos.....



juana

Gracias foreros por la información. Besos

JOSE MANUEL CASTILLA

    Buen trabajo Dani, bien venido a los nuevos y a los antiguos me alegra saber de vosotros, que tal si empezamos a hablar ya de la nueva edición de la 4ª KDD DE CAMARON, que os parecería a mediados de Abril? Me gustaría hacerla oficial a través del ayuntamiento, os tendre informados.
   Buen grupo.

Danbe46

Hablanos un poco de esa quedada, los nuevos no sabemos nada jejeje. Por cierto, lo que te dije, andas ahí aparcado en puntales? Creo que si que eres tu, vivo aqui y hay todos los dias una gran volumen y un autocaravana aparcadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

pandcamper

De puntales sois yo estoy cerquita jajajajaja

Danbe46

Cita de: pandcamper en Febrero 07, 2017, 20:58:21 pm
De puntales sois yo estoy cerquita jajajajaja


Bueno venga vamos a ir dejandonos ver los de cai cai que andamos por aqui jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐