Junio 06, 2024, 01:54:08 am


2ª bateria para vito f

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 20, 2009, 08:04:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmyamoniako

bueno, para los que tienen vito y se puedan animar a hacerlo...
el trabajo lo he hecho con mitxu; miembro del foro y al que desde aqui quiero darle un millon de gracias por la logistica y todas las horas que echo conmigo...  .palmas

MATERIAL

bateria de gel de 80

*imagen borrada por el servidor remoto

portafusibles + fusible de 60

*imagen borrada por el servidor remoto

rele separador

*imagen borrada por el servidor remoto

tomas de corriente con portafusibles

*imagen borrada por el servidor remoto

cable negativo a masa

*imagen borrada por el servidor remoto

inverter

*imagen borrada por el servidor remoto

no se si algo se me olvida...

jimmyamoniako

a bueno, una toma de mechero.

itovito

muy  buenas haber si sacas unas fotiilos de la colocacion de la bateria ,el rele,etc.....yo estoy en ello y no me acaba de gustar la colocacion,gracias

itovito

perdon me deja una preguntilla,tu tmb tienes un vito f no?el asiento supletorio para hacer la cama como lo tienes montado,gracias............!!!!!!!!!!!!!! 

jimmyamoniako

le hicimos un soporte de aluminio para separarlo un poco de la espuma y quedaron rele y fusible al lado.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

hindy

Hola a todos!! soy nueva en el foro y la verdad es q está de p.m. me acabo de comprar una vito y no se si debería ponerle una batería auxiliar, pero es que no tengo ni idea¿sabéis quién se puede encargar?yo de cables....chungo. Un gran saludo, gracias!!
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

jimmyamoniako

Cita de: itovito en Julio 20, 2009, 08:39:11 am
perdon me deja una preguntilla,tu tmb tienes un vito f no?el asiento supletorio para hacer la cama como lo tienes montado,gracias............!!!!!!!!!!!!!!

hacia atras y fijado a la guia.
te refieres a eso?

jimmyamoniako

Cita de: hindy en Julio 20, 2009, 08:40:30 am
Hola a todos!! soy nueva en el foro y la verdad es q está de p.m. me acabo de comprar una vito y no se si debería ponerle una batería auxiliar, pero es que no tengo ni idea¿sabéis quién se puede encargar?yo de cables....chungo. Un gran saludo, gracias!!

puedes ir a una tienda de recambios para coches, nautica etc y pedir que te hagan el montaje de cables, portafusibles tomas y tal.
nosotros asi lo hemos hecho... luego simplemente tienes que hacer la instalacion.

hindy

ok, gracias, es que no he usado mucho la furgo pero por lo que veo dura poco la batería ¿no?
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

jimmyamoniako

Julio 20, 2009, 09:04:44 am #9 Ultima modificación: Julio 20, 2009, 14:57:04 pm por jimmyamoniako
PROCESO

quitas asientos

*imagen borrada por el servidor remoto


quitar bases

*imagen borrada por el servidor remoto

quitar salida de aire ( va a presion). soltar chapa remate del suelo.levantar moqueta y hacer el paso del positivo de la primera a la segunda tambien hay que hacer la toma desde el rele al alternador, nosotros tiramos al contacto..los huecos de debajo de los asientos tienen una especie de tunelcillo de salida para este tipo de cosas.

*imagen borrada por el servidor remoto

cable azul: del rele al contacto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


colocar bateria,caja portaasiento, fijar portafusible, rele, tomas de corriente con negativos al propio anclaje y toma de mechero desde la toma de corriente y el inverter tambien.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



vista general

*imagen borrada por el servidor remoto


despues amarrar bien la bateria y empezar a montar los asientos con las conexiones de los calentaasientos y yasta.

jimmyamoniako

Cita de: hindy en Julio 20, 2009, 08:48:13 am
ok, gracias, es que no he usado mucho la furgo pero por lo que veo dura poco la batería ¿no?

como quieras meterle un frigo o batidora o pasrle el aspirador o yo que se...
creo que es indispensable si vas a darle caña.

Moonshine

de que sección has puesto el cable positivo?

jimmyamoniako

mañana os pongo una foto con la factura que detalla todo ok?

eneko

amoniako ten cuidado porque la toma de 12v se calienta a reventar y aunque ese aislante posiblemente sea ignífugo vaya a ser que te de un disgusto


jimmyamoniako

Julio 21, 2009, 14:54:47 pm #14 Ultima modificación: Julio 21, 2009, 15:23:33 pm por jimmyamoniako
aupa eneko, que me recomiendas? le meto cinta anticalorica a la pared alrededor de la salida? o una plaquita de aluminio?