California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERGISKAN

Cita de: forote en Noviembre 06, 2013, 11:43:13 am
Hace de canalón...
Cuando llueve y te apoyas sobre ese lado de la furgo (para subir o bajar) se inclina, y si no lo tienes te caería agua encima.
Esa es mi conclusión ehhh.
Pregunte cuando me la dieron en la casa, y ni idea.
Saludos!!!!


Hola forote. Ya tengo mi cali  .palmas

Lo que dices tiene sentido, pero sólo cuando no tienes puesto el toldo. Se supone que el toldo se ancla en es carril, y cuando pones el todo tendrás que quitar el canalón o vierteaguas ese. No? Además, para qué está echo entonces el canalillo redondo de debajo del vierteaguas. Lo digo porque parece que está hecho para poder meter algo. No sé. Igual me vale para hacerme un toldo con el que venden del Decartón (que ya lo tengo) poniéndole un dobladillo para meter un cable de antena o o algo así.

Saludos!
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

Hurleyvan


SERGISKAN

La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

forote

El Canalillo de abajo hace las funciones del riel.
Yo la funda thais la anclo ahí perfectamente.

Tabla????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

SERGISKAN

Cita de: forote en Noviembre 06, 2013, 12:35:09 pm
El Canalillo de abajo hace las funciones del riel.
Yo la funda thais la anclo ahí perfectamente.

Tabla????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Cuál es la funda thais?
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

forote

Para mi y muchos, un imprescindible en la furgo.
Thaissl.com
Funda de techo thais premium.
Se suele hacer cc de ellas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gula

Ai va una foto con la funda thais!
Vaya acierto!


cybion

Exacto. El canalon que dices, Sergistan, hace la función de vierte aguas. Eso si, para instalar el toldo tienes que quitarlo, que creo que es un rollete. Pero si te ha venido con el, eso que tienes. El canalillo redondo de debajo como dice gula y forote hace la funcion del que tienes instalado el vierte aguas ( no se si me explico ) para no perderlo. Y en el puedes instalar el toldo thaiss y algún que otro accesorio más que hay ( mas útiles o menos para cada uno). Yo los he visto en la casa "brandrup". Y si no para algún invento que a ti te venga bien para algo. Si ves el video de la funda thaiss te harás una idea.

SERGISKAN

La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

SERGISKAN

Cita de: aguea en Noviembre 08, 2013, 12:24:49 pm
Tengo tu misma furgo!! mismo color mismo todo creo., aunque la pedi con el toldo y no me viene ese accesorio en la guia.

La cama es un mojon, al menos la de abajo, Digo que es un monton cuando duermes en ella 3 o mas dias, por dormir uno o dos, yo no tube problema.. pero cuando dormí cuatro días...... arriba si se duerme perfecto, pero claro, en invierno a menos de 0 grados no mola

Saludos!


Hola Aguea;

Yo ya he probado las dos. La de arriba muy bien. El colchón es mejorable, porque es un poco blando para mi gusto, aunque al tener llamas, compensa bastante bien. El de abajo me ha parecido más cómodo de lo que pensaba, aunque sólo he dormido tres días seguidos. Lo que menos me gusta es que la cama de abajo se me hace demasiado corta, por eso ya he encargado un colchón de 2m en 3 piezas que lo pondré encima de la cama de abajo, montada con los cabeceros puestos del revés. Espero que me lo den la semana que viene. Ya pondré fotos.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

gula

 Alguna vez habeis tenido algun tipo d problema con la direccion??
Comentar quel conducirla es un placer por lo suave que va!! Pero hace ya tiempo note como que al girar el volante y no siempre, tenia como un pequeño salto . La lleve al taller y me cambiaron un rodamiento axial que lleva.
Ahora y muy de vez en cuando me pasa lo mismo pero siendo bastante menos lo que se nota!!
La he llevado un par de veces mas al taller pero justo alli no le notaron!!! Me dicen que ellos sin saber bien lo que puede ser que no le pueden meter mano!!
Alguien le ha pasado algo parecido??

SERGISKAN

La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

Javiride695

Febrero 14, 2014, 20:57:10 pm #298 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 20:59:23 pm por Javiride695
Buenas a todos,
Hace 6 meses que disfruto de un california beach 140 cv del 2013 d la que estoy supercontento. No obstante hay un tema que me tiene mosqueado. De vez en cuando, sin motivo aparente, el cuadro de mandos/tablier hace un ruido bastante molesto como de ajuste entre plasticos,o vibracion. Puede durar mucho rato pero tal como aparece desaparece..... He detectado que cuando hace el ruido, si apreto con la mano el plastico del tablier el ruido desaparece pero a la que lo suelto vuelve a aparecer. Fui al concesionario y me miraron como si estuviese loco. Me dijeron que los ruidos son muy complicados de resolver y se acabo...

A alguien mas le ha pasado esto?

Muchas gracias!

oirad

Alguna traba interior suelta. alguna pieza metalica tipo moneda o clip en la parte delantera cerca del cristal,...pasa un iman por laas ranuras frontales donde sale el aire para desempañar el cristal...no se es muy raro...
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.