California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Nenu

A mi me paso algo muy parecido a lo tuyo.Ademas como dices tu cuando apretaba con la mano cerca del cuadro se me quitaba esa vibración.La lleve a la vw y me pusieron una especie de fieltro donde encaja el cristal del cuentakilómetros al cuadro para que no tuviera vibraciones y adiós al problema.

Javiride695

Muchas gracias a todos por las respuestas. Ire al concesionario de nuevo porque lo del fieltro me parece que puede ser la solucion, aunque tambien mirare que no haya nada por las ranuras de ventilacion. Ya os contare!

Saludos

arsalba

Hola a todos!!
Yo tengo una cali beach 2011 y de momento perfecta!!! la compre en Sansebastian en un concessionario que habitualmente no se dedica a vender camper y no fueron capaces de enseñarme como se monta la cama de abajo!!
mi duda:
en el asiento de atrás  hay dos palancas numeradas 1 y 2: la primera abate el respaldo del asiento y la segunda imagino que és para desplazar el asiento por los railes. esta palanca no acciona aplicando una presion, que a mi me parece "normal" y tengo miedo de tirar más a ver si me cargo algo. Me puede decir algun usuario cómo se abate el asiento??
gracias de antemano!!!

forote

Cita de: arsalba en Febrero 21, 2014, 13:41:46 pm
Hola a todos!!
Yo tengo una cali beach 2011 y de momento perfecta!!! la compre en Sansebastian en un concessionario que habitualmente no se dedica a vender camper y no fueron capaces de enseñarme como se monta la cama de abajo!!
mi duda:
en el asiento de atrás  hay dos palancas numeradas 1 y 2: la primera abate el respaldo del asiento y la segunda imagino que és para desplazar el asiento por los railes. esta palanca no acciona aplicando una presion, que a mi me parece "normal" y tengo miedo de tirar más a ver si me cargo algo. Me puede decir algun usuario cómo se abate el asiento??
gracias de antemano!!!


para correr el asiento, palanca 2 si.
primero tienes que accionar la 1 y poner el respaldo caído hacia delante, y asi luego tirar de la palanca 2 y ese se corre hacia delante.
hay una ñapa que es quitar un muelle para que se pueda mover sin bajar el respaldo...

arsalba

gracias forote!!! hoy és tarde pero mañana lo intento y te digo aver que tal!!!

arsalba

forote, Gracias de nuevo!!!
solucionado lo del asiento!!! una piedrecita obstruia una de las guias!!!

forote

Me alegro¡¡¡
Ahora toca una sesion de fotos con presentacion para que nos deleitemos en el foro no???  .palmas .palmas .palmas
Saludos

xavibcn

JAVIRIDE, yo tengo una california también del 2013 y me paso exactamente los mismo, es que me di cuenta en la autovía cuando la saque del concesionario. Yo lo arregle con un pequeño minitrozo de goma entre el plástico transparente del cuenta km y el plástico negro de abajo, de haber sabido lo de la malla esa... Veo que es bastante general esto... .nono.

Por otra parte me estoy intentando ingeniar un mueble lateral cortando por la mitad el baúl, para ponerme una minipica, ya os iré contando y fotografiando.

forote

El otro dia en carretera salto una piedrita y se me jodio la luna...
Me la han cambiado en el conce y acabo de ir a buscarla.
Sabeis lo que cuesta una luna???
Flipando me he quedado¡¡¡

276€
si si... docientos setenta y seis € ¡¡¡
Montaje 600€ +-

Me cubre el seguro ehhh pero me podia la curiosidad de preguntar..

oirad

Dejo un par de fotos de  últimos bricos no son muebles fijos he aprovechado el anclaje del arcón o baúl que vino... el extensible es muy práctico y la toma de corriente se ha sacado de la toma del techo... por cierto esa toma del techo alguien sabe si tira de la baterí auxiliar? me imagino que sí. La cuestión es que la puse ahí para la nevera waeko cf50 pero al estar tan alejada de la batería salta el sistema de protección de batería con facilidad...así que tuve que poner una otra toma cerca de la batería auxiliar para con el mismo cable de la nevera me llegara( la coloqué justo bajo el asiento del conductor y ahora no me salta el sistema de protección de la nevera).







La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

oirad

Alguna fotillo más... Detalles del mueble y luz para la zona del toldo...bueno los leds son de última tecnology... eso me lo montó un colega que se dedica  a ello aquí en Tenerife...para más info mensajito privado







La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Nitramix

Sabeis si las carrileras de las ultimas california beach cambian con respecto a las de hace unos años? Me han dicho que no, pero era por si alguien mas me lo puede confirmar, me gustaria cambiar el asiento de 3 plazas de mi multivan del 2004 por uno de 2 plazas de la beach y era por saber si me vale cualquiera o solo de determinados años de fabricacion.

forote


Cita de: Nitramix en Marzo 15, 2014, 11:48:52 am
Sabeis si las carrileras de las ultimas california beach cambian con respecto a las de hace unos años? Me han dicho que no, pero era por si alguien mas me lo puede confirmar, me gustaria cambiar el asiento de 3 plazas de mi multivan del 2004 por uno de 2 plazas de la beach y era por saber si me vale cualquiera o solo de determinados años de fabricacion.


En el hilo de mi furgo hay un video de cambiar suelo, ahí ves por fuer y por dentro de el modelo 09-2012 (con el restilin )
Saludos

Nitramix

Pues nose yo no veo diferencia alguna en las guias, me parecen iguales.