[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Ojalá que no tengas que esperar mucho para tenerla. Si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos. En breve pondré algún cambio que he hecho.

Basurde Razing

Buenas FER, en primer lugar darte las gracias por todas las dudas que ,e as resuelto para empeazar a montar mi T5, ahora ya casi esta, solo le falta la cama y subir las fotos(que no se como se hace .lengua2) decirte que cambie los asientos como tu pero mi t5 era de 5 plazas, y la ultima fila de cristales tapada, ahora podre homologarla para 6 como la tienes tu o solo podre popner el asiento atras cuando estoy parao??
Saludos y gracias de nuevo

***FER***

Pues no se decirte, eso lo mejor es que llames a tuninghomologaciones, o alguna empresa de estas, que seguro que te lo aclaran. En principio yo creo que si, pero no se si podían llevar asientos si no hay ventanas...

Me alegro si te he servido de algo.

faier

aupa Fer, QUE GUAPA ESTA TU FURGO!!!!! oye una pregunta el cajon que llevas debajo del asiento, no se te abre? como lo llevas sujeto??
si hubiera pensado las cosas mejor antes de hacerlas, te hubiera copiado algo mas, pero ahora es tarde, me encantaria retrasar los asientos a la tercera fila, pero ahora ya no me caben por la estructura para la cama, y cambiarlo todo..........va a ser demasiado...en fin un saludo, y gracias por las ideas, enhorabuena por la furgo!!!!

***FER***

Gracias, Faier. El cajón si que se abre, va sujeto con unas guias corredereas a las patas del asiento.

faier

je je no hombre ya se que se abre, me refiero a si se te abre en marcha, ademas de las guias, llevas algun tipo de seguro o con las guias ya te aguanta sin abrirse en frenadas etc, un saludo y gracias

***FER***

Ah, claro, jajaja, ya me parecía a mi...  Yo le tengo puesto un pestillo normal y corriente de una puerta. Como tengo el suelo de madera, le he hecho un agujero redondo, y ahí se mete el vástago del pestillo. Sino si que se abriría.

faier

ahora si, de lujo tio ,merçi me has dado la idea perfecta!!! pestillo y el vastago me cae justo en el enganche de los asientos, asi no tengo q agujerear el suelo...gracias.

mazkairi

sabes como cortar un colchon?

***FER***

Yo utilizo un cuchillo jamonero. He probado en espuma, latex y visco y haciéndolo con cuidado se cortan muy bien.

cavez

Hola Fer,
Ante todo enhorabuena! Muy guapa la furgo! Tambien tengo una T5 y también quería retrasarle los asiento, solo el doble de la segunda fila hasta la tercera para dejar mas sitio. Quería saber como has hecho para montarle el enganche del cinturón en el lado izquierdo ya que ahora lo tiene en el derecho. Se desmonta fácil o has tendido que comprar uno nuevo? Y por tema de seguro/ITV tienes algún problema o es 100% legal. Muchas gracias!

cavez

Oops acabo de leer que ya habías contestado a la pregunta del cinturón. Pero lo del seguro/Itv?
Gracias

***FER***

Cuando pasé la ITV para homologarlo todo no me dijeron nada. La verdad es que no miraron practicamente nada. Los asientos y los armarios podían haber estado sujetos con esparadrapo, que no se hubieran dado cuenta. Para el seguro tampoco me han dicho nada. Les mandé una copía del permiso de circulación y no me pidieron más.

cavez

Muchas gracias Fer,

Una preguntita mas, el cinturón trasero lo compraste a VW o Reimo o ya lo tenias?

***FER***

El cinturón es original, se lo compré a un forero porque la mía no tenía los de la tercera fila.