California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Punkyneta

Yo acabo de llegar a casa del concesionario de haber ingresado ya la señal, asi que para febrero marzo ya existirá otra cali beach 102cv, blanca con defensas blancas, techo, calefa, tempomat, llantas, volante piel y lunas tintadas.

Ya os la presentare.

El color tambien ha sido elegido a ultima hora, jeje.

Un saludo.

amibola

Pues no sabia que antes costase 400 lo del reloj de presion, pero como vi que solo eran 40 € por eso lo pille. Pues eso ke tengo unas ganas que toy locu .panico
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

columella

no que costaba, que en mi renault grand scenic me COSTÓ 400 lereles!!!! o es diferente el sistema de control de presión o en renault unos ladrones .panico

nash78

Hola a todos,

Estoy pensando en pillar el 5º asiento, pero tengo dudas, me gustaría saber pros y contras qu e le véis y si alguien tiene alguna foto para hacerme a la idea de cómo queda.

Y otra cosa: vale un asiento individual de California para la Beach? Supongo que el anclaje será el mismo...

Un saludo!!

Ves

si no recuerdo mal si que servian, ya que tanto la california como la beach tenian una separacion de guias de 80cm haver si alguien lo puede verificar, yo personalmente hay momentos en los que me gustaria tener el 5 asiento peroooooo, no hay dineritossss jejejejejejje

quiberon

Enero 20, 2010, 09:53:13 am #140 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 19:49:05 pm por quiberon
CitarEstoy pensando en pillar el 5º asiento, pero tengo dudas, me gustaría saber pros y contras qu e le véis y si alguien tiene alguna foto para hacerme a la idea de cómo queda.

Lo vi puesto en una Beach el año pasado. Tiene una pega, que no puedes abrir la cama con el asiento dentro, tendrias que quitarlo cuando pensases quedarte a dormir en algun lado. Si tienes techo igual no hay problema (depende de la gente que vaya...). Otra opcion es la bancada de 3, como la de la multivan, aunque ya existe tambien para la beach.
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!

amibola

Nadie tiene unas foticos del interior de la beach nueva? es que me la entregan este mes y solo he visto una con la bancada de tres en el conce y desde fuera que la tenian cerradita.
Si no hay, ya pondre la mia que espero esta semanita la tenga .baba .baba
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Fuerteventura

Pues compañero a ver si en una semanita vemos esas  .fotografo

Punkyneta

Yo también la recibo en unos 15 - 20 días y me gustaría ver fotucas porque ya se me ha olvidado el trastobeach que he comprado...

No había ya alguna por el foro, como aquella amarilla??? queremos f o t o s ! ! ! de dentro, de fuera, del techo, .... ;)

aikimovil

Noo del techo no, que me da la envidia, que cuando yo la pille no habia de eso.... .lengua2
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

loto

Marzo 17, 2010, 18:37:35 pm #145 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 18:39:31 pm por loto
Os paso algunas de una beach amarilla con los parachoques negros (tal como la he pillado yo) que habia en el concesionario de SevillaWagen. No estan muy bien, pero estan hechas con el movil y corriendo.

Fuerteventura

Loto, que la disfrutes compañero, jeje, todavía me acuerdo cuando fui a buscar la mía y ya hace casi un año, y es raro el fin de semana, puente o vacaciones que no me he quedado por alguna playita disfrutando, jeje

rualua

muy chula  loto  otro mas para el club de las beach  salucd y km
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

loto

Marzo 18, 2010, 09:51:04 am #148 Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 09:52:39 am por loto
Gracias, la que he pedido es casi identica a las de las fotos, vamos por fuera es identica (solo cambian las llantas y poco mas). De momento tengo suerte y mientras espero puedo seguir saliendo con mi beny  .baba Así no se me hace tan larga la espera.

Yo se que el cambio va a ser muy grande, pero espero que la beach me de tantas satisfacciones como la mercedes, aunque de momento me quedo con las dos....

columella

bueno ya tengo mi beach en mi casa; tengo las fotos pero no he podido subirlas a la galería, esta noche intentare hacerlo de otra forma que he leído e intentaré presentarla a toda esta panda de cabro**s que me han picado en esto del mundillo camper  .sombrero
Os cuento pequeñas y grandes sorpresas agradables y desagradables que me he encontrado;
El motor 2.0 140cv va muyyyy suave, acelera decentemente en 6ª y muy silencioso
Las sillas que te regalan pensaba que iban "encastradas" en la puerta lateral (como dice el catálogo) y lo que vienen son 2 sillas en 2 fundas que ocupan mucho espacio, esto no me ha hecho ninguna gracia....
El manual de instruccines NO viene en español!!! iincreible, creo recordar que es ilegal vender cosas sin instrucciones en castellano en españa....
Los cajones de la banqueta de 3, NO son cajones, son puertas, que no cajones, es decir, tu abres la puertecita y te encuentras con el suelo, no tienes donde depositar las cosas, toca hacer brico...
Trae una pequeña papelera de regalo muy chula y útil para guardar cosillas, ya que está desde mi punto de vista escasa de guanteras cerradas
El  techo se levanta y cierra con bastante facilidad, no hacen falta horas de gimnasio, jejeje
Los asientos en un par de giros le coges el truco para girarlos fácilmente sin tener que rayar nada....
El color beige, es guapísimo, tiene un cierto tono gris que hace juego con la tapicería, y no es tan beige arena como otros coches que se ven por ahí
Los faros antinieblas direccionables todo un acierto....
El tempomat otro acierto, muy cómodo, más fácil de usar que el tempomat de la Touram de hace 4 años...
La terminacióndel maletero no la entiendo,, el lado derecho tiene sus plásticos, muy chulos,parece un turismo y la parte izquierda está pelada...a modo de furgón... ???
Las cortinillas muy chulas, además trae un sistema de varillas (todavía no lo he montado) para cerrar la parte delantera, que pensaba que no traía nada para esa parte..
Las llantas muy bonitas a pesar de ser las miyato....
Y de momento eso es todo creo, seguro que se me queda algo en el tintero,,,,
Otra cosa cuando te subes a ella (que alta es la jodía) te olvidas de los 4 meses casi que he esperado que me la traigan, los putos papeleos del banco, del seguro a última hora (vaya tela con los de linea directa) y piensas que es la mejor inversión que has hecho en tu vida se te pone una carita de pánfilo y entran ganas de irse al monte a estrenarla!!!  .baba
Otra sorpresa agradable es que trae la red antipánico para la cama de arriba, todo un deetalle, en catálogo venia como extra para la beach
SALUDOS