Corcega en 21 dias- junio 2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por sor angelines, Julio 21, 2009, 08:20:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

junio + corsica =  .baba   .palmas !!! FIJO!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaiaX

Marzo 24, 2010, 11:55:14 am #91 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 18:15:24 pm por MaiaX
Nosotros, no tenemos más huews.. que ir el agosto por las vacaciones pero... bueno... sarna con gusto no pica.

Estamos mirando ferries, y en MOBY.IT, nos sale la transit semi elevada, ida y vuelta desde Toulon a Vastia por 168€ ni comparación con corsica. Eso si el trayecto dura 8 horitas de nada, aunque con buen horario. Salidas a las 20:00 y llegadas a las 6:00 por lo que tienes los días anterior y posterior para hacer carretera. Precio sin coger acomodación.

Por cierto, este post se esta desviando un poco... LA cronica alucinante, ha sido el ultimo empujoncito para decidirme a donde ir este verano!!

Phalloides

Buenas,
Estoy un poco mosca con los billetes del ferry,cogí a finales de febrero los billetes para agosto, me dieron el resguardo por email, pero todavia no me han pasado por la cuenta el dinero de los billetes...¿Es normal?¿Que creeis que tendría que hacer?¿Cual fue vuestra experiencia?Ando nervioso .loco1 .loco1

Irta

Me voy para Córcega la semana que viene, qué emoción!! Aunque me da sólo para estar ocho días en la isla... ya sé que es poquito... alguna sugerencia de lugares que no me tengo que perder? Gracias!! .ereselmejor

sor angelines

que bueno... a corcega....los pueblos que intentaria no perderme serian calvi, corte, sartene y bonifacio. Tambien deberiais hacer alguna rutita por el interior. En el col de vergio esta muy chulo, Restonica tambien.  y playas... Palombalgia y rondinara son muy bonitas.  De todos modos vayais donde vayais os va a encantar...   Buen viaje.

betan

Saludos sor angelines.

Había visto tus postales....(perdón fotos), impresionantes, como siempre.

Pero no había leído la crónica, está fantástica.

Gracias por compartirla.

dorsal17

Corcega es bella...... pero el reportaje  .ereselmejor
ludos.

Carpe diem...

guillenava22

increible me estaba pensando si ir o no, ya q me gusta más la montaña que la playa pero veo que allí lo tengo todo jeje... si si las fotos impresionantes ese tripode y esa velocidad de obturacion larga jeje
un saludo

haritz84

Nosotros vamos en Junio para corsica 15 dias, cogimos en corsica ferries los billetes este mes nos mandaron el emil de confirmacion y acto seguido, en 3 dias o asi nos pasaron el importe por la cuenta.

sor angelines

CitarEstoy un poco mosca con los billetes del ferry,cogí a finales de febrero los billetes para agosto, me dieron el resguardo por email, pero todavia no me han pasado por la cuenta el dinero de los billetes...¿Es normal?¿Que creeis que tendría que hacer?¿Cual fue vuestra experiencia?Ando nervioso .loco1 .loco1


ostras... pues si que es para estar mosca. a nosotros nos tardo unos dias, pero tanto NO.  En el resguardo habra algun nº de reserva .... intenta confirmarlo por telefono no vaya a ser que este sin hacer... de todos modos se puede comprar en ventanilla. Conocimos a una pareja que lo hizo, y no les salio mucho mas que a nosotros. aunque igual fue suerte.

ivancillo

Que viaje más chulo.
Nos gustaría ir este verano, pero sólo podemos ir en julio, como lo véis mucha gente?????
No sé si es un buen destino para julio o agosto??Por cierto gracias por la crónica y la información.
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Angel_T3

Cita de: ivancillo en Abril 06, 2010, 12:55:51 pm
Que viaje más chulo.
Nos gustaría ir este verano, pero sólo podemos ir en julio, como lo véis mucha gente?????
No sé si es un buen destino para julio o agosto??Por cierto gracias por la crónica y la información.
Un saludo


Yo fui 20 dias en julio y genial!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

austral85

joder, tanto la cronica como las fotos como los comentarios, me estan haciendo pensar, creo que me mola.y ya al ver que con la compañia que comentais me sale la master larga con dos adultos y un bebe en 351€.......pues poco queda que pensar.

saludos a todos y gracias por la info

Tetr3s

austral, en moby sale la autocaravana y conductor 70€ por trayecto (menos de 7m)

a mi me sale 215€ ida y vuelta con tasas y demas y mide 2.85 de alto

austral85

Cita de: Tetr3s en Abril 06, 2010, 20:29:55 pm
austral, en moby sale la autocaravana y conductor 70€ por trayecto (menos de 7m)

a mi me sale 215€ ida y vuelta con tasas y demas y mide 2.85 de alto


si si, lo he mirado en esa naviera,pero me salia eso unos 351€ tambien es cierto que con el ingles estoy peleado y quizas algo he hecho mal.

si alguno que controle de ingles me hace un supuesto se lo agradezco.

furgon renault master largo3 5,89 altura2 2,48
dos adultos y un bebe de menos de un año
la fecha, para el supuesto pongamos agosto,pero hare caso y lo haremos en junio,entre todos me habeis animado.

saludos