Corcega en 21 dias- junio 2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por sor angelines, Julio 21, 2009, 08:20:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

sor angelines

que va.. ningun problema.. nosotros lo cogimos igual.  Lo que comentais por arriba es verdad, puede que te subas al ferry con la sensacion de calor, pero una vez que aquello se pone en marcha, puedes pasar frio... no viene de mas llevarse algo de ropa de abrigo en la mochila. y comida por supuesto.

triti

Abril 26, 2010, 12:55:59 pm #121 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 13:09:45 pm por triti
Vaya lío con la reserva de los billetes. Alguien podría facilitarme algún teléfono para hacer la reserva en cristiano? Entre que no me cuadran las fechas, que tengo el techo alto...

MOREIN31

Hola, estoy para reservar ya el viaje a corsica para principios de septiembre y tengo la duda de reservar la furgoneta como coche de hasta 5 metros largo y 2 metros de altura; o como furgoneta.
La verdad que hay bastante diferencia en cuanto a pasta. Ya he leído en la página anterior que no lo miran, pero no se yo... Ejemplo siendo coche 153,70 Euris y siendo Furgo 230 Euros.
Es el mejor precio que he visto y es con la compañia "Moby" desde Toulon, pero son 10 horas de viaje, y con 20 Euros más y desde Niza con la compañia "Corsica Ferries" hace el trayecto en 5-6 horas.
Yo creo que este último merece la pena. 159,94 Euros (con la trampa del coche y billete cerrado).
También comentar que existe la opción de coger el billete abierto, por si cambiamos de horario fechas o demás, y la verdad es que es algo más caro. (288,94 Euros).

Estoy por cogerlo mañana como coche y cruzar los dedos el día de autos.

saludots

triti

MOREIN31

Porque te viene hora de salida y de llegada, luego una simple resta y ya está.. jajaja
En la página de Aferry.es la verdad es que está todo muy bien explicado.

saludostz

Tetr3s

yo voy a ir con moby, vas de noche, sales a las 8 y llegas a las 6 asi que aprovechas el dia antes y el dia despues a pesar de la duracion del viaje....

sor angelines

os va a encantar la isla...  casi me dais hasta un poquito de envidia, aunque yo me piro en 6 dias a Noruega  ;D esque si no lo digo reviento... .meparto

Laszlo

enhorabuena por la crónica, es la 2ª vez q la leo, pero no he podido leer todos los post del hilo por no tener más tiempo, os qeria preguntar con q compañia de ferrys fuisteis? espero ir algun día parece un lugar muy completo
gracias!

triti

Cita de: sor angelines en Abril 27, 2010, 06:25:52 am
os va a encantar la isla...  casi me dais hasta un poquito de envidia, aunque yo me piro en 6 dias a Noruega  ;D esque si no lo digo reviento... .meparto

Ansiosos estamos ya de ver esa crónica de Noruega, con que sea la mitad de buena que esta...

tasfex

Lo dicho sor angelines esperando esa crónica de Noruega, nosotros seguimos con la idea de ir a Corcega en julio y pillar los billetes insitu espero que no nos sableen.
Un saludo y gracias. .ereselmejor

agus-

Hola,

quiero ir a corcega este verano con mi cali t4 y para comprar los billetes tengo varias dudas. en que pagina web comprasteis los billetes?  al comprar el billete por internet que tipo de vehículo pones que tienes coche, furgoneta o camper? cada una es más cara que el otro y no me gustaría poner camper pudiendo poner coche que es más barato, además la cali t4 no es más grande queun mercedes. se fijan en eso cuando enseñas lo billetes para subir al barco?

gracias

pd. me muero de ganas por ir.  gran relato

tra´fi:k

Cita de: agus- en Abril 28, 2010, 14:53:45 pm
Hola,

quiero ir a corcega este verano con mi cali t4 y para comprar los billetes tengo varias dudas. en que pagina web comprasteis los billetes?  al comprar el billete por internet que tipo de vehículo pones que tienes coche, furgoneta o camper? cada una es más cara que el otro y no me gustaría poner camper pudiendo poner coche que es más barato, además la cali t4 no es más grande queun mercedes. se fijan en eso cuando enseñas lo billetes para subir al barco?

gracias

pd. me muero de ganas por ir.  gran relato

Deberias releerte las respuestas de este hilo, ya que en ellas se contesta a tus preguntas (varias veces ademas).

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

monige4

oooooooooooooooo me ha gustado mucho esta noche le lo enseño a la familia a ver si puede ser este veranito, gracias por el curro, me lo voy a estudiar bien y todas las preguntas y respuestas del hilo. .ereselmejor .ereselmejor
Todo tiene fin, siempre.....

triti

Alguien que vaya podría decirnos si encuentra alguna conexión gratis de wifi, porfa.