Julio 16, 2025, 00:54:23 am

montar motor de gasolina derecho

Iniciado por scooby bus, Julio 20, 2009, 08:02:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

scooby bus

hola.
estoy mirando como montar el motor g60 derecho entre comillas.
ganar espacio en los lados y poder intalar alguna cosilla mas.
toy mirando los soportes de motor de los passat del 85 en adelante.
si alguien me puede encaminar, se lo agradezco.
un saludo y gracias.
p.d...no e encontrado nada en el buscador,todavia soy muy nuevo en esto, :) igual no
lo e visto.

scooby bus

.meparto Vamos me voy a tener que tirar a la aventura.
algún sitio que monten un 1.8 8v,en furguis.
bueno,bueno ya lo ago yo.
y meteré potos.
gur gur

gabifly

Cita de: scooby bus en Julio 23, 2009, 04:51:49 am
.meparto Vamos me voy a tener que tirar a la aventura.
algún sitio que monten un 1.8 8v,en furguis.
bueno,bueno ya lo ago yo.
y meteré potos.
gur gur
a ver scooby espero ansioso esas fotos,,,,y probarla tambien,,, .baba

katossi

yo llevo un 1.8 gti 8v con los soportes de la diesel, por si te ayuda
T3 Joker 1.8 8v gti

NachoT3

Y cómo no nos has obsequiado con un post lo mas detallado posible del cambio de motor?
Hay foreros que quieren hacer este cambio y les serviría de mucho
Un saludo

katossi

Pues la verdad me lo había planteado pero llevo una epoca liado.

El resultado, espectacular. Me encanta conducirla mas que nunca aunque aun tengo algunos temas que pulir.

un saludo
T3 Joker 1.8 8v gti

polutxo

cuentanos tus vivencias, que modelo de caja, que velocidad punta, cuenta, cuenta que me tienes intrigaillo perdio jajaja, y ya lo bordas y nos pones unas fotos gracias nen

scooby bus

holas,todos
ya e probado mil formas,y la caja de cambios manda la posición del motor,que es tumbado.
jejeje
.fotografo polutxo mete alguna fotico del tema motor,anda nen no seas koala.(bicho mu majo).
katossi,gracias por la info,no me a quedado otra forma de hacer,con lo que tengo.pero va bien,
creo yo.tengo unas dudas con la electrónica,si me haces el favor cuando puedas,me dices
intentamos solucionar mas o menos.gracias
un saludo

polutxo

aber si le robo el movil a la parienta y descargo las fotos... :-* pero sin mariconadas nen...

westfy

es posible que hubiera una forma de hacerlo, pero tampoco lo se, es hablar por hablar.

si se separa de la caja de cambios la campana del embrague, que es donde va el reten del primario y se hace un placa de 1cm atornillada a la caja haciendo el orificio central del primario y poniendo el reten, y luego ponemos la campana en la posicion que queramos, en este caso para que quede el motor derecho, siempre teniendo en cuenta que el centro va ha ser el primaro.
lo unico malo de esto que como minimo vas ha alargar la caja de cambios 1cm.

bueno es solo una idea, eso es lo que se hace para poner la caja de un r21 turbo a la t3, saludos

polutxo

Cita de: westfy en Noviembre 02, 2009, 02:04:16 am
es posible que hubiera una forma de hacerlo, pero tampoco lo se, es hablar por hablar.

si se separa de la caja de cambios la campana del embrague, que es donde va el reten del primario y se hace un placa de 1cm atornillada a la caja haciendo el orificio central del primario y poniendo el reten, y luego ponemos la campana en la posicion que queramos, en este caso para que quede el motor derecho, siempre teniendo en cuenta que el centro va ha ser el primaro.
lo unico malo de esto que como minimo vas ha alargar la caja de cambios 1cm.

bueno es solo una idea, eso es lo que se hace para poner la caja de un r21 turbo a la t3, saludos

Nada, nosotros despues de darle vueltas, como que no, el taco de la caja vale una pasta, y como que no se puede mover el taco tan facil, o al menos nosotros no no movimos, el G60 pues va tumbado y no funciona mal el tema es que no vimos ninguna que fuese G60, pero ya esta hecha, jejeje...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

romete24

hola, podrías provar a ponerle una caja, de un passat del 80 mas o menos la segunda generacion, estos montan caja trasversal igual que nuestras furgos y no se quedan tumbados los motores.
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

polutxo

Cita de: romete24 en Noviembre 21, 2009, 03:55:22 am
hola, podrías provar a ponerle una caja, de un passat del 80 mas o menos la segunda generacion, estos montan caja trasversal igual que nuestras furgos y no se quedan tumbados los motores.

buena percepcion si no seria que tendrias 5 velocidades marcha atras y una para alante ......... ¿como cambiarle el sentido a la caja????? e ahi el dilema, si teneis ideas son todas bien recibidas

romete24

Cita de: polutxo en Noviembre 21, 2009, 05:31:32 am
buena percepcion si no seria que tendrias 5 velocidades marcha atras y una para alante ......... ¿como cambiarle el sentido a la caja????? e ahi el dilema, si teneis ideas son todas bien recibidas

tienes razon, abra que ver...  :-\
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

donvito

Cita de: polutxo en Noviembre 02, 2009, 02:23:27 am
Nada, nosotros despues de darle vueltas, como que no, el taco de la caja vale una pasta, y como que no se puede mover el taco tan facil, o al menos nosotros no no movimos, el G60 pues va tumbado y no funciona mal el tema es que no vimos ninguna que fuese G60, pero ya esta hecha, jejeje...

Polutxo, ví el post de tu furgo en gti16.com, lo podrías poner por aquí que es un gusto verlo...
Saludos!