[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

Las matriculas? xD en mi pueblo vas asi y no llegas ni a la eskina sin que una de dos:

a) Te la terminen de desguazar.
b) Te la empapelen otra vez xD

Cuenta cuenta!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

casetero

Pues lo mejor...  y que no se ve en la foto...  es que va remolcada por el todoterreno que va delante. Tiene el motor roto.

delarco

Si que se ve si que se ve... por el suzuki samurai xD

Motor nuevo? Fotos fotosssssss

Esto empieza a ser adictivo... cualkier dia desmonto la kangoo por hacer algo xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

TOYLU

Joer,que bonita,estoy suscrito a este tema desde el primer dia,5 estrellas para ti y para tu furgo.

Que ganas de verla acabada, .baba .baba .baba
    "EL SOL SALE PARA TODOS"   

casetero

Cita de: delarco en Noviembre 16, 2009, 01:13:21 am
Si que se ve si que se ve... por el suzuki samurai xD

Motor nuevo? Fotos fotosssssss

Esto empieza a ser adictivo... cualkier dia desmonto la kangoo por hacer algo xD

Para que quiero meterle un motor teniendo el samurai que tira de ella...  .meparto

casetero

Noviembre 16, 2009, 06:29:47 am #201 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 06:37:30 am por casetero
Lo que hicimos fue limpiarle bien los bajos, que ya teníamos preparados y darle antigravilla.
*imagen borrada por el servidor remoto

jrender

.palmas
jodo, yo no creo q llegue a ver mi furgo tan desmontada, demasiau !!!

casetero

Todo es ponerse jrender... unas cosas te van pidiendo otras  y acabas así...

jrender

si imaginaba q me dirias eso, pero claro una cosa es hacerlo tu mismo, y otra cuando le estas pagando a alguien. a ver como va lo mio, espero empezar pronto.
de todas maneras una restauracion tan total como la tuya, q tiempo estimas q se tarda??

casetero

Todo depende del tiempo libre que tengas...
Yo no tengo mucho, y llevo casi 6 meses con la restauración.Eso si , currando un poco casi todos los días al salir del curre, fines de semana y vacaciones. Pero la mía estaba bastante mal, lo puedes ver en las fotos... y fuimos muy meticulosos, si no está tan mal, tienes más tiempo y no eres tan tiquismiquis puedes acabarla mucho antes.

jrender

como tarde 6 meses mas de lo q ya esta e el taller, directamente me echan de casa, mi suegro me hostia (q tengo su coche), y mi hija se va a estar descojonando de mi toda la vida, jajjajja.
igual con eso de q me lo va a hacer un profesional q me va a cobrar una pasta imagino q lo hara bastante mas rapido

gabifly

hola casetero,..cuanto crees que vale una restauracio asi??

gael160963

Cita de: gabifly en Noviembre 17, 2009, 05:29:33 am
hola casetero,..cuanto crees que vale una restauracio asi??

... amigo gabifly... el Amor no tiene precio  ;D ... sería IMPOSIBLE que alguien distinto al dueño se parara en todo lo que se ha parado casetero a hacerle... lo que ha hecho ha sido más que una restauración ... las cosas de uno mismo se valoran siempre más ... sin embargo, un buen profesional podría aproximarse mucho, sobre todo si sólo hace t3  ;) ... eso da mucha confianza... mucha... pero que mucha mucha.

casetero

Noviembre 17, 2009, 06:46:56 am #209 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 07:43:54 am por casetero
Gael que poeta mas fino eres   .ereselmejor

Gabi. Estoy deseando que la veas para que me des tu sincera opinión  .ereselmejor  por otra parte no puedo decirte lo que vale por que no soy el mas indicado... ya que para mi el valor de esta restauración es mayor de lo que cualquiera se imagina...  sobre todo en tiempo, nuestros trabajos tienen un nivel muy alto de estrés y esta restauración significó perder las vacaciones y cualquier momento de descanso en 6 meses....  ahora ya está pero antes de meterme en otra así lo pensaré...  (siempre digo igual.. pero de esta si que aprendo)  .meparto