California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Otra duda mi beach tiene un año y medio y 17200 km se  encendido servicio 1400  son los km que tienen que pasar para los cambios de aceite y revision graciaas otra vez .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Ves

no lo pillo.
Cual es la pregunta?
.loco2

yo tenia 16500 y las unicas luces que se encienden son las del intermitente  .meparto .meparto pq ordenador de bordo va ser que no tengo  .meparto

rualua

Facil  17200 + 1400 =18600 segun tenia entendido la primera revision 30000  o
dos años   mi beach   km 17200 y  16 meses 
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

juanbarredor

Hola a todos...

Aqui hay otro que puso la franja a la carta...



Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desde GranCan


suraña


juanbarredor

La franja tambien te ha quedado estupenda, Suraña...

Yo compre la furgo gris claro porque la lavo mas bien poco... y la franja solo la servian en la gris oscuro.  Solucion...  rotulista y raya a mitad de precio que en vw.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Fuerteventura


Fuerteventura

Por cierto gente en que quedó lo del tablero basculante, hay alguien que haya terminado ese brico, yo todavía no le he metido mano, pero también por falta de tiempo, a ver si aprovecho en navidades.

Ves

buenas compy en su dia colgue este hilo haver si te sive de algo, yo todavia no he tenido tiempo de mirarlo con lupa, pero mi idea es esa, si no la entiendes pregunta y entre todos seguro que sacamos algo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176961.msg1392148#msg1392148

perro verde


Fuerteventura

Gracias Ves, por tu ayuda, yo a ver si le meto mano en estas Navidades a ver que sale jeje.
Por cierto sabe alguien que precio aproximado tiene el portabicis en la vw, venga gracias.

perro verde

Debe rondar los 600 pavos aproximadamente, más o menos pero por ahí le anda.....

juanbarredor

Cita de: Fuerteventura en Noviembre 30, 2009, 20:50:24 pm
Gracias Ves, por tu ayuda, yo a ver si le meto mano en estas Navidades a ver que sale jeje.
Por cierto sabe alguien que precio aproximado tiene el portabicis en la vw, venga gracias.


Cuando yo lo compré costaba 400 el de dos bicis y 600 el de cuatro...   yo lo queria de tres... pero no existe, asi que compre el de cuatro...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.