Julio 16, 2025, 00:54:23 am

montar motor de gasolina derecho

Iniciado por scooby bus, Julio 20, 2009, 08:02:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

scooby bus

hola.
estoy mirando como montar el motor g60 derecho entre comillas.
ganar espacio en los lados y poder intalar alguna cosilla mas.
toy mirando los soportes de motor de los passat del 85 en adelante.
si alguien me puede encaminar, se lo agradezco.
un saludo y gracias.
p.d...no e encontrado nada en el buscador,todavia soy muy nuevo en esto, :) igual no
lo e visto.

scooby bus

.meparto Vamos me voy a tener que tirar a la aventura.
algún sitio que monten un 1.8 8v,en furguis.
bueno,bueno ya lo ago yo.
y meteré potos.
gur gur

gabifly

Cita de: scooby bus en Julio 23, 2009, 04:51:49 am
.meparto Vamos me voy a tener que tirar a la aventura.
algún sitio que monten un 1.8 8v,en furguis.
bueno,bueno ya lo ago yo.
y meteré potos.
gur gur
a ver scooby espero ansioso esas fotos,,,,y probarla tambien,,, .baba

katossi

yo llevo un 1.8 gti 8v con los soportes de la diesel, por si te ayuda
T3 Joker 1.8 8v gti

NachoT3

Y cómo no nos has obsequiado con un post lo mas detallado posible del cambio de motor?
Hay foreros que quieren hacer este cambio y les serviría de mucho
Un saludo

katossi

Pues la verdad me lo había planteado pero llevo una epoca liado.

El resultado, espectacular. Me encanta conducirla mas que nunca aunque aun tengo algunos temas que pulir.

un saludo
T3 Joker 1.8 8v gti

polutxo

cuentanos tus vivencias, que modelo de caja, que velocidad punta, cuenta, cuenta que me tienes intrigaillo perdio jajaja, y ya lo bordas y nos pones unas fotos gracias nen

scooby bus

holas,todos
ya e probado mil formas,y la caja de cambios manda la posición del motor,que es tumbado.
jejeje
.fotografo polutxo mete alguna fotico del tema motor,anda nen no seas koala.(bicho mu majo).
katossi,gracias por la info,no me a quedado otra forma de hacer,con lo que tengo.pero va bien,