[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DobleW

Diciembre 02, 2009, 16:05:20 pm #240 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 18:59:07 pm por DobleW
Hola Casetero  Felicidades

"Las gomas se le ponen todas nuevas."
Cuando dices todas te refires a las 8 ventanas..?
Te lo pregunto por que creía que eran difíciles de encontrar, es así?
Felicidades de nuevo

De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

el_tibetano

acabala por diox que toy impaciente,no me enganchaba tanto a algo desde que acabo "falcon crest"
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

casetero

Ops.. Perdón!! tengo el foro un poco abandonado esta semana...
Las gomas se  ponen nuevas las que tenía mal, pero no las de las ventanillas laterales ni la del cristal de la puerta trasera que no tenían problema.
Ya la tengo montada (a falta de los muebles, claro), y el viernes se la llevo al forero gabifly para que empiece con el motor y el cambio  .palmas

DobleW

Vale.. es que las de mi T3, todas, pintan de negro. Cuando llueves o la lavas si no las secas rápido te mancha los faldones cosa fina. Asi que ando por intenete buscando el grupo completo x 200 y pico €.
para cuando le toque hacerle como a la tuya o parecido claro.
Lo que te coy a copiar es lo del aislante de corcho, eso seguro. y además tambien por la parte delantera pues en orden de marcha entra mucho ruido pues al menos la mía no tiene mas que la chapa.
Saludotes y en espera del acabado total Felicidades
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

casetero

Te vale una pintura cualquiera. Yo le dí la que usé para pintar las defensas, pero en las zonas de plástico, si no fueron antes pintadas deberías darle imprimación para plásticos.
Ya me tiene la furgo Gaby  :o TDi TDi  .baba
Mañana o pasado ya pondré unas fotos de como quedó la furgo y del peazo taller que se está montando gabifly

gael160963

... ya has estado en el taller? ... a que flipaste!  .meparto

... dentro de poco, a rulaaaaaaar !!!  .palmas

markete (Iker)

Un tdi!!!!!!! fotos fotos!!!!!! te esta quedando de lujo!!!!  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

brinzon

Con dos cervezas y unos cuanto cigarritos, me acabo de leer las 17 paginas del tirón...
Casetero.... .ereselmejor impresionante el trabajo que te has pegado... .palmas

De verdad que enhorabuena.

En breve a disfrutarla.

Saludos

ico

wuaauuuu!!! Pedazo de restauración !!!! en dos palabras, ....IM PRESIONANTE!!! .baba
Mis felicitaciones por un trabajo , lo que se dice, excepcional!
Si me toca la loteria te contrato pa restaurar la mia 100%: ;D

triti

Alucinante!!! Menuda currada y con qué nivelazo.

Fantástico!!! Muchísimas gracias por la clara explicación de todos los pasos seguidos y por ese sinfín de fotos detalladas. Gracias por las molestias.

¿Para pintar plásticos has dado algún tipo de imprimación especial previa? Lo digo porque han quedado de vicio, parecen completamente nuevos. Espero que con el tiempo no se pele o descolore.

Una última pregunta: ¿Si tuvieras que vender ahora tu furgo por cuánto la venderías  (independientemente de precio de mercado).meparto? (Esta pregunta tiene mala leche... verdad...  :roll:)

casetero

:o
Joer!!  Me voy a sonrojar con tanto piropo...    Gracias gracias  .ereselmejor

Cita de: gael160963 en Diciembre 08, 2009, 20:21:57 pm
... ya has estado en el taller? ... a que flipaste! 

Ya te digo si flipé gael....  me gustaría que vieses la furgo que estaba reparando de chapa... es el primer sitio que veo que se paran en serio con los óxidos como hice yo

Cita de: triti en Diciembre 12, 2009, 22:08:51 pm
Alucinante!!! Menuda currada y con qué nivelazo.

Fantástico!!! Muchísimas gracias por la clara explicación de todos los pasos seguidos y por ese sinfín de fotos detalladas. Gracias por las molestias.

¿Para pintar plásticos has dado algún tipo de imprimación especial previa? Lo digo porque han quedado de vicio, parecen completamente nuevos. Espero que con el tiempo no se pele o descolore.

Una última pregunta: ¿Si tuvieras que vender ahora tu furgo por cuánto la venderías  (independientemente de precio de mercado)? (Esta pregunta tiene mala leche... verdad... 

Hola triti, para los plásticos hay una imprimación especial para ellos, si no la pintura no agarra. Con el tiempo supongo que irá descolorando como hacen las nuevas.

Sobre el precio que quieres que te diga.... llevamos un control de gastos de la furgo y es increíble como se va el dinero, y eso que los cientos de horas que pasamos ya no se cuentan...  de chapa ya ves como está,  cuando me llegue de gaby con un tdi puesto y con el cambio  que mas desarrollo tiene de los que salían de origen ya no te digo nada...
Pero es nuestra ilusión, por que nos gusta viajar, nos gusta la furgoneta, queríamos darle una nueva oportunidad a pesar de ser de las mas básicas y nos gusta este foro. No hacemos las cosas pensando en venderla y no sabría decirte, por que realmente no sabría poner precio a las ilusiones invertidas.

casetero

Una foto de cuando estaba montando el cuadro, llevó todas las lámparas nuevas, el mueble con portamapas, y dos relojes, uno horario y un voltímetro para la batería de arranque:

Preparamos los intermitentes, los warning, el gancho del remolque, la tapa del enchufe exterior y las rejillas de ventilación
*imagen borrada por el servidor remoto

Las fotos de como quedaron después de pintar se ven ya montadas en la furgo.
Mañana las cuelgo.  .adios

gael160963

Cita de: casetero en Diciembre 13, 2009, 20:05:42 pm
Ya te digo si flipé gael....  me gustaría que vieses la furgo que estaba reparando de chapa... es el primer sitio que veo que se paran en serio con los óxidos como hice yo

... estamos en ello...  con poca pasta pero... piano piano chégase lontano  ;D en cuanto tenga el taller de chapa en pleno rendimiento espero poder llevarla allí a que me la cure .palmas