Confección de bolsilleros artesanales

Iniciado por pepedafonte, Septiembre 03, 2007, 13:59:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepedafonte

Exacto, lleva la tela a mano, ayudándola, mueve el volante a mano también, con mucho cuidado puntada a puntada y utiliza aguja gorda, creo recordar que la máxima medida que admiten las máquinas domésticas son las agujas de 110
Suerte y cuenta como vas a vanzando  ;)

iñaki76

Lo mejor esta por venir

carolinajeann18

Gracias por colgar las fotos nuevamente. Están increibles!!!! .palmas .palmas .panico .panico

liriko

gracias pepedafonte por tu labor de recuperacion de tu gran trabajo de hace unos años...

mi pregunta es.... alguien tomó su relevo?? y los esta haciendo para despues vender?!?!? yo no me siento capaz de hacer algo asi... pero es que tienen una pinta increible... y que quereis que os diga... prefiero comprar algo asi directamente a un "artesano"!! y si es del foro mejor!! ;)

kepa_castro

Hola,

Soy nuevo, pero sigo el foro desde hace tiempo, más que nada por que he pillado una furgo y la ando preparando.

Este hilo me interesa mucho por que yo me voy a hacer unos bolsilleros, y la idea de pepedafonte es de lo mejorcito que he visto.

La tela que usa él es esta, creo:

http://trozosytelas.com/comprar-tela-tapizar-decoracion/654-comprar-tela-de-espuma-para-techos-y-tapicerias-de-automobil.html

Yo la compraré por internet

Saludos a todos,

Kepa

Txamito

Hola, ya me llegó a mi la hora de hacerme mis bolsilleros, os he leido y he cogido ideas.

En cuento las tenga os pongo unas fotitos para las críticas, jeje, de momento, tomo asiento.


Salu2


Josemisport

Interesante. ... voy a mirar si veo ese tipo de tela por aquí por Las palmas de GC a ver si me animo. La pena es que no se ven las fotos. ...pero por los comentarios han de ser espectaculares. ...
Rally .... "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."  
Walter Röhrl.

Poniente

Cita de: Josemisport en Febrero 07, 2018, 23:45:08 pm
Interesante. ... voy a mirar si veo ese tipo de tela por aquí por Las palmas de GC a ver si me animo. La pena es que no se ven las fotos. ...pero por los comentarios han de ser espectaculares. ...


No están las fotos, pero creo que el tipo de tela debe ser esta
https://www.telasparatapizar.com/tela-techo-coche/1842-tela-techo-coche-grey-medium.html
Aquí los hacen http://petoscamper.wixsite.com/petos
Yo me estoy planteando si hacerlos o comprarlos en esa web
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Fetan

Me he quedado con las ganas de verlos también....

Natxoman

Una pena que no se ven, ya que es algo que viene bien.Un saludo

jkrstwagen

yo tambien me he quedado con las ganas de ver las fotos.... y veo ke no soy el unico!!!


edupes


pepedafonte

Hola!. Siento deciros que por razones obvias no voy a poner esas fotos. Ya me echaron la bronca los moderadores de este foro (y con toda la razón del mundo) por promocionarme (sin intención ninguna de hacerlo). Todo este temade los bolsilleros fue adelante y estoy en este foro como "profesional del sector". Este hilo no debe continuar. Solo deciros que para cualquier tipo de información al respecto, os remitáis a la página web que Josemisport puso ahí atrás.
Lo siento y muchas gracias por vuestro interés.