[GALICIA] [24|25|26|JULIO|09] 1ªFESTA FURGOPARADA-QUEIRUGA(PORTO DO SON)

Iniciado por TIO MANUEL, Julio 20, 2009, 08:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIO MANUEL

Julio 20, 2009, 08:11:59 am Ultima modificación: Julio 22, 2009, 09:01:19 am por KALIMA_VILA
1ª FESTA FURGOPARADA ,con ubicacion EN QUEIRUGA(PORTO DO SON)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES: FEIRA CELTA DE PORTO DO SON (boa proposta de T3)

VENRES 24 Chegar ( será imprescindible), cenar, beber ,reir e durmir ou acercarse a PORTO DO SON
SABADO 25 Facer o que che apeteza, praia , monte, cerveza, comida OU FEIRA CELTA
DOMINGO 26 Recuperarte do VENRES E O SABADO, se poden repetir agunha das actividades do SABADO  OU VENRES

Como o presuposto e limitado se admiten todo tipo de CONCERTOS, ORQUESTAS,DJ´S OU O QUE CALQUIERA POIDA APORTAR.

Estariamos encantados do patrocinio de ESTRELLA GALICIA  OU MAHOU ETC. en eso somos MERCENARIOS .borrachos 

Bueno CHAVALES, esperamos ter prazas para todos, pero apuradevos que o aforo é limitado .meparto

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Chedi

hellooo kalima........
no esta mal la idea....pero
ese finde voy a tirar para portugal, ponte da barca
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

TIO MANUEL

Cita de: Chedi en Julio 20, 2009, 08:18:38 am
hellooo kalima........
no esta mal la idea....pero
ese finde voy a tirar para portugal, ponte da barca


HOLA CHEDI

Pues es una pena, pero ya volveremos a coincidir en alguna FURGOFESTA _que lo pases bien por PORTUGAL .sombrero

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

t3

  .director AVISO AVISO  .brinda
Eses dias estan de festa por eses lares, i en Porto do Son hai a feira Celta, como a medieval pero....Celta.
Supoño que a Kdda, vai ser o norte da praia ¿non?, pois teredes que ir cedo porque ese piñeiriño esta moi demandado, e a culpa e de todos nos por poñer furgos perfectos a esgalla, hai que ir gardando algún soio para a xente do foro. ;D ;D

En eses días están de fiesta por esas latitudes, y en Porto do Son se celebra la Feria Celta, es como la Feria Medieval, pero ...Celta.
Supongo que la Kdda se hará en la zona norte de la playa ¿no?, si es así teneis que ir tempranito, porque ese pinal, esta muy demando, y la culpa es de todos nosotros por poner furgo perfectos hasta decir basta, y ya es tiempo de ir guardando algún furgo perfecto solo para la gente del foro
.
Pasadeo ben si podo fareivos unha visita.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Krastis


t3

Para indecisos, botadelle unha ollada a isto
Para indecisos, mirar este enlace
www.soncelta.com
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: t3 en Julio 22, 2009, 03:56:07 am
Para indecisos, botadelle unha ollada a isto

www.soncelta.com


Creo que voy a seguir tirando para Portugal, seguro que porto do son, entre los turistas y el soncelta va a estar hasta arriba de gente

http://folkceltabarca.wordpress.com/
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


t3

Cita de: ooznak en Julio 22, 2009, 06:29:55 am
no todo el mundo entiende el gallego chicos ;)

Perdón ooznak, por lo que de culpa puede que tenga, todos mis post, van en Gallego y en Castellano, excepto este último del enlace del soncelta, pero ya está corregido. Otra cosa es que la página de referencia esté en Gallego.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Alvan

Casi seguro qe valla m stoy aficionando a esa zona y si ai furgocelta festa mejor.
Nos vemos saudos

TIO MANUEL

Cita de: Alvan en Julio 22, 2009, 18:33:24 pm
Casi seguro qe valla m stoy aficionando a esa zona y si ai furgocelta festa mejor.
Nos vemos saudos


HOLA ALVAN

Animate a venir que seguro que buscamos algo que hacer por la zona todo el finde, ya que parece que la gente no esta mucho por la labor, se ve que solo interesan las kdds de hacer 300 km en el finde .meparto, pero algunos tambien pensamos que si no se pueden hacer kilometros, siempre podemos juntarnos aunque solo sea para charlar y disfrutar de agradable compañia.

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!


Lelopá

hola nosotros si podemos saldremos el sábado por la noche ,antes hay que ir al cumple del nieto ,pero ganas de qdd las hay

foucellas

Boas xente

Nosotros estamos con las fiestas del pueblo asi q toca quedarse en casa con la familia ademas no he pasado la p..a ITV

Un saudo y sacar  .fotografo para dar envidia de la sana
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

colorines

Hola gente, nosotros este finde tenemos bodorrio, y de todas formas acabo de llegar del FIB y estoy saturado de furgo... si para agosto hay quedada seguro que asistiremos, saludos.